1 / 37
Reservado

Can Fonsu

Galliners, Girona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Esta encantadora masía os ofrece un espacio maravilloso para que disfrutéis del gran día. Su ubicación en plena naturaleza os permite gozar de toda la belleza y tranquilidad del entorno. La masía de Can Fonsu es un lugar con historia, de estilo rústico y totalmente reformada. Disfrutad de la magia de su entorno y de sus imponentes instalaciones. Sorprenderéis, sin duda, a todos vuestros invitados.

Espacios y capacidades

La amplia zona ajardinada os permitirá preparar el cóctel y recibir a vuestros invitados. La versatilidad del lugar os abre un amplio abanico de posibilidades para que celebréis vuestro día combinando distintos ambientes. El lugar cuenta con todo lo necesario para una boda, además disfrutaréis de una preciosa piscina y un salón habilitado especialmente para vuestro banquete. Asimismo podréis terminar la fiesta en una sala de discoteca habilitada para acoger vuestro baile nupcial. La casa también cuenta con parking

Servicio de alojamiento

Podréis instalaros en las habitaciones que Can Fonsu pone a vuestra disposición. Can Fonsu tiene 8 alojamientos distintos dentro de la misma casa. Estas instalaciones tienen capacidad para albergar hasta 40 invitados. No renunciéis a descansar en este lugar de ensueño.

Otras instalaciones

La casa tiene además una pista de deportes, un lugar acondicionado para practicar volleyball y un parque infantil. Además la masía cuenta con zonas de picnic y barbacoa. Todos los servicios estarán a vuestra disposición.

Historia

La construcción data de 1932 y siempre ha estado regentada por la misma familia. Cuando estalló la Guerra Civil, los propietarios que habitaban en aquel momento tuvieron que marcharse y los soldados requisaron la casa como cuartel. Acabada la guerra, los antiguos propietarios volvieron y convirtieron la masía en una tienda de ultramarinos. Más tarde la casa se convirtió en vivienda, donde habitaron las siguientes generaciones. En 1996 y después de una cuidada restauración se abrió al público.

Localización

Esta preciosa y amplia masía está situada en un lugar privilegiado de la provincia de Girona. A 25 km de Girona y a 130 metros sobre el nivel del mar. El pueblo de Galliners cuenta con los documentos más antiguos del siglo X. Un lugar místico y con historia donde podréis celebrar una boda mágica y única.

Leer más

Opiniones

4.7/5

100% de los novios lo recomiendan

Ester
Ester

Se casó el 05/07/2014

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
El 5 de Julio nos casamos y fuimos a celebrarlo en la casa rural Can Fonsu de Galliners (Girona). Al empezar la búsqueda de casas rurales, teníamos claro que tenia que ser una casa rural donde poder ... Leer más estar todo el fin de semana con familia y amigos que se pudieran quedar a dormir el máximo de personas donde el comedor para hacer el banquete fuera bonito y pudieran caber los 100 invitados. Una casa con un jardín y exterior bonito para el aperitivo y si encontramos lo que buscábamos. Can Fonsu era ideal. Cumplía todos los requisitos. Además, el trato con el propietario muy bien, muy familiar y en todo momento estuvo allí (sin que lo notáramos) para lo que hiciese falta. Fue un fin de semana genial. El domingo estuvimos todo el día familia y amigos allí en la piscina, comentando las anécdotas del día anterior y la verdad que, poder celebrar el día de tu boda durante un fin de semana con todas las comodidades que ofrece la casa es fantástico. Recomendamos Can Fonsu y lo puntuamos con un 10.
Alba
Alba Sr

Se casó el 23/10/2010

La experiencia no pudo ser mejor! La boda perfecta, tal y como la soñamos. Can Fonsu es una casa cerca de Banyoles, compuesta por apartamentos decorados con gusto al estilo rústico, con piscina y un ... Leer más gran comedor. Nosotros alquilamos además el granero que han convertido en una sala preparada para celebraciones.
Lourdes
Lourdes Morales Bellido

Se casó el 07/04/2011

Mi boda fue maravillosa. Después de tanto tiempo buscando encontré el sitio perfecto: Can Fonsu. Estuvimos echando cuentas con mi marido y nos salía bastante más económico. En Can Fonsu me lo ... Leer más alquilaron todo un fin de semana que nos fue ideal porque yo tengo familia en Córdoba y pudieron estar más tiempo ya que aparte alquilé dos semanas apartamentos para mi familia. Hicimos una boda civil. Contratamos un catering y nos lo hicieron superbien. Yo aconsejo a todas aquellas novias que busquen un sitio donde casarse Can Fonsu, es el sitio perfecto y tiene tres cualidades buenísimas que fueron las que nos hiciéramos decantar: que te lo facilitan todo, económico y buen trato con el dueño. A todas las novias os deseo la misma suerte que tuve yo.
D
Diana Rodríguez Gargallo

Se casó el 17/06/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Buenos días Alfons, queríamos aprovechar la ocasión para agradecerte toda tu colaboración para que este día fuera maravilloso. La estancia en la casa y la calidad del alojamiento hicieron que este fin ... Leer más de semana fuera más que solo un día de boda. Mil gracias por toda tu disposición y excelente manera de resolver las incidencias... Los invitados no olvidarán el gran fin de semana que han pasado.
N
Nuria y Esteve

Se casó el 25/07/2015

4.6 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 4.0
  • Respuesta 4.0
  • Flexibilidad 5.0
Hemos celebrado nuestra boda en Can Fonsu, alquilando la casa entera un fin de semana, con amigos y familia. Entorno tranquilo, la casa bonita y acogedora. Tienen una sala para hacer la fiesta con ... Leer más capacidad para mucha gente. Te dan mucha libertad para organizar tu evento de la forma que quieras. Contratamos el catering con un restaurante de la zona (Can Xabanet) y todo salió perfecto. Nosotros y los invitados quedamos encantados.
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Bodas reales

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba