Opiniones de Rovira Joiers

Rovira Joiers

Rovira Joiers

Reus, Tarragona

Alba F. Enviado el 17/08/2022

¡Gracias por vuestra profesionalidad!

Su atención, profesionalidad, rapidez, amabilidad, ayuda... pudimos verla desde el minuto uno que hablamos con ellos. Se agradece poder encontrarte con grandes profesionales cuando planificas el día más importante de tu vida.

Respuesta de Rovira Joiers:

¡Muchas gracias, Alba, por tus amables palabras! ¡Esperamos que disfrutarais mucho de vuestro día, y os deseamos lo mejor! Esperamos volver a veros pronto. ¡Un fuerte abrazo!
    Sara Enviado el 22/06/2022

Enamorados de los anillos

Nos atendieron muy bien, siempre puntuales al responder y los plazos planteados; deberemos volver para hacer los anillos un poco más grandes y para comprar otras cositas porque el trato recibido es muy correcto.

----------------------------------------------------

Ens van atendre molt bé, sempre puntuals en respondre i els terminis plantejats; haurem de tornar per fer els anells una mica més grans i per comprar d'altres cosetes perquè el tracte rebut és molt correcte.

Respuesta de Rovira Joiers:

Muchas gracias por vuestra valoración, esperamos que hayais disfrutado mucho de vuestro día y esperamos poder volver a vernos pronto.
    ------------------------------------------
    Moltes gràcies per la vostra valoració, esperem que hàgiu gaudit molt del vostre dia i esperem poder tornar-vos a veure ben aviat.
    Ana M. Enviado el 17/01/2022

Alianzas preciosas

Después de visitar varias joyerías, nos decantamos por Rovora Joiers. La atención ha sido profesional y las alianzas preciosas. La única contra ha sido que el patrón de las alianzas no concuerda exactamente con la alianza recibida, y cambiar de número conlleva un coste extra para el cliente, algo que en el precio de estas debería estar contemplado, ya que su precio acaba siendo elevado. En otra joyería mi anillo de pedida fue modificado dos veces sin coste adicional. Aparte de esto, el servicio ha sido bueno.

Respuesta de Rovira Joiers:

¡Enhorabuena por vuestro enlace! Lamentamos esta mala experiencia con vuestras alianzas, pero las modificaciones de números siempre comportan costes, ya que se trata de oro que es un metal precioso y caro. Esperamos poder volver a ayudaros pronto. ¡Un saludo!

• Anna
    Anna O. Enviado el 23/08/2021

Anillos | Aliances

Muy profesionales, atentos con todos sus clientes, trato personalizado y muy buen producto!

--------------------------------------------------

Molt professionals, atents amb tots els seus clients, tracte personalitzat i molt bon producte!

Respuesta de Rovira Joiers:

¡Muchas gracias, guapos! A pesar de la "tardanza" a poder celebrar esta fiesta, deseo que os haya ido todo superbién, ¡os lo merecéis! ¡Enhorabuena, familia!
    ---------------------------------------------------
    Moltes gràcies, guapos! Tot i la "tardança" a poder celebrar aquesta festa, desitjo que us hagi anat tot superbé, us ho mereixeu! Enhorabona, família!
    Isaac G. Enviado el 23/08/2021

¡Inmejorable!

¡Desde el primer momento el trato recibido fue inmejorable! El asesoramiento y recomendaciones recibidas fueron determinantes a la hora de decidirnos por nuestras alianzas. ¡Grandes profesionales! ¡Sin duda, repetiríamos!

Respuesta de Rovira Joiers:

Muchas gracias por vuestra valoración, es un placer poder contar con vosotros. Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa y ya sabéis dónde estamos para cualquier cosa que necesitéis. ¡Enhorabuena!
  • Jennifer
    Jennifer S. Enviado el 01/09/2021

Unas alianzas perfectas

Nos ayudaron a encontrar nuestras alianzas. Atención al cliente muy correcta.

Respuesta de Rovira Joiers:

Muchas gracias por tu valoración, Jennifer. Os deseamos lo mejor para esta nueva etapa que empezáis juntos. Un saludo.
  • YOLANDA
    Yolanda Enviado el 01/07/2021

Alianzas perfectas

Fue la primera joyería en la que entramos, y nos encantaron unas de oro rosa, la mía, además, tiene un brillante incrustado y, aunque nos parecen preciosas, hay que decir que vale su precio en oro, ya que las encontré caras.
    Juanjo Enviado el 13/06/2021

Buen producto

Buscábamos unas alianzas sencillas y, sobre todo, cómodas para poder llevarlas siempre puestas y que no nos diéramos ni cuenta de ellas. Isaac supo ver qué es lo que queríamos y acertó. Nos ofreció unas alianzas con el interior redondo, que favorece la comodidad. Trato excelente y profesional. Como mejora, nos hubiera gustado poder escoger un tipo de letra determinada en la grabación de las alianzas. Aun así, han quedado bien.

Respuesta de Rovira Joiers:

Enhorabuena por vuestro reciente enlace. Lamentamos vuestro mal sabor de boca con la grabación, pero ya os comentamos que eran alianzas hechas a mano y grabadas a mano. Es un espacio pequeño y difícil de grabar, por lo que la mejor manera de grabar, es a mano y en mayúsculas. Aun así, si lo queréis podemos mirar de cambiar el grabado interior. ¡Un cordial saludo!
    Sara Enviado el 30/11/2020

Nuestros anillos totalmente personalizados han quedado espectaculares... Han sabido plasmar aquello que nosotros tenemos en mente y le han dado a los anillos ese toque sentimental propio de nosotros...
    --------------------------------------------------------
    Els nostres anells totalment personalitzats han quedat espectaculars... Han sabut plasmar allò que nosaltres tenim en ment i li han donat als anells aquell toc sentimental propi de nosaltres...

Respuesta de Rovira Joiers:

Quedaron chulísimos, gracias a vuestras indicaciones. Muchas gracias, pareja, ahora a disfrutar de la nueva etapa que comenzáis juntos. Un fuerte abrazo.
    --------------------------------------------------------
    Van quedar xulíssims, gràcies a les vostres indicacions. Moltes gràcies parella, ara a gaudir de la nova etapa que comenceu junts. Una forta abraçada.