1 / 14

Suarez

Marbella, Málaga · Ver mapa

Solicitar Presupuesto

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Pasión, ilusión y constancia son las premisas que siempre han posicionado a la familia Suarez como referentes en la historia de la joyería en España. Por ello, confiar en Suarez es confiar en los 75 años de historia y saber hacer que siempre les ha caracterizado. Suarez quiere diseñar y crear piezas únicas e icónicas para vosotros, sin perder la esencia de la joyería a medida y con diseños más actuales. Adentrarse en el universo Suarez supone conocer una marca con valores, apostar por la calidad y la exclusividad de unas joyas extraordinarias.

Modelos que ofrece

En Suarez encontraréis todo tipo de productos relacionados con la joyería, desde anillos y alianzas hasta broches o todo tipo de pendientes, relojes y collares. Una selección fina que llega de la mano de las mejores marcas a nivel mundial, dotando al novio y a la novia de una joya inimitable e irrepetible.

Asimismo, todos sus montajes y diseños son exclusivos, elaborados centrándose en la innovación y la creatividad para conseguir piezas atemporales.

Forma de trabajo

Suarez cuanta con un equipo de profesionales altamente cualificados, que hará todos vuestros deseos una realidad. Además, se postulan como los únicos joyeros del mundo con acceso a subastas de perlas donde la búsqueda de la calidad es su máximo objetivo. Por eso, en cada una de sus piezas reina la calidad única y la excelencia en su elaboración.

Asimismo, además de ofreceros un amplio catálogo de joyas, y gracias a su gran y comprometido equipo creativo, podréis diseñar y crear una joya única a medida a través de su servicio Sur Mesure. Este servicio se ofrece de manera adicional para aquellos novios que quieran llevar una pieza totalmente personalizada. Podréis escoger entre magníficos diamantes, maravillosos rubíes o increíbles esmeraldas, entre otras muchas piedras preciosas, que estarán a vuestra disposición para crear vuestra joya de ensueño.

No lo dudéis, y convertíos en uno de los clientes y novios que han confiado en la excelencia de este equipo de diseño, liderado por Benito Suarez para la creación de las joyas que protagonizaran vuestros momentos más especiales. Cada pieza será única y gozará de un valor personal inigualable, ya que todas ellas se crean bajo el criterio del savoir faire y las mejores técnicas de fabricación joyeras.

Sed unos novios Suarez, y disfrutad de una joya única y personal. Si contáis con este gran equipo de profesionales, os avalarán más de 3.000 diseños de piezas únicas diseñadas y fabricadas a medida desde 1943.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

S
Sergio Medinilla

Se casó el 25/08/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Lo mejor de lo mejor

Tanto si sabes lo que quieres como si no, en Suarez vas a encontrar a los mejores profesionales y la mejor calidad. En mi caso, al encontrarse en un Corte Inglés tenía un amplio abanico donde elegir, ... Leer más pero al ver sus piezas, su calidad, su precio, y que encima te atiendan como en tu propia casa... qué más se puede pedir, sobre todo para ese día tan importante que es el de vuestra boda. Lo recomiendo gustosamente porque son los mejores.
Todas las opiniones
Volver arriba