Opiniones de El Mas del Silenci

El Mas del Silenci

El Mas del Silenci

Vilanova De Sau, Barcelona

Cristina Enviado el 24/10/2023

Jamás lo dejaré de recomendar (a ver si así puedo volver a disfrutarlo al menos como invitada)

Nos casamos en este maravilloso lugar el 21 de octubre de 2023. El día se superó en expectativas y todo fue gracias a la profesionalidad de todo su equipo. Me gustaría poder nombrar a cada uno de los que hicieron este día perfecto, pero es imposible. Pero nunca olvidaré la organización por parte de Bet desde el minuto uno en el que la conocimos. Ella hizo que en tan solo 30 minutos decidiéramos casarnos allí. Su papel durante el año desde que reservamos fecha hasta el día del enlace fue toda una suerte para nosotros. Llevó a cabo toda la organización sin que nosotros en ningún momento sintiéramos estrés en ninguno de los momentos. Todas sus ideas y recomendaciones fueron de 10. Pero es que además, durante el día del enlace, pese a todo el faenon que hubo de gestionar, en todo momento se mostró increíblemente amable y comprensiva con nosotros. Incluso somos conscientes de que algunos de los invitados no se lo pusieron nada fácil y ella desde una absoluta profesionalidad gestionó todos los imprevistos de forma impecable. Tanto, que nosotros no nos llegamos ni a enterar hasta el día siguiente. Respetó nuestra felicidad y nuestro momento de forma encomiable. Luego está Teresa. Tremendo arte culinario tiene esta magnífica chef. Debe ser complicado complacer a tantos comensales a la vez, y además, cuando un crítico culinario se cuela en el enlace sin que lo sepan. El crítico en cuestión llegó a la conclusión de que "era la millor boda del món". Pero fuera de la cocina Teresa es todo atenciones, amabilidad, confort, seguridad. Lidia, para ella también hay palabras. Pese que inicialmente pasa desapercibida, allí está ella para actuar en cualquier momento de tensión. Jamás olvidaré su serenidad a la hora de prepararme para entrar a la ceremonia. Asegurándome de que ella se iba a encargar de que yo saliera perfecta, alejándome de cualquier inconveniente que me pudiera surgir. Estudiando milimétricamente cada gesto de mi cara sabiendo cuando sí y cuando no los nervios me iban a desbordar. Gracias. Por último, y no menos importante, la guinda se la lleva Jordi. Nuestra mano derecha desde el cocktail hasta el final de la comida. Con sus atenciones y humor característico se encargó de que probáramos todo durante el cocktail y la comida. Haciendo que la experiencia para los novios fuera superior. Una de las cosas que nos decían muchos amigos que se habían casado es que apenas probaban la comida en sus propias bodas. Eso no pasará jamás con Jordi. Cuando llegamos al cocktail, sin que lo viéramos, era como una sombra que a la que te girabas, allí estaba con un nuevo aperitivo estupendo. No puedo acabar sin mencionar lo más evidente del Mas del Silenci, el entorno. Las fotos ya dicen mucho de su encanto, pero cuando llegas allí, pese al angosto camino que inicialmente se presenta, vale la pena 100%. Ninguno de los invitados se acordó del camino cuando una vez arriba pudieron apreciar el maravillos bosque encantado en el que se encuentra. Podría decir que dudo que nos hubiéramos casado en un lugar mejor, pero no. Afirmó categóricamente que no nos podríamos haber casado en un lugar mejor. Nunca os olvidaré. Gracias y gracias.

Respuesta de El Mas del Silenci:

Cristina, ha pasado ya más de un mes de vuestro magnífico paso por nuestro rinconcito de bosque, pero no puedo dejar de responder a todas estas maravillosas palabras. Nos has desicado a todos y cada uno de nosotros. Orgullosas del equipo que tenemos, sin duda, orgullosas de nuestro increíble espacio y de su constante transformación, pero orgullosas sobretodo de las maravillosas parejas que nos eligen. Entre tod@s hacemos que el Mas del Silenci sea lo que és, ese lugar en el que se detiene el tiempo y se baila la danza única de vuestro amor.
    Infinitas gracias a vosotros, por todo ese amor que supisteis compartir incluso con nosotros. Esperamos seguir pudiendo compartirlo durante mucho tiempo!!
  • Aida
    Aida Enviado el 27/10/2023

Un sueño echo realidad

El mas del silenci sin duda es un lugar unico, nos han ayudado en todo momento con nuestras peticiones. Bet sin duda es una super crack nos acompaño de principio a fin y Teresa hace una comida brutal. Todos los invitados comieron bien y les encanto el sitio. Sin duda lo volveriamos a escojer 1 y 1000 veces mas.

Respuesta de El Mas del Silenci:

Aida, gracias por tus preciosas palabras. Tuvimos el placer de teneros hace poquito comiendo en Mas Gelat y nos encantó saber que sigue recordando ese día como una experiencia inolvidable, este es sin duda nuestro objetivo. Orgullosas de haberlo conseguido, y muy felices de haber contado, en todo momento, con su confianza.
    Nosotros también volveríamos a casaros una y mil veces!!!
    Aida, gràcies per les teves paraules precioses. Vam tenir el plaer de tenir-vos fa poquet dinant a Mas Gelat i ens va encantar saber que seguiu recordant aquell dia com una experiència inoblidable, aquest és sens dubte el nostre objectiu. Orgulloses d’haver-ho aconseguit, i molt felices d’haver comptat, en tot moment, amb la vostra confiança.
    Nosaltres també tornariem a casar-vos una i mil vegades!!!

• Carla
    Carla V. Enviado el 25/10/2023

El mejor sitio del mundo✨💕

Nos enamoramos de Bet y de Teresa en la primera visita. Después de visitar varios sitios, por fin encontramos a una familia que no ponía el dinero en primer plano; si no a nosotros, la pareja, y a ayudarnos a celebrar un día inolvidable. Y fue así. No hay palabras para describir lo felices que estamos de haber escogido El Mas del Silenci. Acogen una boda por semana y se vuelcan 200% en ella (nada de prisas, nada de temporadas altas y bajas). Teresa nos dijo el primer día: “nosotros siempre tenemos el mismo precio porque yo siempre lo doy todo en cada boda, os caséis en abril, agosto o octubre”. Y allí hubo un primer flechazo. Pero es que el resto fue immejorable. El equipo es increíble, el sitio precioso y la comida espectacular. Nos quedamos con el trato, el cariño, la paciencia y la amabilidad de quien lo hace posible. Nos quedamos con los detalles, con la magia y la profesionalidad. Volveríamos a repetir una y mil veces más con ellas. Un enorme GRACIAS por acompañarnos en el que fue el mejor día de nuestras vidas🫶💕✨

Respuesta de El Mas del Silenci:

Dos meses ya desde su gran día. Y qué día!!! La boda de Carla y Lluís será rememorada en el Mas del Silencio durante mucho tiempo. Conseguiste que incluso nosotros lo disfrutáramos tanto!!! ¡Nos hizo reír y bailar a todos!
    Enamoradas de vosotros, también Maravilladas por la atmósfera que respiramos todos ese día, del increíble entorno humano que rodea su relación. Deseando teneros cerca aún más.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Dos mesos ja des del vostre gran dia. I quin dia!!! El casament de la Carla i el Lluis serà rememorat al Mas del Silenci durant mooolt de temps. Vau aconseguir que fins i tot nosaltres ho gaudissim tant!!! Ens vau fer riure i ballar a tots!
    Enamorades de vosaltres, també🥰 Meravellades per l’atmòsfera que vam respirar tots aquell dia, de l’increíble entorn humà que envolta la vostra relació. Desitjant tenir-vos a prop encara més.
  • Mar
    Mar T. Enviado el 29/12/2023

El inicio de nuestra ruta

No podríamos haber elegido mejor sitio para el día más especial de nuestras vidas. El espacio es mágico, pero es el equipo del Mas del Silencio quien hace posible que todo este proceso sea fácil, auténtico y perfecto. ¡Gracias a todo el equipo, en especial a Bet, fue un inicio de ruta en nuestras vidas espectacular!
    No podriem haber escollit millor lloc per al dia més especial de les nostres vides. L'espai és màgic, però és l'equip del Mas del Silenci qui fa possible que tot aquest procés sigui fàcil, autèntic i perfecte. Gràcies a tot l'equip, en especial a la Bet, va ser un inici de ruta a les nostres vides espectacular!

Respuesta de El Mas del Silenci:

Mar, gracias por tus palabras. Fue precioso poder formar parte de este inicio de ruta que estoy segura de que será muy larga, llena de emociones y de gente que le quiere, al igual que el día de su boda.
    Muy felices de haber podido formar parte de este gran día, sólo deseamos que, en esta ruta vuestra, va encontrando la oportunidad de hacer, de vez en cuando, una parada en nuestra casa. Os deseamos mucha, mucha felicidad!!!
    Mar, gràcies per les teves paraules. Va ser preciós poder formar part d'aquest inici de ruta que estic segura que serà molt i molt llarga, plena d'emocions i de gent que us estima, igual que el dia del vostre casament.
    Molt felices d'haver pogut formar part d'aquest gran dia, només desitgem que, en aquesta ruta vostra, aneu trobant l'oportunitat de fer, de tant en tant, una parada a casa nostra. Us desitgem molta, molta felicitat!!!
  • Elisabet
    Elisabet G. Enviado el 06/01/2024

Un sitio idílico

Quizá una de las decisiones más importantes, sino la que más, es escoger un sitio de bodas mágico. El Mas del Silenci es magia pura, he un lugar idílico en medio de la naturaleza.
    Tienen cocina propia, así como un largo catálogo de decoración del lugar. Trabajan con primeras calidades y cuidan mucho cada detalle.
    Debido a su buen hacer no tienen mucho disponibilidad a 1 año vista, así que si planteas casarte el año que viene visítalos con mucha antelación.
  • Lorena
    Lorena C. Enviado el 27/12/2023

Increíble!

Des del principio teníamos claro cómo queríamos que fuera el sitio en el que íbamos a casarnos. Como teníamos esta idea tan clara visitamos muchos lugares para nuestra gran día, pero el único que nos transmitió algo especial, y en el que nos imaginamos casándonos fue el Mas del Silenci.
    Pero no solo es un lugar increíble por su situación tan única, sino que el personal que trabaja está a l'altura. Bet la organizadora está des de que te presenta el Mas hasta el final de la fiesta, muy detallista y atenta, hizo que nos sintiéramos tranquilos en todo momento y no tuviéramos que preocuparnos por nada. Si surgiese algun imprevisto de ultimo momento, ella lo solucionará.
    Además, la comida espectacular. Teresa hace un gran trabajo y nuestros invitados quedaron encantados.
    Poder casarte en plena naturaleza es un privilegio, pero que además estar rodeados de gente que le gusta lo que hace y cuida tanto los detalles, hace que puedas recordar tu día de una manera muy especial.
    Y sin duda podemos decir sin pensar que nos volveríamos a casar en el Mas del Silenci.
  • Ariadna
    Ariadna P. Enviado el 07/12/2023

Boda de Ensueño en el Mas del Silenci: naturaleza, elegancia y un equipo excepcional!

Estamos encantados de compartir nuestra experiencia en el Mas del Silenci, un lugar de bodas que realmente superó todas nuestras expectativas. Desde el momento en que decidimos casarnos, sabíamos que queríamos que nuestro día especial estuviera en armonía con la naturaleza, y el Mas del Silenci se destacó como la elección perfecta.

El entorno natural en el Mas del Silenci es simplemente espectacular. La serenidad del lugar, rodeado de exuberantes bosques y paisajes pintorescos, creó el telón de fondo idílico para nuestra boda.
    Queremos expresar nuestra gratitud especial a Bet, Lidia y Teresa, quienes desempeñaron roles clave en hacer que nuestra experiencia fuera única. Desde el primer día, nos hicieron sentir bienvenidos y cuidados. Su profesionalismo, calidez y atención a los detalles marcaron la diferencia, además de demostrar una gran flexibilidad a la hora de adaptarse a los cambios de última hora.

Bet fue la coordinadora estrella que se encargó de que cada detalle de nuestra boda fluyera sin problemas. Su habilidad para organizar y coordinar fue impresionante, y su actitud positiva y enérgica nos tranquilizó en todo momento. Gracias, Bet, por ser la fuerza impulsora detrás de nuestro día perfecto.

Y qué decir de la comida! Aparte del entorno espectacular y el servicio excepcional, Teresa se encargó de que todos los invitados se chuparan los dedos y de que no hubiera ningún inconveniente para los invitados con intolerancias o alergias.
    Nos consideramos una de las parejas afortunadas que se casaron en este rincón mágico y no podríamos estar más agradecidos por la experiencia que vivimos en el Mas del Silenci. Todavía hoy nos emocionamos al recordar cada segundo fugaz pero inolvidable de ese día. Os daríamos el sí quiero una y otra vez, muchísimas gracias por todo!!!

Mil gracias, Ariadna!!
    Nos llenamos de orgullo leyendo tus palabras de agradecimiento.
    En vuestra boda, al igual que en todo el proceso de preparación, la atención a cada detalle fue crucial. Cada elemento, por pequeño que fuera, cobraba especial importancia a tus ojos y merecía extremo cuidado. Para alguien tan apasionada por el detalle y la perfección no debió ser sencillo confiar en un equipo al que, en un inicio, no conocíais de nada. He de agradecerte ese esfuerzo, esa confianza depositada y la libertad que sentiste para exponer, en todo momento, tus dudas e inquietudes.
    Toda la comunicación que mantuvimos durante meses para preparar ese gran día, el trabajo codo a codo, nos permitió ir labrando esa confianza para que aquel dia pudieras estar lo más relajada posible, y para crear en nuestro espacio esa maravillosa combinación de naturaleza y elegancia que imperó en vuestra boda.
    Recuerdo todavía el momento en el que te sentaste en el banquete y sentiste que podías dejarlo en mis manos al 100%, y que todo iba a ser perfecto, tal y como lo habia sido hasta ese momento.
    Gracias por tus palabras, porque sin duda son una ayuda para aumentar esa confianza a todas aquellas parejas que piensan que El Mas del Silenci puede ser el entorno ideal para su gran dia.
    Sed muy felices y venir a vernos de vez en cuando. Espero de verdad ir encontrando razones para seguir recibiendo tus mensajes y audios ;)
    Sonia Enviado el 16/12/2023

Un día lleno de magia 26/08/23

Describir nuestra boda el día 26/08/23 en el Mas del Silencio en palabras es muy difícil. Fue un día lleno de emociones donde gracias a todo el equipo fue de ensueño, tal y como nos lo habíamos imaginado.
    El Mas del Silencio de por sí, es un lugar mágico, rodeado de una naturaleza impresionante. El primer día que le visitamos ya nos enamoramos del espacio y de toda la gente que lo gestiona. Empezando por Ferran y Teresa que te abren su pequeño rinconcito y te hacen sentir como en casa. Bet es una 4*4, nuestro enlace con el Mas, te acompaña en todo el camino hasta que llega el día, lo pone tan fácil... y consigue que la boda sea exactamente como la has deseado.
    La cocina de Teresa, la chef, es espectacular, tener la cocina propia en el Mas fue también un punto para casarnos aquí. Pudimos disfrutar muchísimo en la degustación de su restaurante Mas Gelat.
    Y una vez llega el día tienes todo el personal que te acompaña y cuida hasta el último detalle, Lidia, Sara, Jordi no tenemos palabras para agradecerle toda su dedicación. Agradecer también a Lidia la florista, que con su delicadeza consiguió una decoración fina, elegante y sencilla que acompañaba e iba en armonía con todo el entorno. Y en el resto del equipo, el personal de cocina, el de sala, los conductores de los transfers...
    En definitiva repetiríamos una y otra vez nuestra boda en el Mas del Silencio. No dude, si desea una boda inolvidable y de 10, éste es el lugar.
    Descriure el nostre casament el dia 26/08/23 al Mas del Silenci en paraules és molt difícil. Va ser un dia ple d'emocions on gràcies a tot l'equip va ser de somni, tal i com ens l'havíem imaginat.
    El Mas del Silenci de per si,és un lloc màgic, envoltat d'una natura impressionant. El primer dia que el vam visitar ja ens vam enamorar de l'espai i de tota la gent que el gestiona. Començant pel Ferran i la Teresa que t'obren el seu petit raconet i et fan sentir com a casa. La Bet és una 4*4, el nostre enllaç amb el Mas, t'acompanya en tot el camí fins que arriba el dia, ho posa tan fàcil... i aconsegueix que el casament sigui exactament com l'has desitjat.
    La cuina de la Teresa,la xef,és espectacular, tenir la cuina pròpia al Mas va ser també un punt per casar-nos aquí. Vam poder gaudir moltíssim en la degustació del seu restaurant Mas Gelat.
    I un cop arriba el dia tens tot el personal que t'acompanya i cuida fins l'últim detall, la Lidia, la Sara, el Jordi no tenim paraules per agrair_vos tota la vostra dedicació. Agraïr també a la Lidia la florista, que amb la seva delicadesa va aconseguir una decoració fina, elegant i sencilla que acompanyava i anava en armonia amb tot l'entorn. I a la resta de l'equip, el personal de cuina, el de sala, els conductors dels transfers...
    En definitiva repetiríem una i una altra vegada el nostre casament al Mas del Silenci. No dubteu, si voleu un casament inoblidable i de 10, aquest és el lloc.
  • Sarah
    Sarah y Gerard Enviado el 03/09/2023

Un lloc màgic!

