Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza
Capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2013

Última actualización: Enero 2024

En esta fantástica masía situada en Camprodón podréis disfrutar de un inmejorable paisaje y de unos jardines fabulosos, además de unos interiores perfectamente conservados y rehabilitados con el objetivo de poder celebrarse bodas exclusivas.

Espacios y capacidades

Mas El Mariner, es una masía de los siglos XVII y XVIII de arquitectura catalana y conservada con todo su rigor, dispone de más de 12.000m2 distribuidos en espacios interiores y exteriores.

Las salas interiores de la finca son polivalentes y combinables entre sí, pero también podréis disfrutar de unos excelentes jardines ideales tanto para la ceremonia como para el cóctel.

Asimismo, podréis hacer uso de la Capilla, perfecta para celebrar bodas religiosas.

Servicios que ofrece

El equipo Mas El Mariner disfrutará ayudando a organizar vuestra boda y lo coordinará todo para que salga perfecto.

Servicio de alojamiento

La finca dispone 5 antiguas masoverías rehabilitadas como casas de montaña donde podréis alojaros con vuestros invitados. Todas ellas se sitúan en la misma finca de El Mariner y disponen de piscina privada, jardines y espacios con sombra perfectos para relajaros.

Localización

El Mariner se encuentra en el municipio de Camprodón, entre las comarcas del Ripollès y de la Garrotxa. Está a menos de una hora de Girona, a hora y media de Barcelona y a veinte minutos de Olot.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con El Mariner Celebracions y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Capilla
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Capilla con ceremonia religiosa, sevicio de vigilancia parking, servicio de canguro y servicio de guardaropa)

Localización:

En la montaña

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 45-50 invitados en casas de montaña en la misma finca y más de 100 invitados en hoteles cercanos

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Alquiler exclusivo de la finca para todo el fin de semana: ceremonia, aperitivo, banquete y fiesta. Servicios de personal: parking, limpieza, coordinación. Alojamiento para 8 personas para 2 noches

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

No

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Se negocia en cada caso con el càtering correspondiente

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, 3000€ temporada baja. 4000€ temporada alta

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Hay un precio mínimo en concepto de alquiler exclusivo de la finca

¿Cómo se efectúa el pago?

30% del total en concepto de reserva. El resto 5 días antes de la fecha de celebración

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
24 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Eva
Eva G. Enviado el 29/09/2023
Valoración 5 de 5

Lugar de cuento!

Este sitio es simplemente perfecto. Lo tienen todo muy bien preparado para realizar bodas, cuidan todos los detalles. El entorno espectacular, todos los invitados quedaron alucinados. Nos volveríamos a casar allí 1000 veces más!
Silvia
Silvia C. Enviado el 23/12/2022
Valoración 5 de 5

Un sitio de ensueño

Con una sola visita ya nos enamorarnos del sitio. Es más, fue nuestra primera y última visita para ubicar nuestra boda por lo que decidimos parar de buscar.

El sitio es simplemente espectacular: las vistas, las diferentes posibilidades para la ceremonia, los espacios internos… todo está tan bien cuidado y decorado al detalle que parece sacado de una revista. A todo esto se le junta la calidez y la buena organización de Lourdes, Mia y el resto de la familia/equipo que te saben asesorar y te acompañan en cada momento para que tu gran día salga a la perfección.

En resumen, os damos un 10 porque no podemos daros más, aunque os merecéis un 20. Todos nuestros invitados quedaron alucinados y nosotros, a una semana del gran día aún estamos en una nube.

Sin duda alguna, volveríamos a repetir sin cambiar absolutamente nada. ¡Mil gracias!
Volveremos...
Pau
Pau B. Enviado el 20/09/2022
Valoración 5 de 5

Un sitio sin igual

El Mariner es un sitio increíble sin igual. Un espacio muy bonito con unas vistas impresionantes y un servicio de calidad de 10. Poder quedarse a dormir la noche anterior en el sitio es un puntazo para ir con más calma durante el gran día.
Ariadna
Ariadna L. Enviado el 03/03/2021
Valoración 5 de 5

Mágico

El Mariner Celebracions es un lugar mágico donde desde el primer momento nos hemos sentido parte de ese sitio. Nos ha enamorado cada rincón de la finca y tanto Mia como Lourdes son geniales, están pendientes de cualquier detalle y nos han dado plena confianza para que confiemos en ellas.
Mireia
Mireia A. Enviado el 09/03/2020
Valoración 5 de 5

Inmejorable. ¡Un sueño hecho realidad!

El día que fuimos a visitar la masía y sus alrededores nos atendieron Mia y Elisabet. Son encantadoras. El trato recibido fue inmejorable. Nada más salir, con Isaac tuvimos claro que nuestra boda se iba a celebrar allí. Era el primer sitio que visitábamos y no nos hacía falta visitar ningún otro sitio porque nos encantó todo de El Mariner. Además, todas las ideas que teníamos en mente se hicieron realidad. Mia, Lourdes y Elisabet supieron plasmarlo perfectamente para que el día de la boda todo brillara y estuviera igual que lo habíamos soñado. Los invitados quedaron encantados con todos los detalles y todos los rincones de este lugar mágico. Repetiríamos sin dudarlo. No puede haber mejor sitio y mejor trato recibido. ¡Muchas gracias por todo!
Cristina
Cristina B. Enviado el 14/10/2019
Valoración 5 de 5

Aliados en nuestro sueño

Un fin de semana para guardar en la memoria, en el corazón, en la mesita de noche y poder contemplar cada día. Todo eso es posible gracias a la ayuda de la familia Mariner y su sonrisa.
Laia
Laia B. Enviado el 23/08/2018
Valoración 5 de 5
El espacio es único, tal y como se muestra en las fotos. Nuestros invitados quedaron encantados. La decoración que hace Blanc Trencat es muy especial. En nuestro caso pedimos algo muy sencillo y bonito y así fue. El ramo de novia no podía ser mejor. Y la confianza que te dan la familia de El Mariner es perfecta. ¡Muchas gracias por todo! ¡Feliz fiesta mayor!
Miriam
Miriam C. Enviado el 19/12/2017
Valoración 5 de 5
Sólo puedo decir que GRACIAS GRACIAS Y MIL MILLONES DE GRACIAS. Se ocuparon de todo, nos hicieron la estancia, la ceremonia y todo únicos. Nadie se imaginaba que les pudieran sorprender de esta manera. Se adaptan a todas tus ideas, te escuchan y te dan su opinión para que sea lo justo. La decoración y todo el trabajo que hacen es espectacular. Muchísimas gracias a Lourdes, Elisabeth y Mia por todo el cariño con el que lo hicieron todo, sois maravillosas.
Jessica
Jessica S. Enviado el 27/06/2017
Valoración 5 de 5
Han hecho la boda mis sueños. Fue la primera y la única masía que visitamos... Al salir quedamos encantados del trato de Lourdes y Mia y de la masía en general. Es preciosa y la tienen muy bien cuidada. Ellas y toda su familia son profesionales y con muy buen gusto. Todo nos salió genial y disfrutamos muchísimo. Los recomiendo 100%. ¡Muchísimas gracias por hacer de nuestra boda un día tan espectacular e inolvidable!
Oriol
Oriol C. Enviado el 03/06/2018
Valoración 5 de 5

Un sitio idílico

La elección de El Mariner fue fácil. Solo llegar, nos miramos con mi pareja y lo tuvimos clarísimo. Un sitio idílico, con vistas espectaculares y con mil rincones mágicos. El trato por parte de Elisabet, Lourdes y Mia fue espectacular: ¡Lo tienen todo controlado! Volveríamos a casarnos allí ahora mismo.
Luisa
Luisa P. Enviado el 18/07/2016
Valoración 5 de 5
Qué decir. Espectacular el lugar, espectacular la organización, el servicio y sobrados de amor. Una familia encantadora dedicada a que sea el día más especial de tu vida sin que te preocupes de nada. Un día de ensueño, un fin de semana en familia en un lugar maravilloso. Gracias a todo el equipo por ser como sois.
Irene
Irene V. Enviado el 05/10/2015
Valoración 5 de 5
Nos casamos aquí, es un lugar increíble. Es precioso la casa y todos los alrededores de esta. El personal, muy atento, nos hicieron una decoración en la ceremonia, el aperitivo y las mesas, magníficas. La casa es grande, tiene piscina y muchas zonas chillout fuera. Lo recomendamos muchísimo, nosotros estamos muy satisfechos 100%, no podía haber un sitio mejor.
Aina
Aina V. Enviado el 10/12/2015
Valoración 5 de 5
El Mariner es un lugar idílico para celebrar tu boda. Nada más ver el lugar ya nos sentíamos como en cada, y más después de conocer a Lourdes y sentirnos en familia y apoyados en todo momento. Es un placer haber escogido este lugar maravilloso para un día tan especial, ya que sabes que no fallarán y que harán todo lo posible por conseguir un día único ¡Muy muy muy recomendable!

El Mariner és un lloc idílic per celebrar el teu casament. Nosaltres només veure el lloc ja ens hi vam sentir com a casa, i molt més després de conèixer la Lourdes i sentir-nos en família i recolzats en tot moment. És un plaer haver escollit aquest lloc meravellós per un dia tan especial, ja que saps que no fallaran i que faran tot el possible per aconseguir un dia únic. Molt, molt, molt recomanable!
Clàudia
Clàudia D. Enviado el 30/09/2015
Valoración 5 de 5
Organizar nuestra boda con la familia del Mariner ha sido un auténtico placer. Nos entendimos desde el principio y siempre están dispuestos a ayudarnos en todo y a adapatarse a nuestras necesidades y a todo lo que queríamos. Son gente muy profesional, que preparan tu boda como si fuera la suya, cuidando todos los detalles y haciendo que la celebración sea lo más especial posible. Además, tienen mucho gusto con la decoración, cosa que nos dio mucha tranquilidad desde el principio. A todo esto, se debe sumar la impresionante belleza del lugar, de las vistas y del espacio. Es un lugar realmente único. Nuestros invitados quedaron encantados, ¡y nosotros todavía más! Gracias por todo Lourdes y familia.
------------------------------------------------------------------
Organitzar el nostre casament amb la família del Mariner ha estat un autèntic plaer. Ens vam entendre des del principi i sempre van estar disposats a ajudar en tot i a adaptar-se a les nostres necessitats i a tot el que volíem. Són gent més que professional, que preparen el teu casament com si fos el seu, cuidant tots els detalls i fent que la celebració sigui d'allò més especial. A més, tenen molt gust amb la decoració, fet que ens va donar molta tranquil·litat des del principi. A tot això s'hi ha de sumar la impressionant bellesa del lloc, de les vistes i de l'espai. És un lloc realment únic. Els nostres convidats van quedar encantadíssims i nosaltres encara més! Gràcies per tot Lourdes i família!
Natàlia
Natàlia V. Enviado el 13/02/2017
Valoración 5 de 5
El equipo de Serrat Mariner consiguió que nuestra boda fuese un auténtica boda de invierno tal y como nosotros habíamos soñado. Todos los invitados nos comentaron que fue una boda muy distinta y original.

Des del primer momento nos ofrecieron una atención personalizada excelente.
Nos ayudaron con todos los proveedores de otros servicios como el catering, la música, fotógrafos, peluquería, etc., organizando toda la boda, además de llevar a cabo toda la decoración de la boda, los centros de las mesas con flor natural, el photocall, carteles de madera personalizados, el sitting, etc., todo ambientado en el invierno.

La masía es magnífica, en un entorno natural ideal para celebrar toda la boda de principio a fin sin tenerte que desplazar. También pudimos alojar a los invitados en sus casas rurales.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de El Mariner Celebracions

Eva & Quim
56 fotos · 13/05/2023
Irene & Antonio
58 fotos · 08/10/2022
Gemma & Adrià
27 fotos · 24/09/2022
Maite & Lluis
39 fotos · 02/10/2021
Laia & Angel
41 fotos · 28/09/2019
Lorena & Martí
16 fotos · 11/05/2019
Menú Can Jubany
Menú Can Jepet

Empresas Colaboradoras

Ca l'Enric - Espai Viaannia
Valoración 4.9 de 5 , 33 opiniones
· Restaurantes
Josep Roura Fotógrafo
Valoración 4.9 de 5 , 69 opiniones
· Fotógrafos
Flash Olot
Valoración 5.0 de 5 , 75 opiniones
· Fotógrafos
Jubany Events
Valoración 4.9 de 5 , 42 opiniones
· Catering
Beats & Roll
Valoración 5.0 de 5 , 32 opiniones
· Música
Feelgood Music
Valoración 4.9 de 5 , 70 opiniones
· Música

Mapa

El Mariner de Sant Pau 17867 Camprodon (Girona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre El Mariner Celebracions

En El Mariner Celebracions se puede alquilar un espacio para celebrar la boda a partir de 3.000€ y hasta 6.000€.
En El Mariner Celebracions se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
El Mariner Celebracions dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Capilla con ceremonia religiosa, sevicio de vigilancia parking, servicio de canguro y servicio de guardaropa.)
El Mariner Celebracions está ubicado:
  • En la montaña
El Mariner Celebracions sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
El Mariner Celebracions cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
El Mariner Celebracions ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
El Mariner Celebracions ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 230 invitados.
A El Mariner Celebracions lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas