Opiniones de Staring Tarragona

G
Gustavo

Se casó el 18/08/2018

• Respuesta 5.0

Excelente servicio. Me han explicado todo sobre los anillos y me han ayudado en todo el proceso de personalización de la joya. Se han cumplido con los plazos pactados. Muy recomendable.

Marta
Marta Segura Vilanova

Se casó el 10/09/2017

• Respuesta 5.0

¡Todo perfecto! Tienen mucha variedad de alianzas e intentan ajustarse al máximo a tu presupuesto. Profesionalidad y muy buen servicio. Rápidos y atentos, tuvimos nuestras alianzas en un mes y nos aconsejaron en todo momento. A parte, te explican como es el proceso, los materiales que utilizan, cual es la mejor calidad y por qué, cuales son las nuevas tendencias, incluso puedes diseñártelas tú mismo y ver el precio final. ¡Lo recomiendo 100%!

David
David Haro

Se casó el 02/09/2017

• Respuesta 5.0

Muy buen servicio, grandes profesionales y te aconsejan en todo momento ajustándose a tu presupuesto. Gran calidad de los anillos y rapidez en la fabricación. Los anillos son 100% personalizables a tu medida.

Noraima
Noraima

Se casó el 31/08/2017

• Respuesta 5.0

Encantados con el servicio, en general. Son muy pocos los establecimientos donde te hacen sentir en confianza, y eso gracias a nuestro anfitrión, Josep Maria, un encanto de persona. Conocí Staring en una feria de novias en Mataró. Solo visité esta tienda y no me hizo falta buscar otra para comparar.

M
Maria José

Se casó el 05/08/2017

• Respuesta 5.0

El servicio es excelente. Disponibilidad y buena predisposición ante cualquier situación o cambio, muy profesionales y ultra cumplidos. La asesoría es impecable, ¡Quedamos mucho más que satisfechos!

Marina
Marina Torndelacreu Díez

Se casó el 09/07/2017

• Respuesta 5.0

La relación calidad-precio está bien, son puntuales en las entregas y puedes personalizar 100% tus joyas. El trato también es muy correcto, te atienden amablemente y intentan ajustarse a idea que tienes. Lo recomiendo del todo, en general estamos muy contentos.

F
Fabio

Se casó el 30/06/2017

• Respuesta 5.0

Profesionales, simpáticos y atentos a nuestra extrañas exigencias. El trato fue muy bien y sin duda lo recomiendo. Nos han entregado las alianzas antes aunque se lo hemos pedido con muy poca antelación. Bravo.

C
Cristina Masip Sagues

Se casó el 24/06/2017

• Respuesta 5.0

El programa que tienen para crear el anillo de tus sueños es muy fácil de usar. Sin duda un acierto por nuestra parte. No tienen reparo en explicarte cualquier cosa que no entiendas y como el anillo lo diseñas tú, en la tienda tienen los suficientes modelos y formas para que te hagas una idea prácticamente exacta de como quedarán los anillos que escojas hacer.

Rake
Raquel Rectoret Segura

Se casó el 17/06/2017

• Respuesta 5.0

Encontramos esta empresa en una feria que fuimos, y nos gustó mucho el trato recibido, la calidad de las alianzas y la variedad. Nosotros queríamos algo original y diferente y lo encontramos. ¡Todo fue rápido y muy bien!

M
Mercè Boix

Se casó el 17/06/2017

• Respuesta 5.0

La atención de Josep ha sido muy atenta en todo momento. Respondió a todas nuestras dudas y nos ayudó a crear nuestras alianzas. El plazo de entrega incluso se adelantó a lo previsto, ahora sólo nos falta entrenarlas.

Volver arriba