Opiniones de Can Font

T
Tania

Se casó el 15/06/2019

• Respuesta 5.0

¡De un sueño a una realidad!

Nos casamos en Can Font este pasado sábado día 15 de junio. Solo puedo decir, que superaron todas nuestras expectativas, son unos grandes profesionales. Todo fue rodado, tal y como lo habíamos planeado o incluso me atrevo a decir que mucho mejor de lo imaginado. Los invitados quedaron encantados con el personal, la comida, los jardines, todo en general... En un día tan especial, sentir cómo te tranquilizan, cómo lo tienen todo controlado y sobre todo ver cómo tus invitados te paran para felicitarte por la elección del lugar, es de lo mejor que te puede pasar. Rosa es una gran mujer que te ayuda y se adapta a todo. Julio, el metre es muy auténtico y no se le escapa detalle. Oscar, el maestro de ceremonia, un espectáculo de hombre, desde que hicimos la entrevista con él, nos transmitió tanta confianza, que dejamos la ceremonia totalmente en sus manos y no nos defraudó, super amena, emotiva, divertida, hubo de todo. Pere, el dj, ni un fallo, se nota que su trabajo es pura vocación y no hay canción que no se sepa, te da ideas a la hora de elegir.. Un crack.
Y la comida, ¿Qué decir de la comida? Todo buenísimo, comida de siempre con toques suyos que encantan. Muy comentado también por todos. En fin, sin enrollarme mucho mas diré que sin duda, lo recomiendo 100x100. ¡Muchísimas gracias por todo!

Anna
Anna Marin Loira

Se casó el 04/05/2019

¡Espectacular!

¡Todo estuvo perfecto! Agradecemos a Rosa y a Julio su profesionalidad. ¡Pasamos un día inolvidable! ¡Sin duda volveríamos a repetir!

Cintia
Cintia

Se casó el 27/04/2019

¡Mejor imposible!

No tenemos palabras para agradecer todo lo bien que lo hicieron Rosa, Julio y Pere. Además de los camareros. Un 10 sobre 10. ¡Todo perfecto! La organización, la atención, los detalles. Mejor de lo que esperábamos. ¡Muchas gracias por todo! Cintia y Fer.

Anna Mas
Anna Mas Peinado

Se casó el 09/03/2019

¡Un 10! ¡Como en casa! Muy profesionales

Tanto el espacio como el equipo nos dejaron muy buen sabor de boca. Los invitados quedaron encantados. Can Font es un clásico que nunca defrauda. Nos sentimos como en casa. Trato muy bueno, todo muy bueno... Hasta el pastel fue el toque final: cuesta expresar la felicidad que nos transmitieron. ¡Muchas gracias!

B
Beatriz Depares

Se casó el 29/12/2018

• Respuesta 4.0

Buen lugar para bodas con muchos invitados

Estuvimos muy cómodos, y quedamos muy contentos. Una pasada haber podido realizar el aperitivo en el exterior, un 29 de diciembre. El trato fue muy bueno, y el servicio también. Sin que dijéramos nada, estuvieron muy pendientes de las canguros y niños, sirviendo la comida que les hacía falta.

Isabel
Isabel Carrasco Rozas

Se casó el 01/12/2018

• Respuesta 5.0

Nos casamos el pasado 1 de diciembre y estamos contentísimos con el servicio que nos ofrecieron en Can Font. Toda la planificación previa fue genial. Pere y Rosa nos los pusieron todo muy fácil, ellos nos guiaron y nos ayudaron durante toda la planificación. El día de la boda tanto nosotros como todo los invitados estábamos encantados con la comida, estaba riquísima y había mucha cantidad. Los camareros sacaron los platos muy rápido a pesar de ser una boda con más de 200 invitados. Toda la comida estuvo perfecta, desde el aperitivo (que incluso sobró), el entrante "forum" gustó mucho, el solomillo con foie y el sorbete estaban espectaculares, hasta el pastel. Julio, el metre, nos ayudó días antes a organizar la sala y dejarlo todo perfecto para el gran día, además estuvo por nosotros en todo momento. No nos faltó aperitivo aunque llegamos tarde, estaba siempre atento a cualquier demanda que tuviéramos. Las instalaciones estuvieron perfectamente preparadas y estuvimos muy bien en el salón, este nos encantó desde el principio porque es amplio, sin columnas y con mucha luz a pesar de que ya había oscurecido. Además toda la decoración era sencilla pero elegante y cuidada. Gracias a la gran familia que ha formado Can Font y al trabajo tan profesional que realizan. Recomendamos 100% el restaurante y no dudamos en que repetiríamos sin dudarlo.

L

Se casó el 17/11/2018

Aciertas siempre

He celebrado mi boda y ha sido estupendo. La facilidad con la que puedes contar con ellos para cualquier modificación, te ayudan en todo y la comida es excepcional. Solo agradecer que todo fue de 10.

Se casó el 03/11/2018

Mágico y perfecto

Sinceramente no puedo describir el servicio de otra manera: mágico. ¡Gracias a Pere, Rosa y Julio por toda la ayuda brindada y por hacer que saliera todo perfecto!

Isidro
Isidro Vaca Lorenzo

Se casó el 06/10/2018

Nuestra boda

El sábado 6 de octubre estuvimos celebrando el banquete en can Font en Castellar del Vallès. Tanto el trato de la dueña, Rosa, como sus empleados, todos un trato excepcional. Todo perfecto. Comida excepcional y muy abundante, os lo aconsejo para celebrar vuestra boda al 100%. Si podéis pedir presupuesto y, sin ningún compromiso, os lo darán. Gracias por este día inolvidable. Gracias de corazón.

Ana Lucía
Ana Lucía Gallo Luna

Se casó el 06/10/2018

¡Recomendadísimo!

El lugar es espectacular, muy tranquilo, sin ruido. El aperitivo y el banquete exquisitos, puedes escoger entre diferentes menús según el presupuesto. Para los intolerantes, alérgicos o vegetarianos, tienen muy buenas alternativas. Me sentí muy cómoda en toda la celebración, el maitre (Julio) y Rosa estaban 100% pendientes de todo y eso me hizo disfrutar aún más. Son muy flexibles y responden muy bien. Tienen tres sorpresas/detalles que os van a encantar. ¡Lo recomiendo 100%!

Volver arriba