1 / 7
Reservado

Cenflor Iluminación

Quart De Poblet, Valencia · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Cenflor Iluminación es una compañía dedicada a todo tipo de soportes lumínicos. En su establecimiento de Valencia, de unos 1000 metros cuadrados, podréis contemplar una exposición con elementos de todos los estilos pero con un denominador común, su capacidad por iluminar. Con ellos podréis realizar una lista de bodas ideal, que, además, facilitará la tarea de elección del regalo a vuestros invitados.

Experiencia

La compañía nació en 1929. En todas estas décadas ha consolidado su nombre en este sector y disfruta de una experiencia al alcance de muy pocas empresas.

Descripción de productos

La tienda dispone de más de 500 modelos diferentes de accesorios de luz de todos los colores. Esta gran variedad será la que os permitirá adornar vuestras habitaciones con lámparas y soportes de diferentes estilos y, de este modo, disponer de una decoración rica en vuestro hogar.

La empresa, además, es fabricante de sus productos y sus profesionales os ofrecerán todo su asesoramiento en diseño de iluminación, tanto para vuestro hogar como para vuestra empresa.

Leer más

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba