1 / 32

Can Ribas

Bigues, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Can Ribas es una magnífica finca de 23 hectáreas con un entorno natural privilegiado. Es una excelente opción para organizar una boda gracias a su espectacular paisaje, sus instalaciones y su servicio.

Espacios

Un precioso paso da acceso al gran salón para banquetes. Un lugar en el que disfrutaréis de una exquisita comida envueltos por una vegetación inolvidable y un gran ambiente, que hará de esta cena algo inigualable.

Para realizar la recepción y el aperitivo tenéis multitud de espacios al aire libre con gran encanto para escoger. También para organizar ceremonias civiles. Una boda nocturna, con una iluminación muy íntima y una alfombra roja hecha por pétalos de rosa puede ser la vuestra si queréis.

Además, con su servicio de catering, pueden llevar la magia de Can Ribas a cualquier lugar.

Localización

Can Ribas es una finca que no se puede comparar con ninguna otra por su amplitud y belleza. Espectaculares espacios al aire libre con una increíble vegetación que conseguirán crear un ambiente especial y único para que lo disfrutéis el día de vuestro enlace.

Leer más

Opiniones

4.8/5

97% de los novios lo recomiendan

Jordi
Jordi Jordi Ponce

Se casó el 07/09/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente

Un lugar y una familia con encanto

¡No lo dudéis! ¡10 en preparación, 10 en atención,10 calidad! ¡A nosotros nos atendieron genial desde el segundo 1! ¡Visitadlos! Leer más ¡No lo dudéis! ¡10 en preparación, 10 en atención,10 calidad! ¡A nosotros nos atendieron genial desde el segundo 1! ¡Visitadlos!
David
David Pérez Blaya

Se casó el 04/08/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente

Espectacular, mágico

Ni en nuestros mejores sueños nos hubiésemos imaginado un día tan perfecto, mágico. ¡Hicisteis que todo fuera espectacular! Gracias y mil gracias a todo el equipo. Sin ninguna duda nos habéis ganado ... Leer más el corazón. ¿Nuestra puntuación? ¡Un 20 sobre 10!
Sílvia
Sílvia Martín Picón

Se casó el 29/07/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente

Un sitio inigualable

Hoy hace un mes que nos casamos en Can Ribas. Los profesionales desde el primer momento te inspiran confianza y seguridad en su servicio. Esperábamos algo espectacular pero tuvimos algo más que eso. ... Leer más Si nos volviéramos a casar sin duda volveríamos a elegir Can Ribas. Todo salió mejor de lo que esperábamos. El sitio es único, las vistas son espectaculares, los extras una barbaridad, algo que toda mujer desea vivir en un día tan especial. Todo es tan original y la comida es tan espectacular, que nuestros invitados agradecen de todo corazón el gran día que pasaron a nuestro lado. Solo me queda decir que gracias a todos los profesionales de Can Ribas por hacer un día único e inolvidable.
Anna
Anna López Molina

Se casó el 28/07/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente

Boda increíble

Nos casamos este 28 de julio y fue espectacular. Sitio inmejorable, personal increíble con mucha experiencia y que en todo momento está encima de ti para que no te falte de nada, comida buenísima... ... Leer más ¡En resumen, si tienes que casarte este es tu sitio!
Juan
Juan Antonio Lledó Ardila

Se casó el 07/07/2018

1.6 Ver más
  • Calidad del servicio Aceptable
  • Relación calidad/precio Regular
  • Profesionalidad Mala
  • Respuesta Mala
  • Flexibilidad Mala

Ojo con la letra pequeña. Penalización, proveedores y extras

Nos casamos este mes de julio en Can Ribas, el lugar, vistas y menú acertados. La relación calidad - precio algo cara pero correcta. Tema de extras y penalizaciones, ya es otra historia. Se quedaron ... Leer más más de 600 euros por penalización de no llegar a un mínimo número de comensales sin querer compensarlos con extras propios (zumos de frutas) por la patilla, cuidado porque la penalización no la compensan ni mucho menos al 100% y en ningún momento te lo explican, alegan que es un negocio. La reserva de la noche de hotel no se encargan tampoco de reservarla, justo 3 días antes de la boda al llamar al hotel para cuadrar el tema de los horarios nos quedamos de piedra cuando nos dijeron que a nuestro nombre no teníamos ningún tipo de reserva para la noche del enlace y ya no tenían habitaciones disponibles, y el mismo hotel nos comunicó que esta situación ya se había originado en otras ocasiones. La florista que te obligan a contratar, osea la suya, no tenía 15 recipientes de vidrio del mismo modelo para cubrir la totalidad de mesas, por lo que tuvimos que comprarlos por nuestra cuenta y, pese a esto no nos aplicaron ningún tipo de descuento en los centros de mesa. Respecto al fotógrafo (también integrante de sus colaboradores), el equipo de cámara y vídeo llegó 1 hora tarde a visitar al novio, por lo que las fotos de vestimenta y con la familia se tuvieron que hacer deprisa y corriendo para poder llegar a tiempo a la ceremonia, y nos perdimos casi todo el aperitivo, pese a que este mismo tema se habló expresamente con el responsable de la empresa la misma semana. El transcurso de toda la celebración giró entorno al equipo de fotógrafos en vez de que se adaptaran a los novios. Seguimos con el extra de las bañeras de cerveza, se les comentó expresamente que las volvieran a rellenar una vez acabadas tal como se estipula en los papeles de los extras y la bañera quedó totalmente vacía sin ser rellenada, alegando que en la barra libre te servían todas las cervezas que quisieras (pero vuelvo a insistir, nosotros pagamos aparte el extra de la bañera de cervezas). Para finalizar el tema de las bengalas que nos autorizaron a utilizar antes del inicio del baile, éstas fueron repartidas por su personal cuando los invitados aún se encontraban en las mesas, por lo que algunas se encendieron antes del baile, lo que ocasionó que nos emitieran una factura a boli de 3 manteles, y 2 bajo manteles, que junto con 2 bocadillos que le pusieron de nuestra propia comida a las 2 chicas del fotomatón ascendía a más de 500 euros (documento que se le arrojó a mi suegra literalmente a la cara al cierre de la velada), a lo que contestaron que el padre de la novia no paró de insistir en que se la hicieran (mentira). Ojo.
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Bodas reales

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba