1 / 38
Reservado

Can Mas Albanyà

Albanya, Girona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Can Mas Albanyà es una antigua masía catalana perfectamente restaurada, que data del siglo XIII. Se sitúa en un lugar natural privilegiado de el valle del río Muga, entre los pueblos de Albanyà y Sant Llorenç de la Muga en la provincia de Girona. Un espacio ideal donde celebrar un enlace especial. En Can Mas podréis organizar hasta el último detalle según vuestros deseos, contando si lo precisáis con el asesoramiento y ayuda del personal de la casa.

Espacios y capacidades

La sala principal tiene un aforo de hasta 60 personas. Con sus arcos en piedra, recuerda a una bodega antigua, iluminada por grandes con vistas al valle. Puede acoger eventos de todo tipo combinando terraza exterior e interior con capacidad de hasta 100 personas. El conjunto cuenta también con una gran piscina, terrazas, jardines, sauna, parking, ping-pong, petanca, área infantil, barbacoa exterior y salones, todo ello en un entorno de naturaleza y quietud.

Servicios que ofrece

Adaptan el espacio a vuestro gusto. Si lo preferís, podéis gestionar y coordinar directamente vosotros todos los elementos necesarios o bien pueden asesoraros en la búsqueda de excelentes profesionales del entorno (catering, fotografía, decoración, música, ceremonia civil o religiosa...) para hacer de vuestro día un recuerdo inolvidable.

Alojamiento

Can Mas Albanyà lo componen 6 apartamentos rurales independientes, con habitaciones dobles, baño completo, cocina equipada y salón con chimenea. Con vistas al valles puedes disfrutar de un momento de desconexión desde una de las terrazas o balcones. La casa también cuenta con 3 habitaciones dobles con baño completo.

Localización

Can Mas está muy bien comunicado, a tan solo 20 minutos de Figueres (salida Figueres N en autopista AP7 y coger carretra dirección Llers) y a 30 minutos de La Jonquera. Aeropuertos cercanos, Perpignan y Girona.

Leer más

Promociones

Vídeos

Todos los vídeos

Empresas Colaboradoras

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba