1 / 21
Reservado

El desván de Osán

Tomelloso, Ciudad Real · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

¿Buscáis una empresa donde vuestros invitados puedan compraros cosas como regalo de bodas? Esta tienda online cuenta con un catálogo muy amplio de artículos para la decoración de vuestro hogar, podréis hacer una lista de todo aquello que os guste para que después familiares y amigos sepan qué queréis.

Productos que ofrece

El desván de Osán es una empresa de Tomelloso que cuenta con una tienda online donde gestionar vuestras compras y las de vuestros invitados. Encontraréis elementos decorativos para vuestra casa como estatuas, copas, así como cuberterías, sofás, colchones, sillones, armarios, etc. También cuentan con artículos originales y TV Tienda y todo de firmas reconocidas.

Cread vuestra lista de boda y compartidla con vuestros invitados, será una forma original de que antes o después del evento no tengan que daros dinero de regalo y de ese modo recibiréis artículos que saben seguro que os gustarán.

La empresa ha abierto una tienda online especializada por categorías, en las que además de lencería para novia, detalles para invitados y decoración, también podréis encontrar rituales para ese día, amuletos y muchísimo más.

Leer más

Promociones

Volver arriba