1 / 25
Reservado

El Celler de l'Enric

Sant Miquel De Vespella, Tarragona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

El Celler de l'Enric es una masía situada en Sant Miquel de Vespella, en Tarragona, que cuenta con unas vistas preciosas, grandes espacios y un equipo de profesionales que se encargará de cuidar de hasta el más mínimo detalle para hacer de vuestra boda algo inolvidable. Será el lugar perfecto para daros el esperado sí quiero.

Espacios y capacidades

Esta masía dispone de grandes espacios diferenciados. En la terraza y la zona ajardinada se podrá celebrar la ceremonia civil, así como el aperitivo.

La masía dispone de una gran sala principal con capacidad hasta 80 personas, que encabezada con un auténtico fuego a tierra y decoración rustica muy cuidada con piezas originales. Además cuentan con zona de baile para la posterior fiesta con la gente más animada.

A tan solo 500 metros de la Masia se encuentra la Ermita Románica de Sant Miquel, una preciosa edificación que data del siglo XII para conmemorar, si lo deseáis, par celebrar una ceremonia religiosa.

Servicios que ofrece

El Celler de L’Enric es una antigua bodega habilitada como masía que data del s.XVII, ubicada en el municipio de Vespella de Gaià, también conocido como el pueblo del arte situado en la comarca del Tarragonés.

Celebrad vuestra boda con un aire íntimo y familiar disfrutando de sus instalaciones en un espacio rural donde no falte ni un solo detalle en vuestro día más especial.

Leer más

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba