1 / 58

Can Borrell Weddings & Events

Castellar Del Valles, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto

Detalles

Nº Invitados

60 - 300

Precio

Desde 110€
Mostrar más detalles

Descripción

En esta finca de Castellar del Vallés podréis celebrar una boda en un entorno fantástico. Rodeados de unas vistas espectaculares, disfrutaréis de todo tipo de comodidades. Apostad por ese enclave, sus instalaciones son modernas y acogedoras y el personal que os recibirá superará vuestras expectativas.

Espacios y capacidades

Can Borrell Weddings & Events es una maravillosa finca modernista rodeada de 180 hectáreas de terreno que fue restaurada en 1912 por Batllevell, discípulo de Gaudí. Su posición es ideal, ocupando toda una ladera con grandes vistas. Cuenta con gran variedad de espacios para bodas al aire libre o bajo cubierto: l'Era, Les Oliveres, La Piscina, La Villa, La Capilla y los dos Invernaderos, para albergar comodamente bodas de 60 a 300 invitados con múltiples alternativas de espacio y gastronómicas.

Servicios que ofrece

El equipo os ofrece una sólida experiencia en la organización y gestión de bodas y está a vuestra entera disposición para que vuestro gran día sea perfecto.

Servicio de alojamiento

La Finca inlcuye una Villa totalmente restaurada dedicada a alojamiento, que incluye la Gran Suite de 35m2 para que paséis vuestra noche de bodas, y alojamiento adicional para 20 personas. Además facilitamos hospedaje para grandes grupos en casas rurales y hoteles cercanos.

Localización

Can Borrell Weddings & Events está en Castellar del Vallès, solo a 35 minutos de Barcelona y en las estribaciones del Parque Natural de Sant Llorenç de Munt-L'Obac, lo que proporciona un entorno con naturaleza, privacidad y grandes vistas.

Leer más

Recomendaciones

1 de 1 novios lo recomiendan

Anna Turull

Anna Turull

Se casó el 02/09/2017

Patricia y todo su equipo han puesto todo de su parte para hacer que el nuestro fuera un gran día. Nos han ayudado durante todo el proceso de preparación de la boda antes, durante y después. Sin duda, ... me alegro de haber celebrado nuestra boda en Can Borrell y lo volvería a repetir mañana mismo. Un entorno inigualable, con multitud de opciones y un equipo profesional como pocos.
Leer más
Todas las recomendaciones
1

Bodas reales

Todas las bodas
1

Vídeos

Todos los videos
Volver arriba