1 / 93
Reservado

Can Mateu de la Creu

Cruilles, Girona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Entre el mar y la montaña, tocando el bosque lleno de encinas y alcornoques se encuentra Can Mateu de la Creu, una masía catalana del año 1722. Las masías catalanas fueron la construcción rural típica de la Edad Media que tiene sus orígenes en las antiguas villas romanas.

Can Mateu de la Creu os invita a disfrutar envueltos en un entorno natural, si buscáis relax, silencio y tranquilidad este es un muy buen lugar para hallarlo. Estarán encantados de haceros sentir cómodos y a gusto. Aquí encontraréis a vuestra disposición todas las comodidades necesarias para que vuestra boda sea un evento inolvidable.

Espacios y capacidades

Can Mateu de la Creu es una impresionante masía catalana del siglo XVII que se encuentra en el corazón del Baix Empordà, en el municipio de Cruïlles. Dispone de una hectárea de terreno ajardinado con una piscina, amplios porches y multitud de rincones mágicos. En definitiva, es un lugar ideal para celebrar una boda íntima rodeados de vuestros seres queridos.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de Can Mateu de la Creu se encargará de escuchar todas vuestras propuestas y necesidades para que en vuestro día tan especial todo salga como siempre os habíais imaginado. Estarán encantados de estar a vuestro lado en todo momento, cuidando cada detalle al milímetro y asegurando que podáis disfrutar sin ningún tupo de preocupación de vuestro gran día. Algunos de los servicios que podréis solicitar son:

  • Producción: Búsqueda de proveedores, asesoramiento en cuanto a ambientación y decoración de la boda, gestión de todas las personas y proveedores que intervendrán el día del enlace, etc.
  • Coordinación: Gestión de tiempos y proveedores el día del enlace en todos los espacios de acción, decoración de todos los ambientes y desmontaje de los espacios.
  • Grabación: Documentación del evento, edición, vídeo de alta calidad para que vuestros invitados os puedan dejar grabado un mensaje lleno de buenos deseos, fotografía y elaboración del álbum.

Forma de trabajo

Sus propuestas son 100% adaptadas a la necesidad y personalidad del cliente. Sus funciones van desde decorar espacios, buscar proveedores hasta la coordinación del día pasando por darle un toque de estilo a vuestra boda.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

4 fotos de usuarios

Imma
Imma

Se casó el 04/05/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Es un espacio mágico

Me dedico al mundo de las bodas, y evidentemente para nuestra boda buscábamos un espacio diferente, donde se cuide a cada pareja y que nos diera la oportunidad de celebrar nuestra boda ... Leer más personalizándola al 100%. Can Mateu de la Creu fue desde el instante 0 este espacio que nos enamoró. Todo está cuidado al milímetro y el jardín te ofrece miles de opciones para celebrar tu gran día. En nuestro caso fue una boda de tarde con carpa transparente y luces, Albert nos dio la oportunidad de empezar a montarlo todo días antes con lo que es genial trabajar con la tranquilidad de los días anteriores. ¡Sin duda escogeríamos mil y una veces de nuevo este espacio que dejó a todos nuestros invitados enamorados! ¡Gracias por todo!
Teresa
Teresa

Se casó el 08/07/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Una magnífica experiencia

Celebramos nuestro enlace en Can Mateu de la Cruz durante un fin de semana de julio. Algunos de nosotros nos quedamos a dormir dos noches. Las habitaciones son bonitas, limpias y cómodas. El entorno ... Leer más en general es extraordinario. Se respira la serenidad del campo, disfrutando de las comodidades y los servicios de la finca. Disfrutamos especialmente de la zona de la piscina. Albert, quien regenta la finca, nos ayudó y asesorar con los preparativos de la boda (carpa, catering, alquiler de materiales, ...) y estuvo pendiente en todo momento de la buena marcha de la celebración. Contar con su profesionalidad fue un motivo de tranquilidad para nosotros. Los invitados estuvieron muy a gusto. Todo el mundo nos remarcó que no podíamos haber escogido un lugar mejor. Nos lo pasamos en grande y, sobre todo, disfrutamos de la fiesta sin pasar ningún tipo de nervios con respecto a la organización (los nervios iban por dentro jeje). En Can Mateu de la Cruz nos sentimos como en casa. Ben tratados por todo el personal de la finca (hay una familia de caseros encantadora) y con la tranquilidad de estar en buenas manos. Nuestra recomendación es 100% positiva. Estamos plenamente satisfechos de nuestra experiencia y agradecidos por todas las atenciones que recibimos. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- Vam celebrar el nostre enllaç a Can Mateu de la Creu durant un cap de setmana de juliol. Alguns de nosaltres ens vàrem quedar a dormir dues nits. Les habitacions són maques, netes i còmodes. L’entorn en general és extraordinari. Es respira la serenitat del camp, tot gaudint de les comoditats i els serveis de la finca. Vam gaudir especialment de la zona de la piscina. L’Albert, qui regenta la finca, ens va ajudar i assessorar amb els preparatius del casament (carpa, càtering, lloguer de materials,...) i va estar pendent en tot moment de la bona marxa de la celebració. Comptar amb la seva professionalitat va ser un motiu de tranquil·litat per a nosaltres. Els convidats van estar molt a gust. Tothom ens va remarcar que no podíem haver escollit un lloc millor. Ens ho vam passar d’allò més bé i, sobretot, vam gaudir de la festa sense passar cap mena de nervis pel que fa a la organització (els nervis anaven per dintre hehe). A Can Mateu de la Creu ens vàrem sentir com a casa. Ben tractats per tot el personal de la finca (hi ha una família de masovers encantadora) i amb la tranquil·litat d’estar en bones mans. La nostra recomanació és 100% positiva. Estem plenament satisfets de la nostra experiència i agraïts per totes les atencions que vàrem rebre.
Mireia
Mireia Mosella

Se casó el 30/06/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Un lugar mágico

Celebramos nuestra boda en Can Mateu en Junio 2018. El jardín es espectacular, lo recomiendo al 100%. Masía típica catalana, con rincones mágicos y muchísimas opciones. ¡Celebramos una boda estilo ... Leer más vintage y quedó todo súper bonito!
Martinez
Martinez

Se casó el 29/09/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Un lugar perfecto...

El Can Mateu de la Creu es una maravilla... Este jardín es un encanto de belleza. La naturaleza, la tranquilidad, la calidad del servicio, la simpatía de las personas del Can Mateu... Todo era mágico. ... Leer más Para hacer simple... No queríamos volver a nuestra casa. ¡Gracias por todo!
Edu
Eduard

Se casó el 21/07/2018

4.8 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 4.0
En julio de 2018 nos casamos en este emplazamiento único del Baix Empordà. Hubo total colaboración del propietario (Albert) y ayudantes. El trato siempre fue exquisito y el resultado fue inmejorable. ... Leer más Aunque las imágenes que se puedan ver reflejen la belleza del lugar, el emplazamiento mejora sustancialmente in situ. No pudimos escoger mejor.
Todas las opiniones

Premios

Menús

Vídeos

Todos los vídeos

Empresas Colaboradoras

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba