1 / 138
Reservado

El Clar del Bosc

Pujarnol, Girona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Una boda de cuento de hadas con una ceremonia en pleno bosque y un banquete al aire libre decorado con encanto. Una celebración de tres días con alojamiento para los invitados. Esto es lo que puede ofreceros El Clar del Bosc, unas magníficas instalaciones y un equipo profesional para celebrar la mejor boda, rodeados de vuestros familiares y amigos.

Espacios y capacidades

El Clar del Bosc cuenta con diversos espacios al aire libre idóneos para la ceremonia, el banquete y el baile. Durante el 2016 han ampliado las posibilidades estrenando la nueva carpa nupcial para banquetes. Si deseáis una boda en plena naturaleza, este es el lugar perfecto.

Servicios que ofrece

La organización de El Clar del Bosc os brindará todo cuanto preciséis para organizar desde el enlace hasta la fiesta, pasando por el menú de boda y la decoración. El equipo de cocina y equipo de camareros aseguran el éxito de vuestra celebración.

Alojamiento

El Clar del Bosc cuenta con alojamiento para 210 invitados y con una suite nupcial para los novios. Si decidís pernoctar, podréis disfrutar al día siguiente de las múltiples instalaciones como el bosque vertical con tirolinas y puentes colgantes, la piscina, el rocódromo, el tiro al arco o las pistas deportivas. Una divertida forma de finalizar vuestra celebración con los amigos.

Leer más

Opiniones

4.5/5

97% de los novios lo recomiendan

150 fotos de usuarios

Lukas
Lukas

Se casó el 23/06/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Una boda de 10

¡Queríamos una boda de dos días y lo teníamos claro! Verbena de San Juan y al día siguiente piscina, pachanga de fútbol y lo que surja. Después de ver 3 o 4 sitios fue llegar al Clar del bosc ¡y ... Leer más tenerlo más que claro! Los tres edificios que componen el recinto eran perfectos para lo que queríamos hacer y las habitaciones preciosas. Todo el trato con Bernadeta ha sido más que genial. Y toda la boda con Flori, inmejorable. Estamos super contentos y nuestros invitados, ¡también! Un plan perfecto para hacer una #bodagitana o #punkyboda donde lo más importante es pasarlo bien y disfrutar a tope. Mil gràcies per tot!! Va sortir rodó.
Isabel
Isabel

Se casó el 15/06/2019

4.8 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 4.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Mejor de lo que había soñado

Hace dos meses que mi pareja y yo nos casamos, era para los dos nuestra segunda boda y queríamos algo diferente y especial. En cuanto entramos en el Clar del Bosc supimos que tenía que ser allí y que ... Leer más no queríamos seguir buscando, tenía todo lo que soñábamos para celebra nuestra boda durante todo el fin de semana. El entorno es fantástico en medio del bosque; las casas lo mejor que habíamos visto, buscábamos casas de colonias dónde todos los invitados se pudieran quedar a dormir, los colchones estaban nuevos, los baños de la casa principal recién reformados, todo perfecto; una habitación para los novios estupenda, habitación para que se cambie el novio, una sala fantástica para que se prepare la novia... Hice mi salida desde el torreón y todavía me emociono al recordarlo, la música... El bosque... fue perfecto. Hicimos la ceremonia en el camino y el aperitivo también. Los invitados alucinaron con la cantidad y la calidad de los platos. Todos quedaron supercontentos con todo (¡nos han pedido que repitamos la boda!) Al ser nuestro segundo matrimonio todos nuestros amigos tienen hijos así que había muchos niños y se lo pasaron bomba con todo el espacio libre y el parque al lado de la discoteca. Todo fue de ensueño y sin complicaciones y todo gracias al equipazo de Alba casaments. Bernadeta hizo que todo el proceso hasta nuestro gran día fuese fácil y sin nervios, sólo puedo tener palabras de cariño y agradecimiento hacia ella porque es fantástica! El fin de semana fue Estefi la que se preocupó de que todo saliese rodado y nosotros sólo nos encargásemos de disfrutar, se le nota que le gusta su trabajo y eso se agradece muchísimo, las vamos a recordar siempre con mucho cariño, igual que a Virginia y al resto del equipo que son superprofesionales y encantadores. Y como no a Dani, el Dj que se encargó de poner la música a uno de los mejores días de nuestra vida y con el que quedamos encantados. Rematamos el fin de semana el domingo con baños en la piscina y una paella fantástica. En pocas palabras una boda perfecta, si celebramos las bodas de bronce lo haremos en el Clar del Bosc. ¡Gracias por todo! Siempre tendréis un hueco en nuestra corazón.
Vanessa
Vanessa Navarro Bejarano

Se casó el 26/04/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Una boda única

Queríamos una boda diferente, ¡Y en El Clar del Bosc ha sido posible! Teníamos 130 invitados y queríamos un lugar donde se pudiera quedar todo el mundo a dormir, por lo que sus instalaciones eran ... Leer más perfectas. El entorno en el que están situados tiene magia, lleno de rincones distintos en los que hacer las diferentes partes según cada pareja prefiera o el estilo que vaya más con ellos, totalmente versátil. Además, la atención de Bernadeta (nuestra wedding planner), de todo el servicio de camareros, cocineros, organización, etc. ha sido impecable, totalmente dedicados a nuestro día y atentos a cualquier situación. Si llegó a haber algún problema, nosotros no nos hemos enterado. Lo hacían todo fácil y discreto, no se puede pedir más. Muchísimas gracias Bernadeta y todo el equipo, hicisteis aquel día inolvidable, tanto para nosotros como para nuestros invitados (moltíssimes gràcies Bernadeta i tot l'equip, vau fer d'aquell dia un dia inoblidable, tant per nosaltres com pels nostres convidats).
Ruben
Ruben Perez Munoz

Se casó el 26/04/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Lugar encantador

Queríamos un lugar único y especial para el evento y solo al llegar ya nos enamoramos. Era justo lo que queríamos en medio del bosque y con naturaleza. Además el servicio y la atención fue ... Leer más espectacular, todo muy cercano y agradable, no fallaron en nada.. Volvería a repetir sin duda.
Patricia
Patricia Helena Ontañon Fuentes

Se casó el 20/04/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

El entorno perfecto para nuestra boda mágica

Verdaderamente no podríamos estar más felices por haber escogido este lugar tan mágico. ¡Buscábamos un bosque de verdad! Y sin duda El Clar del Bosc a superado nuestras expectativas en todos los ... Leer más aspectos. Entorno mágico, una atención muy especial y profesional por parte de Bernadeta y flexibilidad total para elegirlo todo. No tienen exclusividad excepto en su catering propio, tienen su propia cocina. Además, tienen un menú a muy buen precio y muy buena calidad que personalizaron para adaptarse a nuestros gustos. Quizás solo puedo decir que el alojamiento para los invitados es muy sencillo pero sabemos que están mejorando las instalaciones e igualmente tienen muy buen precio y merece la pena. En resumen, a cualquier pareja le diría que no dudasen ni un segundo, decir si a El Clar del Bosc.
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Todas las promociones

Menús

Todos los menús

Bodas reales

Tours Virtuales 360º

Vídeos

Todos los vídeos

Equipo

Empresas Colaboradoras

Volver arriba