Opiniones de Can Ribas

Carla
Carla Bolta

Se casó el 15/06/2019

Descomunal

¡Fue increíble! ¡La mejor decisión! Lo tienen todo tan bien controlado, son tan buenos en su trabajo. ¡Tan atentos! ¡Un 10! Nunca tienen un no para nada. Si quieres algo, si tienes un sueño, ellos te ayudan a cumplirlo. Ojalá pudiera casarme ahí cada año. ¡Bestial! ¡100% recomendable!

Irina
Irina&Jepi

Se casó el 13/04/2019

• Respuesta 5.0

Enamoradísima de Can Ribas, excelente servicio y la gente estupendísima. Nos encantó el trato y están encima de todo, se preocupan en cada momento y en cada instante de tu boda y de ti. ¡Tenéis que casaros allí, es el sitio de vuestros sueños, seguro!

Yolanda
Yolanda

Se casó el 06/04/2019

Increíble, ¡una boda 10!

¡Todo fue estupendo! El personal excelente, dieron un servicio estupendo, la comida genial... ¡Volvería a repetir sin pensarlo!

M
Marta Vilalta Cabezas

Se casó el 08/12/2018

Invitados muy contentos

Todo el mundo quedó encantado con el lugar, la atención y la comida. La única pega que pondría es que nadie nos avisó que teníamos una mesa reservada para nosotros en el aperitivo. Pero luego pedí probar una cosa y me la trajeron. 100% recomendable.

A
Alejandro García

Se casó el 17/11/2018

Un lugar de cuento

No podemos estar más encantados con Masía Can Ribas, casarse ahí ha sido un sueño. Entrega, flexibilidad, facilitando cada detalle, profesionalidad máxima, un sitio mágico, que hacen más mágico todavía cada uno de los que trabajan en él. Desde el staff hasta Toni, el dueño de la masía, pasando por Neus, Isabel, Cristina, Carles, Johana.... Han hecho que nuestro día sea perfecto. Los nervios se quedan fuera desde que entras y hacen que todo y todos estemos a gusto. La calidad de la comida es de 10, recibimos felicitaciones constantes de todos nuestros invitados por la atención, calidad y cantidad que recibieron. Un millón de gracias por dejarnos este recuerdo de nuestro día. Estuvisteis insuperables.

Tere
Tere

Se casó el 21/09/2018

• Respuesta 5.0

Día inolvidable con grandes profesionales

¡Mil gracias a todo el equipo de Can Ribas para hacer el 21 de septiembre nuestro sueño hecho realidad! Fue un día precioso, mágico, emotivo e inmejorable. ¡200% recomendable!

Jordi Jordi Ponce

Se casó el 07/09/2018

• Respuesta 5.0

Un lugar y una familia con encanto

¡No lo dudéis! ¡10 en preparación, 10 en atención,10 calidad! ¡A nosotros nos atendieron genial desde el segundo 1! ¡Visitadlos!

Se casó el 07/09/2018

Encanto y familiaridad

Lugar 100% recomendado. Cuando llegas podrás ver por ti mismo la belleza del lugar. Sitio con un encanto especial. ¡La atención es excelente! Muy familiar el sitio, te guían en todo momento y te dan toda la tranquilidad de control. ¡En nuestra boda tuvimos lluvia pero pudieron resolverlo muy bien!

David
David jaén

Se casó el 31/08/2018

Can Ribas: la familia

Hace ya 13 días de nuestra boda. Hemos vuelto de un viaje cortito y ya volvemos a la realidad, y todavía no me he repuesto de lo que se vivió el día de nuestra boda.

¿Qué podría decir de Can Ribas? Pues que desde el día de nuestra boda, ya forman parte de la familia. Es que está todo tan perfectamente organizado y son tan totalmente cercanos, que parece que sean familia de verdad. Una verdadera gozada.

Para el recuerdo ya tendré esos momentos como el previo a la entrada de la ceremonia, con los responsables de Canribas, su hija/nieta, etcétera. Haciendo de ese momento algo tierno y familiar.

Son más de 2 y más de 3. Los invitados que nos han afirmado con rotundidad que nuestra boda fue la mejor boda que han estado nunca. Y sí, es verdad, estuve planificando esta fiesta 10 meses, y hasta el último detalle o hasta el último segundo de la música, estaba estudiado, pero la verdad es que el responsable que todo fuese maravilloso es Can Ribas.

La comida, la organización, la dedicación, la sencillez, la cercanía... Todo en Can Ribas es maravilloso. Ya estoy deseando que alguien me invite a una boda en este magnífico lugar para volver a encontrarme con Joanna, con Neus... ¡Con todos! Porque de verdad, más que un proveedor de bodas se han portado con nosotros de una manera increíble.

Y eso que no lo puse fácil, porque quería que tuviese perfecto. Y para que me hayan aguantado a mi, es tener ya mucha paciencia.

Gracias y mil gracias por todo. Siempre os guardaremos en el corazón.

Con cariño,
David y Oscar.

J
Jordi Martí Vega

Se casó el 25/08/2018

Excelente servicio

Desde el primer día ha sido todo perfecto, y todo con la ayuda de todos los profesionales de Can Ribas, que no dan lugar a ningún problema y todo lo arreglan sin demora y de forma perfecta.

Respuesta de Can Ribas:

Hola Jordi, un placer compartir con vosotros un dia tan especial. Mil gracias por vuestro comentario, nos anima a seguir nuestro trabajo con más ilusión.
Familia y equipo de Can Ribas.

Volver arriba