1 / 85

Can Cabús

Alella, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto

Detalles

Nº Invitados

60 - 180

Precio

Desde 60€
Mostrar más detalles

Descripción

¿Os imagináis una boda al estilo de Toscano-Mediterráneo? En Can Cabús os ofrecen la posibilidad de celebrar vuestra boda en una Villa Señorial rodeada de árboles centenarios, jardines rústicos y románticos con vistas a las viñas y al Mar Mediterráneo, con una gastronomía basada en productos de proximidad y primera calidad. Así es Alella. Así es Can Cabús. Bodas al aire libre movidas por la brisa del mar con su decoración rústica propia, su entorno propio, natural y auténtico.

Espacios y capacidades

Can Cabús es una tradicional casa de campo catalana que goza de un magnífico entorno idóneo para acoger los actos de celebración de vuestro día más especial. La dirección y equipo de Event Planner de la masía os recibirá con los brazos abiertos para compartir junto con vosotros una de las fechas más señaladas en la vida. Profesionalidad y servicio de excelencia están a vuestro alcance.

El recinto de Can Cabús se encuentra rodeado de una privilegiada zona exterior ajardinada con majestuosos árboles y estupendos rincones excelentes para la realización del reportaje de bodas. Este majestuoso edificio alberga un salón con capacidad para acoger a 200 comensales, además de ofrecer la posibilidad de celebrar banquetes y ceremonias al aire libre y en carpas.

Servicios que ofrece

Can Cabús pone a vuestra disposición un servicio de cocina propio, además de un espacioso parking, aseos adaptados para personas con movilidad reducida y guardarropa.

Asimismo, también ofrece la posibilidad de contratar servicios complementarios como iluminación, fotografía, decoración, música, bar y demás.

Alojamiento

En cuanto al alojamiento, no dispone de ello en la propia Masía pero, sí tiene un convenio con el Hotel Arrey-Alella, situado a tan solo 900 metros de la finca, en el cual os aplicarían un descuento especial en todas las reservas de vuestro enlace.

Localización

La masía se encuentra en el centro de una extensión de campos de viñedo en la localidad catalana de Alella, a menos de veinte kilómetros de Barcelona.

Leer más

Recomendaciones

17 de 18 novios lo recomiendan

Natascha Lisboa

Natascha Lisboa

Se casó el 28/07/2017

¡Ha sido una experiencia inolvidable y muy linda! Han sido super amables y flexibles con nuestros pedidos y el resultado se vio en la maravillosa celebración. Gracias especialmente a Marta Benseny que ... nos escuchó y ayudó en todo lo que pudo, de forma profesional y con una simpatía única.
Leer más
Marta Serrano Murcia

Marta Serrano Murcia

Se casó el 10/06/2017

Se adaptaron completamente a lo que pedimos y el trato fue muy agradable. Pasamos un día estupendo, muy felices de haber celebrado nuestra boda allí. La relación calidad precio es muy buena. Nuestra boda fue para 42 personas.
Laura Dominguez Carrillo

Laura Dominguez Carrillo

Se casó el 24/09/2016

Estuvimos muy bien durante todo el servicio. Lo mejor de todo fue el aperitivo delante de la masía, con la luces y los stands que pusieron, todos los invitados nos lo comentaron, les ponían un 10. ... Accedieron a todas las propuesta que queríamos hacer, como por ejemplo, una broma a unos amigos en la entrega del rompe gusto. Nos lo pasamos genial y tuvimos la sensación de estar entre profesionales que conocíamos de toda la vida.
Leer más
Lupe Boero

Lupe Boero

Se casó el 16/07/2016

Nuestra experiencia fue muy buena, tanto antes como durante de la boda. Nos ayudaron en todo momento para que todo estuviese a nuestro gusto. Sintiéndolo mucho, no fue así con el DJ del restaurante, ... que no cumplió con nuestras expectativas e incluso no siguió lo acordado previamente.
Leer más
Eva Rovira Marquez

Eva Rovira Marquez

Se casó el 17/03/2017

Tengo que agradecer a todo el equipo de Can Cabús pero en especial a Marta y Maite su trato, paciencia y dedicación y sobretodo su profesionalidad y consejos. También decir que tuvieron mucha ... delicadeza y gusto al preparar la sala y la entrada a la Masía así como mucha paciencia con algunos invitados que ya sabemos que en todas las familias o grupos de amigos hay algún perla.
Leer más
Todas las recomendaciones
1

Premios

2

Menus

2

Bodas reales

Todas las bodas
1

Vídeos

Todos los videos
Volver arriba