Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking

Información

Cada parte de vuestra celebración tendrá de fondo un escenario especial y diferente gracias a El Mas de la Casa Blanca, una masía que os ofrece la posibilidad de festejar vuestra boda de la manera que deseéis, sin presiones ni normas establecidas. Vosotros elegís los rincones y su equipo de profesionales os ayudará con la organización.

Espacios y capacidades

Este enclave cuenta con unos exteriores increíbles para la ceremonia, el cóctel de bienvenida o incluso el banquete, y las instalaciones interiores están totalmente climatizadas y cuentan con modernos sistemas de medios audiovisuales.

Servicios que ofrece

El personal de El Mas de la Casa Blanca os aportará calidad y proyectos personalizados para vuestro gran día, además, junto a su propuesta gastronómica, que fusiona tradición y diseño, hacen de sus banquetes, la más innovadora de las opciones de la actual oferta del mercado.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Parking
Otros (Salón de actos y celebraciones, salas de reuniones y convenciones, áreas recreativas, juegos y colchonetas infantiles, zonas deportivas, piscinas, parajes naturales y entorno cultural y paisajístico)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En la montaña
En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, albergue de montaña y hostal rural

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Montaje ceremonial si se desea, cocktail de bienvenida, entrante/s, aperitivos, sorbete granizado, plato/s principal/es, postre, tarta nupcial, café o infusión, cava y sidra para el brindis y barra libre

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Se puede traer propia tarta de boda, cumpliendo normativa Sanitaria vigente, no tiene ningún tipo de recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Ningún recargo, siempre y cuando el número de asistentes sea superior a 50 comensales adultos

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante transferencia o ingreso en cuenta corriente: 1200 €; 50% como formalización de la reserva, diez días antes del evento; y el resto (liquidación) la quincena posterior a la prestación del servicio

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
30 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Laura
Laura R. Enviado el 17/01/2020
Valoración 4.8 de 5

Excelente trabajo, lo recomiendo

Se nota que llevan años trabajando en el sector, servicio excelente. Déjate guiar por ellos y disfrutarás de un banquete y una boda de ensueño.
Héctor
Héctor G. Enviado el 25/09/2019
Valoración 4.8 de 5

Espacios abiertos, acogedor, encantador.

El Mas de la Casa Blanca, en su conjunto, ofrece un servicio muy completo. Se encargan de casi todas las cosas que hacen falta para realizar una boda y todo lo relacionada con ella. Cuenta con espacio abierto y zona de césped para realizar la ceremonia, y lo adecuan como más te guste. Las zonas exteriores para el cóctel y la posterior discomóvil están muy bien. Todos los jardines están muy cuidados. El salón del banquete, esta muy bien para el numero de comensales que eramos (120 aprox). Tiene alguna columna, pero no impide que las mesas se organicen y todos los invitados puedan ver la mesa presidencial.
Nando, el dueño y organizar, se encarga de que todo salga a la perfección y en su tiempo. La comida está muy bien. Además, si le sumas el servicio de alojamiento, se convierte en su sitio privilegiado para realizar este tipo de eventos.
Estefania
Estefania Enviado el 21/04/2019
Valoración 5 de 5

Buena elección

Un lugar precioso para celebrar una boda o cualquier evento. Cada mínimo detalle estudiado para que todo salga bien. Los jardines preciosos y el lugar donde se hace el lunch y la barra libre es increíble. La comida es de muy buena calidad y en grandes cantidades, los invitados se quedaron asombrados con la food truck del final, y nosotros y los amigos pudimos disfrutar de una íntima cena al lado de la chimenea, las habitaciones y del desayuno. Recomiendo este lugar porque son todo facilidades y sin duda te asesoran en todo.
Mónica
Mónica B. Enviado el 29/03/2019
Valoración 5 de 5

¡Un sueño!

¡Un sueño! Es la mejor palabra para describir lo que vivimos en nuestra boda en el Mas de la Casa Blanca. Cuando visitamos por primera vez el Mas lo tuvimos claro, tiene todo lo que buscábamos. Tiene un exterior precioso y bien cuidado, lleno de árboles y con unas vistas preciosas, que hicieron que nuestras fotos de boda quedaran muy bonitas sin tener que movernos del sitio. Es fácil llegar, muchos de nuestros familiares venían de fuera y nadie tuvo problema para llegar. Además tiene un buen acceso para autobuses. Tienen muy buen gusto, todo quedó precioso sin tener que preocuparnos de nada, y Nando no tuvo problema en dejarnos ir y poner algún detalle que nosotros quisimos, como el photocall. Nosotros queríamos disfrutar todo el fin de semana, así que tuvimos comida, cena y desayuno, todo buenísimo y muy bien atendido. Mis invitados quedaron encantados con el "food truck" de después de cenar, con algodón de azúcar, perritos calientes, gofres... Los niños disfrutaron a lo grande en el castillo hinchable, y el trato de las cuidadoras fue genial, los padres se despreocuparon totalmente y pudieron disfrutar con nosotros. Nos quedamos a dormir, ocupando varias habitaciones del Mas y fue la mejor decisión, porque al día siguiente nos esperaba un desayuno de 10 en el exterior y pudimos compartir con nuestra familia momentos del día anterior, haciéndolo todo aún más especial. ¡Quiero casarme otra vez! Recomendable 100%.
Lorena
Lorena Enviado el 09/03/2019
Valoración 5 de 5

Boda perfecta

¡Lugar perfecto, maravilloso y con encanto para celebrar el día más maravilloso de mi vida! Gracias a todo el equipo y sobretodo a Nando, que hicieron que todo saliese perfecto, desde la primera toma de contacto hasta el final, haciéndonos sentir con total comodidad, dándonos consejos en todo momento y cuidando hasta el más mínimo detalle. ¡La comida espectacular y el super desayuno que nos prepararon al día siguiente de 10! ¡Así que volvería a repetir mil veces más sin pensármelo! ¡Sois geniales! ¡Muchas gracias por hacer realidad el día más mágico de nuestra vida!
Paula
Paula B. Enviado el 01/10/2018
Valoración 4.6 de 5
El lugar: espectacular. La comida: buenísima. Los invitados: máximo 150 (nosotros eramos 180 y el comedor se nos quedó un poco pequeño. Algunos invitados no nos veían ni nosotros los veíamos desde la mesa presidencial). Equipo: Nando, el dueño, se ha portado muy bien con nosotros. Él siempre aconseja desde su punto de vista, pero tiene flexibilidad 100% para adaptar la boda a lo que tú quieres. Cocineros, camareros... Todos muy majos y atentos.
Decoración: el mas tiene de todo para celebrar una boda (sillas, luces, atril, bancos, equipo de música, centros para las mesas, caballetes, barras, velas, flores, atrapasueños...). Dormir: hay albergue y hostal rural para que los invitados se queden a dormir. Muy recomendable si te quieres casar en el campo, con vistas a la montaña y en un restaurante rural.
Laura
Laura M. Enviado el 10/03/2019
Valoración 4.8 de 5

La boda que habíamos soñado

Una de las dudas más importantes que le surge a una pareja cuando planea casarse es donde van a celebrar el esperado día. Nosotros barajábamos varios sitios, pero cuando visitamos el Mas ya no hizo falta que viéramos el resto, lo tuvimos claro. Nos encantó la naturaleza en la que estaríamos rodeados en nuestra ceremonia, el convite fue tal cual acordamos y la barra libre en el exterior todo un acierto. Nos felicitó mucha gente y quedamos muy contentos con el servicio. Sin duda, será un día que recordaremos con mucho cariño gracias a todo el equipo que forman El Mas de la Casablanca.
Lidia
Lidia E. Enviado el 01/09/2018
Valoración 5 de 5

Noche excelente

Me casé el 11/08/2018 y la verdad es que fue perfecto, comodidad, gran equipo, perfección, profesionalidad... Todo genial. Lo recomiendo.
Lucía
Lucía Enviado el 08/03/2019
Valoración 4.4 de 5

Una boda estupenda

El lugar es precioso, la comida, exquisita, y aunque Nando se hace de rogar, al final es un buen tío.
Tamara
Tamara M. Enviado el 10/03/2019
Valoración 4.6 de 5
¡Gracias al equipo de El Mas de la Casa Blanca! Nuestro día fue muy especial gracias a la ayuda de Nando y su equipo, que nos ayudaron y aconsejaron para que todo saliera perfecto. Los exteriores del recinto son excepcionales, el te facilita mucho material para la decoración. ¡El menú del banquete relación calidad/precio es excelente! Muy variado y al gusto de todo el mundo, ya que puedes modificarlo como mas te guste. ¡Tiene servicio de alojamiento para poder quedarse los invitados! Nosotras lo usamos y fue genial, porque luego te ofrecen servicio desayuno. ¡Os dejamos unas fotos para que veáis el gran trabajo de equipo! ¡Muchísimas gracias!
Yolanda
Yolanda G. Enviado el 10/09/2017
Valoración 5 de 5
Genial todo tanto instalaciones como servicio, comida, juegos niños, trato personal, detallista, etc. Eventos al aire libre de día y de noche espectacular. Hemos quedado muy contentos y super agradecidos a Nando por esta gran boda que nos ha hecho.
Patricia
Patricia S. Enviado el 02/08/2017
Valoración 4.8 de 5
El día de nuestra boda fue perfecto gracias al trabajo de Nando y todo su equipo que cuidaron cada detalle al máximo para que todo saliese genial. Además, la comida estaba deliciosa y todo el mundo quedó encantado.
CARLOS
Carlos Enviado el 25/02/2019
Valoración 5 de 5

Un día maravilloso e inolvidables

Celebramos el día de nuestro enlace en el Mas de la Casa Blanca. Esta masía está situada en un entorno privilegiado, en lo alto de un monte y rodeado por sierras y vegetación. Las instalaciones de que dispone son geniales, justo lo que estábamos buscando: varias zonas al aire libre (jardines, patios, piscina,...), salones con decoración rústica y elegante, zonas de habitaciones tanto para nosotros como los invitados. En definitiva, te permite celebrar todo el evento en un mismo sitio localizado pero creando diferentes ambientes según cómo lo quieras montar. Cabe resaltar, y agradecer en este sentido, la enorme disponibilidad y libertad que nos dio el gerente de la empresa, Nando, para crear este día tal y como queríamos. En nuestro caso, por ejemplo, celebramos la ceremonia en el exterior en un gran jardín, disfrutando de unas vistas y un atardecer idílico, hicimos después el cóctel y la barra libre fuera en una zona pegada a la masía, el banquete en el comedor y después como cierre de noche vino un grupo de música en directo con el que estuvimos cantando y bailando hasta el final de la noche. Después terminamos con los últimos supervivientes en los jardines, hablando y riendo hasta prácticamente el amanecer.
Respecto a la comida, creo que fue un total acierto, todo estuvo a pedir de boca (tanto el cóctel como el banquete) y la mayoría de los invitados así nos lo hicieron saber. La pena es que ese día tienes una emoción encima que te cierra el estómago, y no fue algo que pudiera disfrutarlo todo lo que me hubiera gustado. Otro punto fundamental es el precio por el servicio prestado, la relación calidad/precio es excelente y disfrutamos de una gran profesionalidad de todo el equipo que nos sirvió ese día, por lo que si estáis pensando en celebrar vuestro enlace aquí lo recomiendo, sin lugar a dudas.
Rebecca
Rebecca V. Enviado el 24/02/2019
Valoración 4.8 de 5

¡Luz, color, atención y mucho, mucho amor!

Tomar la decisión de celebrar nuestro enlace en el Mas de la Casa Blanca fue la mejor decisión con la preparación de nuestra boda. El entorno es precioso, las vistas, la naturaleza, la puesta de sol, la luz... ¡La energía que desprende este lugar es preciosa! Y Nando, el gerente de la masía, siempre nos atendió con escucha y confianza. Estuvo atento a todos los detalles, flexible y dispuesto a materializar nuevas ideas para nuestro día. Si bien para muchos es importante el lugar de la celebración, os recomendamos que también tengáis en cuenta a la persona que os atiende, y Nando en atención, cercanía y entrega es lo mejor. Él y todo su equipo estuvo al 100% en este día, preparándonos un banquete riquísimo, una decoración natural, dulce y muy integrada con el lugar. ¡Y la food truck todo un puntazo! ¡Todos nuestros invitados quedaron encantados e incluso llenísimos! No nos quedan más que palabras de agradecimiento y felicidad por haber celebrado este día en su masía... Y sin duda alguna, al día que tengamos que celebrar otro evento, El Mas de la Casa Blanca será nuestra opción. ¡Gracias de corazón a todo tu equipo y a ti por ese bellísimo y romántico día lleno de amor! Charly y Rebecca.
Amparo
Amparo Enviado el 15/08/2017
Valoración 5 de 5
Celebré mis bodas de plata en agosto de 2016. Todo espectacular: organización, servicio y muy buen trato. Desde el primer día que fui a conocer el sitio por parte del dueño, Nando, un trato fenomenal y en cuanto a la organización me dio muchas ideas para que esa día fuera especial. Os lo recomiendo de verdad. No faltó detalle alguno. Un día inolvidable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de El Mas de la Casa Blanca

Ana & Jorge
10 fotos · 21/07/2018
Silvia & Alex
52 fotos · 24/09/2016
Menú 1 (adultos)
Menú 1 (niños)

Mapa

Camí rural Benimarfull, l'Alqueria d'Asnar - Ptda la Cabanya - C/ Morro Senabre, 12 03830 Muro De Alcoy (Alicante)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre El Mas de la Casa Blanca

En El Mas de la Casa Blanca se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 55€ hasta 95€.
En El Mas de la Casa Blanca se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Salón de actos y celebraciones, salas de reuniones y convenciones, áreas recreativas, juegos y colchonetas infantiles, zonas deportivas, piscinas, parajes naturales y entorno cultural y paisajístico.)
El Mas de la Casa Blanca dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
El Mas de la Casa Blanca está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
El Mas de la Casa Blanca sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De fusión
El Mas de la Casa Blanca cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
El Mas de la Casa Blanca ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
El Mas de la Casa Blanca ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 60 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 200 invitados.
A El Mas de la Casa Blanca lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.9 en relación calidad/precio, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.6 en tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Banquetes