1 / 21
Reservado

Cal Majoral

L' Espunyola, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

¿Os imagináis celebrar vuestra boda en una típica masía catalana situada en un entorno natural privilegiado en el municipio de l'Espunyola, cerca de Berga y Solsona? Justamente eso es lo que encontraréis en Cal Majoral, un espacio idílico donde festejar vuestra boda y vivir un día completamente mágico junto a vuestros invitados.

Espacios y capacidades

En este emplazamiento podréis encontrar espacios exteriores e interiores exclusivos para una boda de ensueño, todo diseñado con mucho mimo y cuidando hasta el más mínimo detalle. Además de unas amplias zonas ajardinadas ideales para acoger tanto la ceremonia como el cóctel y el banquete de vuestro enlace, también encontraréis un salón con un toque clásico encantador que creará un ambiente inmejorable.

Servicio que ofrece

La belleza de sus rincones irá acompañada en todo momento de la profesionalidad de su servicio. Su único propósito es el de conseguir que vuestra experiencia supere cualquiera de vuestras expectativas.

Alojamiento

Si tenéis pensado pasar la noche aquí, podréis disfrutar de su espectacular Suite Nupcial. Asimismo, tenéis la opción de disponer de 9 acogedoras y confortables habitaciones para hospedar a vuestros invitados. Paralelamente, en caso de necesitar más alojamiento, Cal Majoral mantiene colaboraciones con masías cerca de la finca para que amigos y familiares puedan quedarse allí y no tengan que desplazarse del evento.

Leer más
Volver arriba