Opiniones de Can Dansa

Can Dansa

Pueblo Sant Andreu Salou, Girona

• Judit
    Judit C. Enviado el 27/09/2023

El mejor sitio que podíamos escoger

Siempre pasábamos en bici por el pueblo de Sant Andreu Salou. Teníamos claro que teníamos que casarnos allí! Gracias a unos clientes turistas que vinieron en nuestro Hotel descubrimos Can Dansa. Y la verdad que es un lugar increíble! Se respira paz. Al tener varios rinconcitos en la zona del jardín permite que los invitados no se cansen de estar durante la boda en un mismo sitio. Fue todo un acierto!
  • Alexia
    Alexia F. Enviado el 24/04/2022

No podíamos haber elegido mejor

Solo ver el sitio y hablar 5 min, con Raquel y Sergi, ¡supimos que Can Dansa era el sitio donde queríamos celebrar el día más especial! Las expectativas estaban altas, ¡pero es que las han superado! Hoy al irnos de allí ha sido un mar de lágrimas, ¡no queríamos que terminara! ¡Gracias, gracias y mil gracias, chicos!
    Maria Enviado el 28/06/2021

29 de mayo de 2021

Es el mejor sitio donde nos podíamos haber casado. El entorno es idílico y la atención de las personas que llevan la masía es brutal. Ojalá volver pronto.

• Helena & Àlex
    Helena & Àlex Enviado el 19/07/2021

Viviríamos en Can Dansa

Can Dansa es un lugar increíble, nos enamoró desde el momento en que lo visitamos y sentimos que ese era el sitio de nuestra boda. Nos sentimos como en casa y el trato con Raquel fue muy fácil siempre, nos ayudó en todo momento. Nos mudaríamos a Can Dansa mañana mismo.
    Laura A. Enviado el 11/07/2019

Un lugar mágico

Estamos contentísimos de haber elegido la masía para el día más importante de nuestras vidas. La paz que hay en este lugar, la masía preciosa y el trato de Raquel y Sergi es insuperable. Están en todo y hacen que todo sea fácil. ¡Estoy segurísima que volveremos en otra ocasión! Muchísimas gracias de corazón.
    Marina Enviado el 11/08/2019

Boda preciosa en Can Dansa

Muy contentos con nuestra elección. Muy amables y familiares. La casa y el entorno son preciosos.
    Elena A. Enviado el 16/07/2019

Un lugar mágico

Es un lugar mágico. Todas las zonas son preciosas y el atardecer es espectacular.
    Es muy fácil trabajar con Raquel, quien lo gestiona, y todo son facilidades. Nos quedamos de viernes a lunes y fue de los mejores fines de semana de mi vida. Si llueve, el plan B es genial también.
    Silvia M. Enviado el 21/06/2019

Boda 20·04·19

Muy contentos con el trato recibido tanto por parte de Raquel como de Sergi. ¡Con ellos todo fue más fácil! ¡100% recomendable! Y el sitio, impresionante.
    Afra P. Enviado el 23/01/2019

¡La boda que queríamos! (El casament que volíem!)

Solo con poner los pies en Can Danza, el día de la visita, nos enamoramos. Tanto el entorno como la casa están muy cuidados y decorados con gusto. Para nosotros era importante que la familia se pudiera quedar a dormir en el lugar de la boda, y el hecho de que la casa nos ofreciera suficientes camas y un espacio por los más pequeños, fue perfecto. Finalmente, decidimos hacer la ceremonia en el bosque, detrás la casa. La decoración fue perfecta (Raquel nos facilitó muchas opciones para considerar, y en todo momento estuvo dispuesta a responder cualquier duda que tuviéramos respeto la casa y la decoración). Tanto Raquel como en Sergi fueron muy profesionales, atentos en todo momento, y se preocuparon de ayudarnos a que todo fluyera a la perfección. ¡Fue una muy buena experiencia!

------------------------ Només posar els peus a Can Dansa el dia de la visita ens en vam enamorar. Tan l'entorn com la casa estan molt ben cuidats i decorats amb gust. Per nosaltres era important que la família es pogués quedar a dormir al lloc del casament, i el fet que la casa ens oferís suficients llits i un espai per la mainada va ser perfecte. Finalment, vam decidir fer la cerimònia al bosc, darrere la casa. La decoració va ser perfecte (la Raquel ens va facilitar moltes opcions per considerar, i en tot moment va estar disposada a respondre qualsevol dubte que tinguéssim respecte la casa i la decoració). Tan la Raquel com en Sergi van ser molt professionals, atents en tot moment, i es van cuidar d'ajudar-nos a què tot fluís a la perfecció. Va ser una molt bona experiència!
    Marta G. Enviado el 01/10/2018

No imaginamos otro lugar mejor

Buscábamos un lugar bonito y auténtico. Y también tener libertad para organizar la boda que queríamos, sin limitaciones ni ataduras con ciertos proveedores. Así que Can Dansa fue un gran acierto... todavía estamos encantados. La masía es preciosa por dentro y por fuera. Está todo como nuevo y muy bien cuidado. Raquel y Sergi, la pareja joven que se ocupa de gestionar todas las bodas, son encantadores. Nos ayudaron y aconsejaron en lo que necesitamos. En fin, una experiencia magnífica. 200% recomendable.