1 / 17
Reservado

Can Felicià

Beuda, Girona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Can Felicià es un espacio que, en un inicio, fue pensada como escuela y ahora da vida a una masía con mucha personalidad y encanto para acoger todo tipo de eventos. Lo que es casa preferida para el turismo rural, puede ser en vuestro día de boda vuestro lugar soñado. Dispone de diferentes estancias y de un equipo de profesionales a la altura de un día tan especial.

Espacios y capacidades

La sala para banquetes de Can Felicià ofrece las mejores vistas al emplazarse la masía en un lugar privilegiado, lleno de verdes campos y con altas montañas de telón de fondo. Tiene capacidad para 50 personas, por lo que se hace idónea para oficiar banquetes íntimos y recogidos, y está dotada de calefacción y conexión Wi-Fi.

El jardín con piscina que acota la hacienda es perfecto para animar un aperitivo al aire libre, disfrutando de la mejor naturaleza.

Servicios que ofrece

Can Felicià ofrece un servicio de catering que se adapta a las necesidades y deseos de cada pareja de novios. Porque cada boda tiene que ser una ocasión única y especial.

Otros servicios

La masía sirve a cualquier acontecimiento que precise de un entorno tranquilo y natural; reuniones de empresa, cursos intensivos, pequeñas convenciones... Además de cubrir demás eventos privados y familiares.

Historia

Esta casa rural fue construida por el padre Felicià, heredero del Noguer de Segueró, para ser la escuela de los hijos de las casas de la región. Ahora está totalmente repensada y rehabilitada.

Leer más

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba