1 / 100

Can Font

Castellar Del Valles, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Si queréis celebrar vuestra boda en Can Font os atenderán vuestras sugerencias y os harán varias propuestas para que disfrutéis de un día perfecto en compañía de vuestros seres queridos.

Espacios

En Can Font tendréis a vuestra disposición varios espacios que se adaptarán perfectamente a vuestras necesidades.

Si queréis disfrutar de una celebración íntima y familiar, dispondréis de varios espacios ideales para albergar reuniones de pequeño formato. La Cripta y El Celler cuentan con una decoración cuidada y elegante, que se ajusta a la temática de cada uno de estos salones.

Si vuestra boda va a contar con una celebración multitudinaria, también cuentan con el espacio perfecto para vosotros. El Salón y El Dorado son los dos reservados en los que podréis celebrar a lo grande vuestro recién estrenado matrimonio. Si lo deseáis, podréis contar con un grupo de música o baile que amenice vuestro convite.

La Carpa esta pensada en haceros sentir como en casa, disfrutar de vuestro banquete todo el día. Vegetación y paisaje se suman a nuestra cocina con uno de los espacios más bonitos de Can Font.

La carpa está completamente equipada con calefacción, aire acondicionado, incluso tratamientos acústicos, para que gocéis de todas las comodidades de un salón en mitad del jardín.

Gastronomía

La principal baza de Can Font es su cocina. El servicio de restauración os ofrece una extensa carta con las mejores propuestas gastronómicas de la cocina de mercado. Disfrutaréis de todo el sabor del Mediterráneo con toques de la cocina más vanguardista.

Las instalaciones de la cocina cuentan con los últimos avances tecnológicos que permiten ofrecer platos elaborados en base a las recetas de toda la vida, pero con la mejor tecnología de última generación. Y todo esto con una presentación moderna y exquisita.

Algunas de las especialidades que se elaboran en los fogones de Can Font son el pescado salvaje, la carne del país y los mejores productos de cada temporada, para que disfrutéis de toda la intensidad de los sabores de la tierra.

Podréis elegir entre varios menús confeccionados especialmente para banquetes de bodas. Todas estas propuestas gastronómicas han sido diseñadas teniendo en cuenta los principios de una dieta sana y equilibrada, para que disfrutéis de un menú delicioso y saludable.

Podréis hacer vuestras propias propuestas al equipo de cocina de Can Font. Para que estéis completamente seguros de que el menú que vais a ofrecer es el adecuado, os ofrecerán la posibilidad de degustarlo previamente sin ningún compromiso.

Leer más

Opiniones

4.9/5

99% de los novios lo recomiendan

81 fotos de usuarios

Isabel
Isabel Carrasco Rozas

Se casó el 01/12/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Nos casamos el pasado 1 de diciembre y estamos contentísimos con el servicio que nos ofrecieron en Can Font. Toda la planificación previa fue genial. Pere y Rosa nos los pusieron todo muy fácil, ellos ... Leer más nos guiaron y nos ayudaron durante toda la planificación. El día de la boda tanto nosotros como todo los invitados estábamos encantados con la comida, estaba riquísima y había mucha cantidad. Los camareros sacaron los platos muy rápido a pesar de ser una boda con más de 200 invitados. Toda la comida estuvo perfecta, desde el aperitivo (que incluso sobró), el entrante "forum" gustó mucho, el solomillo con foie y el sorbete estaban espectaculares, hasta el pastel. Julio, el metre, nos ayudó días antes a organizar la sala y dejarlo todo perfecto para el gran día, además estuvo por nosotros en todo momento. No nos faltó aperitivo aunque llegamos tarde, estaba siempre atento a cualquier demanda que tuviéramos. Las instalaciones estuvieron perfectamente preparadas y estuvimos muy bien en el salón, este nos encantó desde el principio porque es amplio, sin columnas y con mucha luz a pesar de que ya había oscurecido. Además toda la decoración era sencilla pero elegante y cuidada. Gracias a la gran familia que ha formado Can Font y al trabajo tan profesional que realizan. Recomendamos 100% el restaurante y no dudamos en que repetiríamos sin dudarlo.
Laura
Laura

Se casó el 03/11/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Mágico y perfecto

Sinceramente no puedo describir el servicio de otra manera: mágico. ¡Gracias a Pere, Rosa y Julio por toda la ayuda brindada y por hacer que saliera todo perfecto! Leer más Sinceramente no puedo describir el servicio de otra manera: mágico. ¡Gracias a Pere, Rosa y Julio por toda la ayuda brindada y por hacer que saliera todo perfecto!
Isidro
Isidro Vaca Lorenzo

Se casó el 06/10/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Nuestra boda

El sábado 6 de octubre estuvimos celebrando el banquete en can Font en Castellar del Vallès. Tanto el trato de la dueña, Rosa, como sus empleados, todos un trato excepcional. Todo perfecto. Comida ... Leer más excepcional y muy abundante, os lo aconsejo para celebrar vuestra boda al 100%. Si podéis pedir presupuesto y, sin ningún compromiso, os lo darán. Gracias por este día inolvidable. Gracias de corazón.
Ana Lucía
Ana Lucía Gallo Luna

Se casó el 06/10/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

¡Recomendadísimo!

El lugar es espectacular, muy tranquilo, sin ruido. El aperitivo y el banquete exquisitos, puedes escoger entre diferentes menús según el presupuesto. Para los intolerantes, alérgicos o vegetarianos, ... Leer más tienen muy buenas alternativas. Me sentí muy cómoda en toda la celebración, el maitre (Julio) y Rosa estaban 100% pendientes de todo y eso me hizo disfrutar aún más. Son muy flexibles y responden muy bien. Tienen tres sorpresas/detalles que os van a encantar. ¡Lo recomiendo 100%!
Alma
Alma Alma

Se casó el 29/09/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Simplemente excelente

Nos casamos el pasado 28/09, ¡Fue un día muy especial y con Can Font pudimos sentirlo en todo momento! Muchas gracias por toda la profesionalidad y hacernos sentir en todo momento especiales. Leer más Nos casamos el pasado 28/09, ¡fue un día muy especial y con Can Font pudimos sentirlo en todo momento! Muchas gracias por toda la profesionalidad y hacernos sentir en todo momento especiales.
Todas las opiniones

Premios

Menús

Bodas reales

Tours Virtuales 360

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba