Opiniones de Serrano Joyeros

Cris
Cristina Rubio Arias

Se casó el 27/07/2019

Muy recomendable

Nos hemos quedado muy contentos con Joyería Serrano. Preguntamos en varias joyerías y Joyería Serrano fue la que mejor precio/calidad nos ofrecía. Ana, quien nos ha atendido siempre, ha sido muy amable con nosotros y se ha adaptado al hecho de que vivamos fuera de España. Fotografía hecha por JaviCeci.

Respuesta de Serrano Joyeros:

¡Buenos días, Cristina! En primer lugar, darle la enhorabuena por su reciente matrimonio. Nos alegra saber que nuestros clientes están satisfechos con la compra realizada y el servicio recibido. ¡Es lo mejor que nos puede pasar! Nuestros/as empleados/as son parte de las joyas de nuestra empresa y nos alegramos que haya quedado contenta. Cualquier cosa, nos ponemos a su disposición para poder ayudarle. ¡Un saludo y que tenga muy buen día y mil gracias por compartir su foto con nosotros!

Nurix
Nuria Chocano Gonzalez

Se casó el 06/07/2019

Alianzas magníficas

Calidad/precio genial. El trato magnífico y te aconsejan y ayudan en todo. Enamorados de nuestras alianzas quedamos. Los recomendamos al 100x100.

Respuesta de Serrano Joyeros:

¡Buenos días Nuria! En primer lugar, darle la enhorabuena por su reciente matrimonio. Nos alegra saber que nuestros clientes están satisfechos con la compra realizada y el servicio recibido, ¡es lo mejor que nos puede pasar! Nuestros/as empleados/as son parte de las joyas de nuestra empresa y nos alegramos que haya quedado contenta. Nos gustaría que compartieses con nosotros fotos de la boda, si lo deseas, claro... Cualquier cosa, nos ponemos a su disposición para poder ayudarle. ¡Un saludo y que tenga muy buen día!

Sofia
Sofía

Se casó el 22/06/2019

Unos anillos preciosos

No teníamos claro como queríamos el anillo, pero ellos nos asesoraron muy bien y enseguida pudimos decidirnos. Tardaron muy poco en traer nuestra talla, y los grabados los hicieron en el momento. Estamos muy contentos.

Respuesta de Serrano Joyeros:

¡Buenos días, Sofía! En primer lugar, darle la enhorabuena por su reciente matrimonio. Nos alegra saber que nuestros clientes están satisfechos con la compra realizada y el servicio recibido, ¡Es lo mejor que nos puede pasar! Nuestros/as empleados/as son parte de las joyas de nuestra empresa y nos alegramos que haya quedado contenta. Nos gustaría que compartieses con nosotros fotos de la boda, si lo deseas, claro... Cualquier cosa, nos ponemos a su disposición para poder ayudarle. ¡Un saludo y que tenga muy buen día!

Noelia
Noelia Hidalgo

Se casó el 18/05/2019

Un trato genial

La chica nos trató de maravilla y nos estuvo aconsejando y con las promociones que había en ese momento.

Respuesta de Serrano Joyeros:

¡Buenas tardes Noelia! En primer lugar, darle la enhorabuena por su reciente matrimonio. Nos alegra saber que nuestros clientes están satisfechos con la compra realizada y el servicio recibido, ¡es lo mejor que nos puede pasar! Nuestros/as empleados/as son parte de las joyas de nuestra empresa y nos alegramos que haya quedado contenta. Nos gustaría que compartieses con nosotros fotos de la boda, si lo deseas, claro... Cualquier cosa, nos ponemos a su disposición para poder ayudarle. ¡Un saludo y que tenga muy buen día!

Isa
Isabel Ortiz

Se casó el 22/12/2018

• Respuesta 5.0

De confianza y muy profesionales

Es una joyería que frecuentamos y tiene muy buena calidad/precio. No dudamos en comprar nuestras alianzas allí.

Respuesta de Serrano Joyeros:

¡Buenos días, Isa! En primer lugar, darle la enhorabuena por su reciente matrimonio. Nos alegra saber que nuestros clientes están satisfechos con la compra realizada y el servicio recibido, ¡es lo mejor que nos puede pasar! Nuestros/as empleados/as son parte de las joyas de nuestra empresa y nos alegramos que haya quedado contenta. Nos gustaría que compartieses con nosotros fotos de la boda, si lo deseas, claro... Cualquier cosa, nos ponemos a su disposición para poder ayudarle. ¡Un saludo y que tenga muy buen día!

Raquel
Raquel Lopez

Se casó el 12/10/2018

• Respuesta 4.0

Alianzas a nuestro gusto

Tienen mucha variedad para elegir. Nos fue fácil elegirlas. Queríamos unas sencillas y originales y lo consiguieron.

Respuesta de Serrano Joyeros:

¡Buenas días, Raquel! En primer lugar, darle la enhorabuena por su reciente matrimonio. Nos alegra saber que nuestros clientes están satisfechos con la compra realizada y el servicio recibido, ¡es lo mejor que nos puede pasar! Nuestros/as empleados/as son parte de las joyas de nuestra empresa y nos alegramos que haya quedado contenta. Nos gustaría que compartieses con nosotros fotos de la boda si lo deseas claro... Cualquier cosa nos ponemos a su disposición para poder ayudarle. ¡Un saludo y que tenga muy buen día! Serrano Joyeros desde 1943.

Paqui
Paqui y Alber

Se casó el 29/09/2018

Muy buen servicio

Aunque sabíamos lo que buscábamos, en la joyería tenían gran variedad de modelos donde elegir. Nos dieron una fecha de entrega de las alianzas y la cumplieron de sobra, ¡En 2 semanas ya las teníamos! No nos pusieron ninguna traba a la hora de grabar lo que queríamos aun siendo bastante laborioso. Las chicas que nos atendieron se portaron con nosotros superbien, fueron muy amables y simpáticas.

Respuesta de Serrano Joyeros:

¡Buenas tardes Paqui y Alberl! En primer lugar, daros la enhorabuena por vuestro reciente matrimonio. Nos alegra saber que nuestros clientes están satisfechos con la compra realizada y el servicio recibido, ¡es lo mejor que nos puede pasar! Nuestros/as empleados/as son parte de las joyas de nuestra empresa y nos alegramos que haya quedado contenta. Nos gustaría que compartieses con nosotros fotos de la boda si lo deseas claro... Cualquier cosa nos ponemos a su disposición para poder ayudarle. ¡Un saludo y que tenga muy buen día! Serrano Joyeros desde 1943.

Guiomar
Marcos

Se casó el 28/09/2018

Alianzas perfectas

Gracias por asesorarnos también para elegir nuestras alianzas, estamos muy contentos de haberos elegido y sobretodo llevar en nuestras manos una joya tan bonita.

Respuesta de Serrano Joyeros:

¡Buenas tardes, Marcos! En primer lugar, darle la enhorabuena por su reciente matrimonio. Nos alegra saber que nuestros clientes están satisfechos con la compra realizada y el servicio recibido, ¡es lo mejor que nos puede pasar! Nuestros/as empleados/as son parte de las joyas de nuestra empresa y nos alegramos que haya quedado contenta. Nos gustaría que compartieses con nosotros fotos de la boda si lo deseas claro... Cualquier cosa nos ponemos a su disposición para poder ayudarle. ¡Un saludo, y que tenga muy buen día! Serrano Joyeros desde 1943.

Esther
Esther Andujar

Se casó el 28/07/2018

Alianzas y arras

Ya eran viejos conocidos por nosotros, porque ya hemos asistido otras veces a sus tienda. Rápidamente nos atendieron, nos mostraron todas las alianzas, como podías personalizarlas, las arras, etc. , y nos asesoraron muy bien. En breve nos hicieron la inscripción y nos lo pudimos llevar para casa. Muy recomendable.

Respuesta de Serrano Joyeros:

¡Buenas días, Esther! En primer lugar, darle la enhorabuena por su reciente matrimonio. Nos alegra saber que nuestros clientes están satisfechos con la compra realizada y el servicio recibido, ¡es lo mejor que nos puede pasar! Nuestros/as empleados/as son parte de las joyas de nuestra empresa y nos alegramos que haya quedado contenta. Nos gustaría que compartieses con nosotros fotos de la boda si lo deseas claro... Cualquier cosa nos ponemos a su disposición para poder ayudarle. ¡Un saludo y que tenga muy buen día! Serrano Joyeros desde 1943.

Alba
Alba Campón Sáez

Se casó el 30/06/2018

Inmejorables

Nos casamos el día 30/06 y elegí comprar allí las joyas, sin lugar a dudas, un gran acierto. Tanto Alberto como el resto de sus compañeras son muy atentos y desde el principio me asesoraron para escoger lo que más se adaptara a mi estilo.
¡Muchas gracias por vuestra ayuda, sois unos grandes profesionales y quedé encantada con la elección de algo que guardaré toda la vida!

Respuesta de Serrano Joyeros:

¡Buenas días, Alba! En primer lugar, darle la enhorabuena por su reciente matrimonio. Nos alegra saber que nuestros clientes están satisfechos con la compra realizada y el servicio recibido, ¡es lo mejor que nos puede pasar! Nuestros/as empleados/as son parte de las joyas de nuestra empresa y nos alegramos que haya quedado contenta. Nos gustaría que compartieses con nosotros fotos de la boda si lo deseas claro... Cualquier cosa nos ponemos a su disposición para poder ayudarle. ¡Un saludo y que tenga muy buen día! Serrano Joyeros desde 1943.

Volver arriba