1 / 117

Can Guinó

Llagostera, Girona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Si queréis que vuestro evento sea exquisito y único a la altura de vuestros sueños, no dudéis en visitar la masia Can Guinó. Convertida en casa de Uso Turístico y rodeada de un entorno maravilloso como es por un lado el macizo de las Cadiretas y por el otro el macizo de las Gavarras en Llagostera, os ofrece la naturaleza y tranquilidad idónea para celebrar un evento muy especial.

Espacios y capacidades

El complejo cuenta con un amplio jardín en el que podréis celebrar un magnífico evento tipo cóctel. Allí, vuestros amigos y familiares podrán tomar el aperitivo de boda, relacionarse con el resto de invitados y divertirse tomando una copa al aire libre.

No obstante, si vuestra idea es celebrar un evento bajo techo, este espacio cuenta con una casa rural de ensueño en la que podréis celebrar un banquete de boda muy especial.

Servicios que ofrece

Can Guinó está emplazada en una situación estratégica y os aportará tranquilidad y privacidad para la celebración de vuestra boda o banquete, pudiendo también quedaros a pasar el fin de semana en sus fantásticas cinco habitaciones dobles y disfrutar de la piscina o de una salida en bicicleta por el carril bici que nos lleva a las mejores playas de la Costa Brava.

Localización

Can Guinó es una Masía de turismo rural ubicada en el municipio de Llagostera, muy cerca de la Autopista de Barcelona a Francia, en Girona. Se encuentra ubicada a 15 km de Girona y el aeropuerto, y a 10 km de las playas de la Costa Brava.

Leer más

Tours Virtuales 360

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba