1 / 100
Reservado

Can Font

Castellar Del Valles, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Si queréis celebrar vuestra boda en Can Font os atenderán vuestras sugerencias y os harán varias propuestas para que disfrutéis de un día perfecto en compañía de vuestros seres queridos.

Espacios

En Can Font tendréis a vuestra disposición varios espacios que se adaptarán perfectamente a vuestras necesidades.

Si queréis disfrutar de una celebración íntima y familiar, dispondréis de varios espacios ideales para albergar reuniones de pequeño formato. La Cripta y El Celler cuentan con una decoración cuidada y elegante, que se ajusta a la temática de cada uno de estos salones.

Si vuestra boda va a contar con una celebración multitudinaria, también cuentan con el espacio perfecto para vosotros. El Salón y El Dorado son los dos reservados en los que podréis celebrar a lo grande vuestro recién estrenado matrimonio. Si lo deseáis, podréis contar con un grupo de música o baile que amenice vuestro convite.

La Carpa esta pensada en haceros sentir como en casa, disfrutar de vuestro banquete todo el día. Vegetación y paisaje se suman a nuestra cocina con uno de los espacios más bonitos de Can Font.

La carpa está completamente equipada con calefacción, aire acondicionado, incluso tratamientos acústicos, para que gocéis de todas las comodidades de un salón en mitad del jardín.

Gastronomía

La principal baza de Can Font es su cocina. El servicio de restauración os ofrece una extensa carta con las mejores propuestas gastronómicas de la cocina de mercado. Disfrutaréis de todo el sabor del Mediterráneo con toques de la cocina más vanguardista.

Las instalaciones de la cocina cuentan con los últimos avances tecnológicos que permiten ofrecer platos elaborados en base a las recetas de toda la vida, pero con la mejor tecnología de última generación. Y todo esto con una presentación moderna y exquisita.

Algunas de las especialidades que se elaboran en los fogones de Can Font son el pescado salvaje, la carne del país y los mejores productos de cada temporada, para que disfrutéis de toda la intensidad de los sabores de la tierra.

Podréis elegir entre varios menús confeccionados especialmente para banquetes de bodas. Todas estas propuestas gastronómicas han sido diseñadas teniendo en cuenta los principios de una dieta sana y equilibrada, para que disfrutéis de un menú delicioso y saludable.

Podréis hacer vuestras propias propuestas al equipo de cocina de Can Font. Para que estéis completamente seguros de que el menú que vais a ofrecer es el adecuado, os ofrecerán la posibilidad de degustarlo previamente sin ningún compromiso.

Leer más

Opiniones

4.9/5

99% de los novios lo recomiendan

90 fotos de usuarios

Itziar
Itziar González Chamorro

Se casó el 29/06/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

¡Fantástico!

Nos casamos el pasado 29 de junio y estamos muy contentos. Rosa, Julio y el resto del equipo de Can Font fueron muy atentos y los invitados quedaron encantados con la comida, el servicio y el lugar. ... Leer más ¡Fue perfecto! Muchas gracias por hacer que todo saliera tan tan tan bien.
Ruben
Ruben

Se casó el 22/06/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

El mejor banquete para nuestra boda

El pasado 22/06/2019 nos casamos con mi pareja e hicimos el banquete en Can Font. Nos gustó mucho el sitio por su ubicación, jardines preciosos y cuidados, trato recibido y su relación de ... Leer más calidad-precio. A parte de que la explicación de todo fue muy buena, debo decir también, que es el único restaurante que visitamos, que nos enseñaron la cocina y explicaron todo el proceso de cómo se trabaja en cocina el día del banquete. En los meses previos, realizamos la prueba de menú y acordamos con Rosa realizar algunas modificaciones, ella accedió y nos invitó incluso a una segunda prueba de los platos escogidos para asegurar que nos gustaba todo. El chef también salió a saludar para verificar si todo nos había gustado y hacernos una sugerencia con el postre que encontramos muy acertado. En la última semana conocimos también a Julio, esta fue la persona encargada de asesorarnos y estar a nuestro lado el día señalado, su trabajo fue impecable y excelente estando al tanto de todos los detalles y avisando cuando tenían que venir las cosas. Se notaba que era una persona con mucha experiencia en este tema. Le estamos muy agradecidos dado que tuvo un gran peso en el éxito de nuestra boda. El aperitivo y la comida fueron espectaculares, su calidad era muy buena y dejó encantados a todo el mundo, dado que es algo que nos repitieron mucho los invitados durante el día. En nuestro caso, también teníamos alguno caso de personas celiacas y se trató sin ningún problema, además de que me consta que durante el banquete también alguien pidió algo especial por una alergia que no sabíamos y des de cocina en seguida se preparo una alternativa. El DJ Pere fue el encargado de poner la música en nuestra fiesta, es una persona que vive con pasión la música y que nos invitó a su casa una semana antes para hablar sobre qué tipo de música queríamos que sonara en los momentos importantes y durante la fiesta. Le dimos bastante libertad con este tema y debo decir que se adaptó perfectamente al gusto de nuestros invitados, todo el mundo estuvo bailando sin parar hasta el final e incluso ampliamos más la fiesta porque la gente quería no quería parar. Casi 2 semanas después, la gente aún nos sigue felicitando y recordando, lo bien que comieron y lo bien que se lo pasaron en nuestra boda. Estamos muy agradecidos a todo el equipo de Can Font que hicieron que ese día fuera inolvidable para nosotros.
Sara
Sara Fernández Arroyo

Se casó el 21/06/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Profesionalidad

Increíble profesional por parte de todo el equipo de Can Font. Gracias por hacernos cumplir nuestro sueño de una forma tan bonita.

Cintia
Cintia

Se casó el 27/04/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

¡Mejor imposible!

No tenemos palabras para agradecer todo lo bien que lo hicieron Rosa, Julio y Pere. Además de los camareros. Un 10 sobre 10. ¡Todo perfecto! La organización, la atención, los detalles. Mejor de lo que ... Leer más que esperábamos. ¡Muchas gracias por todo! Cintia y Fer.
Anna Mas
Anna Mas Peinado

Se casó el 09/03/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

¡Un 10! ¡Como en casa! Muy profesionales

Tanto el espacio como el equipo nos dejaron muy buen sabor de boca. Los invitados quedaron encantados. Can Font es un clásico que nunca defrauda. Nos sentimos como en casa. Trato muy bueno, todo muy ... Leer más bueno... Hasta el pastel fue el toque final: cuesta expresar la felicidad que nos transmitieron. ¡Muchas gracias!
Todas las opiniones

Premios

Menús

Bodas reales

Tours Virtuales 360

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba