1 / 12

BoConcept, Madrid

Madrid, Madrid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

BoConcept dispone de un equipo de interioristas expertos que os brindarán todos sus consejos y saber hacer para que decoréis vuestro hogar con elegancia y diseño. La empresa os facilitará todo a su alcance para que realicéis una lista de bodas con ella.

Experiencia

BoConcept inauguró su primera tienda en París en 1993. Desde entonces han cosechado mucha experiencia en el sector y han abierto multitud de tiendas y estudios por las principales ciudades de todo el mundo.

Descripción de productos

Los muebles y accesorios del hogar que BoConcept pone a vuestro alcance van dirigidos a casi todas las estancias del hogar, como el salón, el comedor, el dormitorio, y la oficina en casa.

Todos los artículos han sido diseñados por el equipo de expertos en la materia de la firma, con una elegancia y estilo propios. Todos ellos han sido creados acorde con los gustos de los clientes que desde siempre han confiado en BoConcept y gozan de una excelente calidad y un buen precio.

Otros servicios

BoConcept, también, pone a vuestro alcance su servicio de interiorismo, con el que un cualificado interiorista de la firma se desplazará hasta vuestro hogar para, junto con vosotros, diseñar una línea homogénea de estilo para vuestra decoración de la casa y sacarle el máximo partido. Tras la visita, obtendréis una lista de sugerencias con un plano de vuestro hogar, en cuanto a muebles a adquirir y estilo a seguir.

Forma de trabajo

Los profesionales expertos en interiorismo de las tiendas BoConcept os asesorarán en todo momento con el objetivo de que volváis a casa plenamente satisfechos con vuestras compras.

Zona de actuación

BoConcept dispone de más de 200 establecimientos y 150 estudios en 50 países del mundo. En España tienen tiendas en Andalucía, Galicia, Asturias, La Rioja, Madrid, Canarias, Cataluña, Comunidad Valenciana y Navarra.

Leer más

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba