1 / 32
Reservado

Alfombras Yasmina

Zaragoza, Zaragoza · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Alfombras Yasmina es una tienda especializada en la comercialización de alfombras persas perfectas para decoraciones de todos los colores y formas, lo que os permitirá siempre acertar en vuestra elección. Con estos artículos podréis realizar una lista de bodas perfecta para que vuestros invitados os ayuden a dar ese toque de elegancia a toda la casa.

Experiencia

La compañía realiza sus labores de venta de alfombras desde hace más de cuatro décadas, un sello de calidad para sus clientes.

Descripción de productos

Alfombras Yasmina os ofrecerá una gran selección de alfombras persas y orientales, con un estilo clásico y vanguardista procedentes de varios países. Como dicen sus propietarios, no existe una alfombra igual que otra, por lo que disfrutan de un gran surtido de colores, formas, además de selectos diseños artesanales.

Asimismo, disponen de kilims, alfombras de cuero, de madera de Teka, de Palisandro, además de otros complementos decorativos para el hogar, entre los que hay cuadros de piel grabada, mesas auxiliares, espejos, relojes de pared y detalles florales.

La compañía dispone de alfombras adecuadas a todos los bolsillos.

Leer más

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba