Opiniones de Can Cabús

Can Cabús Ver más información

Sandra Enviado el 15/04/2024

Inmejorable!

Nos casamos el pasado viernes 12 de Abril, sabíamos que el sitio era genial que el sitio era precioso pero lo que no sabíamos es que todos todos los profesionales de Can Cabus eran eso profesionales, desde el de más de arriba hasta los camareros increíbles. Sin palabras el día tan especial y precioso que vivimos en Can Cabus.Gracias ❤️
    Elena M. Enviado el 14/04/2024

El lugar perfecto para nuestra boda

Desde el primer momento que visitamos Can Cabús supimos que era nuestro sitio, tanto por el lugar tan especial que es como por la atención que Cristina nos prestó desde el primer momento. Todo y que visitamos otras opciones después solo sirvieron para confirmar que Can Cabús era el lugar ideal.
    Durante toda la preparación de la boda nos han ido acompañando y asesorando en todo momento y siempre con la mejor actitud.
    Llegó el dia y no pudo salir mejor: el menú, la música, la masia, la celebración, todo... se adaptaron a todas las peticiones de personalización sin ningún problema (extras de la boda, referencias de bebidas, adaptación de menu con petición de platos concretos en el aperitivo...)
    Todos los invitados nos han comentado que el espacio era ideal: la masia, la entrada arbolada, al fondo los viñedos y la carpa wow!!
    La comida y todo el equipo un 12 sobre 10. Agradecimiento especial a Cristina y Maite, también a Jesus por su preocupación por nosotros incluso acabada la boda ;)

Maria Enviado el 17/03/2024

Un dia de 10 de principio a fin!!

Nuestra boda fue un día increíble, un 10 de principio a fin!!! Cristina, Jesús y todo el equipo lo coordinaron todo a la perfección tomando en cuenta cada detalle y la temática de la boda: la música que escogimos, los momentos con los detalles, la decoración... absolutamente todo! Infinita profesionalidad y además personas con lo que da gusto tratar. Todo quedó de ensueño, y fue un día inolvidable para todo el mundo. Estuvimos en muy, muy buenas manos!!! Mil gràcies a tot l'equip!!!! Maria & Einar
    Roger C. Enviado el 15/01/2024

Un sueño, magia pura

La masia can cabus combina una profesionalidad absoluta con un trato muy cercano. Lo que hace que te sientas tan a gusto durante toda la celebración... Sin palabras. La comida, exquisita, el servicio impecable, la ceremonia hermosa... Y la fiesta en la carpa, magia pura.
  • Encarna
    Encarna S. Enviado el 08/12/2023

El mejor día de nuestra vida!

El equipo de can cabus es la mejor elección que podéis tomar para celebrar vuestra boda. Es un sitio de ensueño y su personal es maravilloso. Cristina es una profesional como la copa de un pino. En todo momento nos ayudo y el día de la boda estuvo atenta a todo, tanto ella como todo el equipo de can cabús. La comida es espectacular y los invitados estaban encantados. Comieron mucho y muy bien.
    Queda decir que estuvieron muy atentos con todos los invitados incluso tenía un invitado en silla de ruedas mayor y estuvieron ayudándolo en todo momento. La ceremonia fue preciosa y la decoración de la que se encargaron al completo era espectacular. No puedo más que decir que los llevo en el corazón por lo maravilloso que hicieron que fuera ese día.
    Muchísimas gracias a todos!!
  • Monica
    Monica G. Enviado el 22/11/2023

Un día precioso

Cristina y Maite nos han ayudado en todo y han hecho que nuestro día fuese todavía mejor. Los espacios de Can Cabús son preciosos y la comida generosa y rica. La organización es brutal, y no es para nada fácil, aunque ellas hagan que lo parezca. Lo único que cambiaríamos es el hecho de que duró demasiado el aperitivo (hacía un poco de frío ese día) y después fue demasiado corta la comida en la carpa. Pero todo lo demás, fue inmejorable!
    Nerea M. Enviado el 23/10/2023

Mejor imposible!!

No podríamos haber elegido mejor lugar dónde celebrar nuestro enlace. Enseguida supimos que queríamos casarnos en Can Cabús.
    Nos encantó el trato, la facilidad que nos ofrecieron. Vivimos bastante lejos y siempre nos facilitaron al máximo las cosas.
    Todo el equipo es estupendo, brillan por su profesionalidad. En especial Cristina, que es con quién más hemos tratado.
    Si tenemos que poner una pega, sería que el día pasó volando y nos encantaría repetir !!
    Todos los invitados salieron encantados con la comida, la decoración, la música, la organización etc ...
    Muchas gracias por hacer nuestro día tan especial
    M P Enviado el 23/10/2023

Solo puedo decir: Gracias

Nos casamos el 14. La boda fue perfecta. Desde que conocimos a Cris y al equipo tuvimos claro que tenia que ser en Can Cabús. Sin duda. Cris Siempre ha estado por nosotros. Amable, organizada, con unas ideas fantasticas! Jesús tambien nos cuido y mimo para que comieramos y no nos faltara de nada el dia de la boda.
    Los invitados quedaron súper contentos, hubo mucha comida, muy variada y de elevadisima calidad.
    Solo tengo palabras de agradecimiento para Can Cabús y el equipo.
    Tuvimos un señor que nos hizo romcremat en el recinto y fue un detallazo que encanto a los invitados! Esa idea de Cris fue espectacular.
    Si tuviera que poner un pero, seria el DJ. Solo hicimos una reunión con él que nos reprogramo varias veces y la verdad que flojeo muchisimo.
    Los invitados le pedian música y él les decia que no!
    Ahí es por lo único que recibimos alguna queja. No ponia la música en los tiempos adecuados, no controlaba correctamente el volumen y encima se nego a poner canciones. Nos paso una lista de hilo musical muy antigua y al hacer la reunión solo una semana antes tuvimos que correr a hacer nosotros una lista para la cena.
    Pero aun así, si tuviera que elegir otra vez, seria can Cabús sin duda
    Os lo recomiendo al 100%. Y de hecho, le hemos pedido (y Cris, si me lees te lo pido en publico) poder volver alguna vez. Porque sois fantasticos y maravillosos. Y teneis magia! Mil gracias!!!
  • EMMA
    Emma N. Enviado el 16/10/2023

Sueño hecho realidad

El pasado 11 de octubre 2023 celebramos la boda de nuestros sueños en esta masia tan magnífica!
    Empecemos por la persona que nos ayudó desde el minuto uno, cristina. Ella es la cómo tu hada madrina, tus sueños con ella se hacen realidad. Es encantadora, super simpática y risueña. Te lo pone todo super fácil, para que no te preocupes absolutamente de nada durante el proceso y durante tu gran dia.
    La masia…. Pero qué masia! Un espacio perfecto, ni muy grande ni muy pequeño. Perfecto para que la gente este junta todo el rato. Tiene varios espacios diferentes, un patio frente la masia perfecto tanto para cenas/comidas como para un buen aperitivo. Hablemos de la carpa, espectacular! Fue lo que me enamoro de este sitio, llena de luces pequeñitas para crear un ambiente romantico de lo más! Nosotros elegimos la cena en la carpa y los invitados fliparon!
    Cristina te lo monta todo como los novios quieran. Todo el staff que tienen allí son maravillosos, super atentos con un trato excelente!
    No podiamos haber escogido mejor sitio para nuestro dia especial que en la masia de can cabús. Os agradecemos de corazon todo absolutamente todo lo que hicisteis por nosotros! Si tuvieramos que casarnos otra vez sin duda llamaría a cristina otra vez.
    Fue una boda genial, todo el mundo nos ha dicho que se lo pasó en grande, y que la comida es increiblemente deliciosa!
    Gracias cristina y equipazo por ese día inolvidable. Os queremos!