Opiniones de Can Cabús

Noelia
Noelia

Se casó el 15/06/2019

• Respuesta 5.0

La boda de nuestros sueños

Nos casamos en Can Cabús el día 15/06/2019 y no pudo ser mejor elección!
Desde el primer momento todo fueron facilidades. Mónica hace de tu boda un día único y especial con toda la decoración y propuestas personalizas que hace. El día de la boda no tuvimos que preocuparnos de nada, lo tenía todo bajo control. La comida es buenísima, los camareros son muy profesiones y te hacen sentir como una reina. Si haces la ceremonia allí, Benjamín hará que sea un momento especial. Y el sitio es espectacular, como si estuvieses en la Toscana. Si nos volviéramos a casar lo haríamos allí sin dudarlo. ¡No dudes en casarte en Can Cabús!

Esther
Esther Bermejo Reyes

Se casó el 01/06/2019

La boda soñada

Genial en todos los aspectos. Todo perfecto y la wedding planer, Monicam es casi perfecta en todo, como Mary Poppins. Lo tiene todo controlado. No pierde detalle. Es un amor. La boda fue como deseábamos. Gracias Can Cabús.

X
Xavier

Se casó el 27/04/2019

Un lugar especial

Si nuestra boda ha sido genial, o así lo sentimos, es en buena parte gracias a un lugar y una gente que nos han hecho sentir tranquilos y muy a gusto en Can Cabús.

Respuesta de Can Cabús:

Muchas gracias a vosotros por confiar en Can Cabús en este día tan especial. Todo el equipo agradecemos vuestros comentarios. Os deseamos la mayor felicidad del mundo en vuestra nueva etapa juntos.

Mireia
Mireia Rodriguez Abril

Se casó el 29/09/2018

Felizmente casados

La boda perfecta, en el lugar perfecto sin duda. La atención, el ambiente, la calidad y la simpatía de can cabús, de su gente. Si volviera atrás, volveríamos mil veces más a casarnos aquí.

Andrea
Andrea y Nando

Se casó el 22/09/2018

Fantástico

Un lugar precioso y la calidad humana del personal lo hacen un lugar perfecto para celebrar una boda. La ayuda y predisposición que tienen en todo momento es única y muy valiosa. La comida de excelente calidad y un aperitivo tan bueno como bien presentado. Fue un día espectacular y no solo para nosotros sino para nuestros invitados. Todos quedaron impresionados y emocionados con la magia del lugar y el servicio. Fue una boda para recordar y estamos muy agradecidos a Can Cabús, en especial a Mónica, Benjamin, Mayte...

Eli
Eli Peris

Se casó el 04/08/2018

Boda perfecta

Nos casamos el pasado 4 de agosto en la Masia Can Cabús. Estamos muy contentos con el servicio y la profesionalidad de todos los trabajadores. Transmiten mucha confianza y tranquilidad a los novios y son muy flexibles con todo. ¡Un 10!

Judith
Judith Pancorbo

Se casó el 29/07/2018

• Respuesta 5.0

Sin duda, la mejor elección para nuestra boda

Nos casamos en Can Cabús el pasado 29 de julio y fue una experiencia inolvidable. Estuvieron al 100% durante los meses de preparación en los que cambiamos mil veces de opinión, en los que tuvimos dudas e inseguridades, en lo que ni nosotros sabíamos muy bien que queríamos. Nos aconsejaron e hicieron del día de nuestra boda el día más bonito de nuestras vidas. Nosotros elegimos la cena cóctel y celebramos la ceremonia junto a la carpa burdeos. Todo fue de 10.
Y por supuesto durante el día B todos fueron muy atentos. Sentí que no tenía que preocuparme de nada, porque todo estaba en sus manos. Fue de gran ayuda.

M
Muriel

Se casó el 28/07/2018

Un lugar perfecto

Solamente tengo buenas palabras para Masia Can Cabús y todo su equipo. Supieron entender exactamente qué es lo que estaba buscando, incluso puedo decir que superaron todas mis expectativas. Los invitados estaban encantados con el sitio y la comida, nada más llegar me dijeron varios de ellos que era el sitio más bonito que habían visto. La decoración fue de ensueño. Estuvieron pendientes de nosotros en todo momento, no tuvimos que preocuparnos de nada en todo el día, solo de disfrutar cada momento.

Monica
Monica Ruiz

Se casó el 14/07/2018

Recomendable siempre

No tuvimos que pensar en nada, fue todo muy fácil, sencillo y disfrutamos de nuestro día. Muy profesionales y cercanos.

M
Mireia Torrents

Se casó el 07/07/2018

• Respuesta 5.0

¡Una boda diferente, una boda mágica!

¡Ayer celebramos el día más importante de nuestra vida! ¡Y solo podemos dar las gracias al equipo de Can Cabús! La ceremonia fue muy amena, cercana y emotiva. Las paraditas del aperitivo, encantaron a todo el mundo, es una manera más dinámica y diferente de hacerlo. ¡La comida espectacular, para salir rodando! ¡Cenamos al exterior, con las guirnaldas de luces y las velas, que hicieron que fuera super mágico! ¡Y una de las cosas que más nos gustó fue la gran flexibilidad! Nos dejaron traer decoración, fotógrafo, diferentes proveedores... Sin ningún problema ni coste adicional. ¡No podemos decir nada malo, al contrario, no dejaría de escribir lo bien que lo han hecho! ¡Lo recomendaremos siempre a todo el mundo! Y si volviéramos a casarnos lo haríamos a Can Cabús. ¡Gracias por todo!
------------------------------------------------------
Ahir vam celebrar el dia més important de la nostra vida! I només podem donar les gràcies a l'equip de Can Cabús! La ceremonia va ser molt amena, propera i emotiva. Les paradetes de l'aperitiu, van encantar a tothom, és una manera més dinàmica i diferent de fer-ho. El menjar espectacular, per sortir rodant! Vam sopar a l'exterior, amb les guirnaldes de llums i les espelmes, que van fer que fos super magic! I una de les coses que més ens va agradar va ser la gran flexibilitat! Ens van deixar portar decoració, fotògraf, diferents proveïdors... Sense cap problema ni cost addicional. No podem dir res dolent, al contrari, no deixaria d'escriure lo bé que ho han fet! Ho recomenarem sempre a tothom! I si tornessim a casar-nos ho faríem a Can Cabús. Gràcies per tot!

Volver arriba