Teníamos clarísimo que queríamos que nuestra boda fuera en el Mas del Silenci. Ya sólo ver las fotografías, ves que es un sitio muy especial. Pero una vez estás ahí, te das cuenta de que es completamente mágico. Nos casamos el pasado 29 de julio y sinceramente, no podríamos haber elegido mejor. Todo salió perfectísimo, superando infinitamente nuestras expectativas (que ya eran muy altas). El entorno enamoró a todos nuestros invitados, la magia que se respira, la paz y tranquilidad que se siente y la comida de Teresa, es, simplemente, exquisita. Se nota que hacen todo con mucho amor y eso nos transmitieron en todo momento. Gracias de todo corazón por su trabajo, su dedicación, por la buena comida y por hacer realidad nuestro sueño de casarnos rodeados de naturaleza en todo momento. ¡Fue un supercasamiento, un festival según los invitados! ¡Gracias!
    -------------------------------------------------------
    Teníem claríssim que volíem que el nostre casament fos al Mas del Silenci. Ja només veure les fotografies, veus que és un lloc molt especial. Però un cop estàs allà, t'adones que és completament màgic. Ens vam casar el passat 29 de juliol i sincerament, no podríem haver triat millor. Tot va sortir perfectíssim, superant infinitament les nostres expectatives (que ja eren molt altes). L'entorn va enamorar a tots els nostres convidats, la màgia que es respira, la pau i tranquil·litat que se sent i el menjar de la Teresa, és simplement, exquisit. Es nota que fan tot amb molt d'amor i això van transmetre'ns en tot moment. Gràcies de tot cor per la vostra feina, la vostra dedicació, pel bon menjar i per fer realitat el nostre somni de casar-nos envoltats de natura en tot moment. Va ser un supercasament, un festival segons els convidats! Gràcies!

Respuesta de El Mas del Silenci:

Acabada la temporada, encuentro finalmente el tiempo de responder a tus hermosas palabras, Sarah.
    De entrada, gracias por esta magnífica valoración. Es importante para nosotros recibirla de ti, ya que te dedicas profesionalmente a este mundo de las bodas, y conoces al detalle cada uno de los elementos que intervienen, y el cuidado que debe ponerse en cada uno de ellos por a que todo salga como es debido.
    Gracias también por toda la creatividad desplegada, por todas las ideas aportadas que, como coordinadora del espacio, han contribuido a aumentar mi volumen de recursos.
    Pero gracias, sobre todo, por toda la confianza depositada en nosotros, confianza que ese día te permitió ser novia, antes que profesional, y disfrutarlo tan intensamente!!
    Nos encanta seguir teniéndote por allí como fotógrafa, conscientes de cuánto ayuda a las parejas ser acompañadas por alguien que ha vivido la experiencia en nuestro espacio como novia.
    Acabada la temporada, trobo finalment el temps de respondre a las teves boniques paraules, Sarah.
    D’entrada, gracies per aquesta magnífica valoració. Es important per a nosaltres rebre-la de tu, ja que et dediques professionalment a aquest món dels casaments, i conèixes al detall cada un dels elements que hi intervenen, i la cura que s’ha de posar en cada un d’ells per a que tot surti com cal.
    Gràcies també per tota la creativitat desplegada, per totes les idees aportades que, com a coordinadora de l’espai, han contribuit a augmentar el meu volum de recursos.
    Però gràcies, sobretot, per tota la confiança dipositada en nosaltres, confiança que aquell dia et va permetre ser núvia, abans que professional, i gaudir-ho tant intensament!!
    Ens encanta seguir tenint-te per allà com a fotògrafa, conscients de quant ajuda a les parelles ésser acompanyades per algú que ha viscut l’experiència en el nostre espai com a núvia.