1 / 44
Reservado

Castell Resort

Santa Oliva, Tarragona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Nuevo espacio ubicado en el corazón del Penedés y a tal solo 20 minutos de Sitges. Castell Resort ofrece un entorno idóneo en el que podréis llevar a cabo la boda con la que siempre soñasteis, en una finca rústica y con más de dos siglos de historia, contando además con el apoyo profesional de Sibarum Catering.

Espacios y capacidades

Castell Resort cuenta con dos bonitas masías: Cal Marquès y Cal Forner que, entre ambas, os ofrecen una capacidad para 28 huéspedes, ampliable hasta 34.

Asimismo, este complejo cuenta con un espectacular jardín privado de 1000 metros cuadrados con vistas a la torre del Castillo de Santa Oliva, que además cuenta con piscina y diferentes rincones que os brindarán un sinfín de posibilidades para que podáis llevar a cabo una bonita celebración al aire libre.

Una masía que ofrece la posibilidad de disfrutar de un espacio cuidado y donde realizar tanto la ceremonia, el banquete y el baile. También existe la posibilidad de instalar una carpa o bien de una zona chill out para reponer fuerzas y seguir bailando.

Servicios que ofrece

Castell Resort está gestionado en exclusiva por Sibarum Catering, un catering creativo, personalizado y profesional en constante evolución desde 2012, creado por un equipo con una larga trayectoria de más de 20 años en el mundo de la restauración y organización de eventos.

El equipo de Sibarum Catering se encargará de cuidar de hasta el más mínimo detalle con mimo y profesionalidad para que vuestro enlace cumpla con todas vuestras expectativas y así convertirlo en un evento inolvidable.

Otros servicios

Castell Resort también es ideal para acoger tanto eventos particulares como corporativos, ya sean bodas, incentivos de empresa, cócteles y reuniones, entre otros.

Leer más

Empresas Colaboradoras

Volver arriba