1 / 76

Can Bonastre Wine Resort

Masquefa, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Un lugar exclusivo para celebrar vuestra boda y sorprender a todos vuestros invitados. Sus preciosos jardines poseen rincones de ensueño donde podréis disfrutar de un banquete a vuestra medida. Can Bonastre Wine Resort cuida al máximo todos los detalles para hacer de vuestra boda un día inolvidable. Por la noche, la finca se viste de luz y colores. Su vegetación, el lago y los encantos de sus instalaciones hacen de este establecimiento el más adecuado para los novios más exigentes.

Espacios y capacidades

Las instalaciones de Can Bonastre Wine Resort otorgarán a vuestra boda todo el lujo y el glamur que requiere. Son estancias coloridas, modernas y llenas de encanto, que enamorarán a todos vuestros invitados:

  • Salas: han sido rehabilitadas en los últimos años para ofreceros todas las comodidades y servicios en vuestra celebración. Destacan por su belleza arquitectónica y por su sofisticada decoración, que combina tradición con vanguardismo, con acabados en piedra, y amplios ventanales. Son espacios idílicos que os ofrecerán una atmosfera cálida y un toque mágico, que hará que no olvidéis nunca vuestro día en Can Bonastre Wine Resort.
  • Zona ajardinada: espectacular espacio al aire libre, presidido por un precioso lago donde podréis ubicar la ceremonia civil
  • Restaurante Tribia: situado a tan sólo 35 minutos de Barcelona. Su nombre hace referencia a una variedad de uva blanca que se cultivaba en Cataluña durante la Edad Media.

Servicios que ofrece

La organización pone a vuestro servicio sus fabulosos espacios ajardinados e interiores. Contaréis con un amplio equipo de profesionales que velarán para que no falte de nada en vuestro gran día. El equipo os ofrece la preparación integral de todos servicios de boda que requiráis.

Gastronomía

La gastronomía del restaurante Tribia prepara sus platos con los mejores productos de temporada a la vez que añade toques vanguardistas a sus recetas tradicionales. Disfrutaréis de increíbles sensaciones gastronómicas, acompañadas de los vinos más exquisitos, de los viñedos de la zona. También degustaréis el sabor indiscutible del aceite de oliva arbequina Na Joana y del cava Tribia Rosé, elaborados exclusivamente para vosotros.

Otras instalaciones

Acbua spa es un espacio dedicado a la salud y el bienestar de cuerpo y mente. Consta de un recinto de 400 metros cuadrados con sauna, baño turco, camino de sensaciones, circuito de duchas y agua a presión. Además os ofrecerán tratamientos individuales o en pareja de vinoterapia, chocolaterapia, té verde, y una amplia variedad de tratamientos orientales.

Leer más

Opiniones

4.8/5

94% de los novios lo recomiendan

127 fotos de usuarios

Neus
Isidre Barceló

Se casó el 03/11/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente

Superior, impresionante,

Desde que pisamos las instalaciones decidimos decantarnos por este sitio, tanto la wedding como el personal (Maria Jose, Marco , Antonio, Manel.. ) son impresionantes y superserviciales. Leer más Desde que pisamos las instalaciones decidimos decantarnos por este sitio, tanto la wedding como el personal (Maria Jose, Marco , Antonio, Manel..) son impresionantes y superserviciales.
Noelia
Noelia Díaz

Se casó el 20/10/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente

La boda de nuestros sueños

¿Qué decir de Can Bonastre? El lugar enamora ya en fotos, pero al visitar la finca hay algo que lo hace realmente especial. Desde el primer momento en que pisamos Can Bonastre lo tuvimos claro, allí ... Leer más celebraríamos nuestra boda. Montserrat de fondo, el lago, el precioso hotel y la zona de las viñas era realmente increíble. Una vez nos enamoramos locamente del lugar conocimos a Sara. ¡Qué suerte la nuestra! Conectamos con ella desde el primer momento, nos dio un trato supercercano sin dejar de lado la profesionalidad. Durante los casi 2 años de preparativos siempre nos dio libertad para hacer la boda que nosotros soñábamos. Se interesó en conocernos y en poder hacer nuestra boda tal y como nosotros queríamos. El día de la boda ya fue brutal. Tanto ella como María José lo tenían todo bajo control. ¡No sabéis la tranquilidad que dan! (yo que soy la controladora numero 1). Nos guiaron en todo momento, dándonos indicaciones, cuidando a nuestros invitados y haciendo que todo saliera perfecto. Y como no olvidar a Antonio, el metre. Otro enorme profesional que se ocupó de nosotros. Él nos guió muchísimo y en todo momento sabíamos que teníamos que hacer o que iba a suceder. No podemos estar más contentos de haber elegido Can Bonastre y estamos deseando tener otra celebración para volver. ¡Gracias por todo!
Júlia
La Novia

Se casó el 15/09/2018

4.8 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Buena

Nos volveríamos a casar en Can Bonastre

Hemos quedado encantados con el servicio que nos han ofrecido. Destacamos la profesionalidad de nuestra organizadora María José, su compañera Sara, el jefe de sala Antonio, y en definitiva de todo el ... Leer más equipo. Trato muy cercano y muy atento. Nos han hecho sentir realmente especiales. Su profesionalidad y su excelente organización nos ha permitido olvidarnos de todo durante la celebración y disfrutar al máximo de nuestro día. Reservamos todo el hotel cogiendo las 12 habitaciones que son preciosas. Los invitados quedaron maravillados tanto del hotel, como de la comida como de la ceremonia. Fue una boda perfecta. Nos volveríamos a casar allí.
Sira
Sira Expósito Rodríguez

Se casó el 28/07/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente

Ni en nuestros mejores sueños hubiese sido tan perfecto

¡Un día mágico que nunca olvidaremos! Desde el primer día que visitamos esta masía supimos que era el lugar ideal para celebrar nuestra boda. Todo salió genial gracias a María José y todo el equipo ... Leer más que hizo posible el mejor día de nuestras vidas. Dar gracias también a Antonio, que llevó el control de todo de una manera formidable despreocupándonos de cualquier detalle y a Sara, ¡lástima que no pudieses estar en nuestro día! ¡Estamos enamorados de Can Bonastre! Reservamos la exclusividad del hotel y nos preparamos en sus magníficas habitaciones. La ceremonia en el lago fue de película, ¡insuperable! El aperitivo y banquete completísimos, atentos a los detalles, los invitados estuvieron muy a gusto y nos dieron las gracias porque todo estaba riquísimo y de muy buena calidad. ¿Y qué decir del baile en el lago con fuegos artificiales? De verdad, la boda soñada. Si buscas el mejor lugar para tu boda, sin duda, este es Can Bonastre Wine Resort. Sira y Joan, 28/07/2018.
Laura
Laura De La Fuente Ruiz

Se casó el 14/07/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente

Un día mágico e inolvidable

Desde que vimos el sitio supimos que queríamos casarnos aquí. Es un entorno precioso pero lo que hace a Can Bonastre tan especial es las personas que trabajan allí... Queremos agradecer a todo el ... Leer más equipo, camareros a Mª José, Antonio, Marco y en especial a Sara, por cuidar hasta el mínimo detalle, por hacernos sentir especiales, por adaptarse tan bien a nuestras peticiones. Por hacer fácil un día en el que los nervios y las emociones están a flor de piel. Volveríamos a repetir sin duda nuestra boda, allí. ¡Solo podemos agradeceros que ese día fuera tan perfecto! ¡No cambiaríamos nada! Muchos besos Toni y Laura.
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Menús

Todos los menús

Bodas reales

Tours Virtuales 360

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba