Opiniones de Ros Joiers

Ramon
Ramon Roch

Se casa el 07/09/2019

De 10, ¡genial!

¡Trato genial! Muy atentos, puntuales y en todo momento aconsejándonos. ¡De 10! Precios muy buenos y asequibles. Nuestras alianzas de oro rosado con diamantes nos salieron bien de precio y nos regalaron un diamante a cada uno más el grabado por hacer la reserva en la Fira de Sabadell, ¡Aparte de un descuento! Así que los recomiendo 100%. Muy contentos estamos.

Respuesta de Ros Joiers:

¡Gracias! ¡Qué bonitas palabras! Muchas gracias, ¡nos encantó conoceros y sobre todo que luzcáis unas alianzas nuestras! ¡Sois una pareja encantadora y os deseamos mucha felicidad en vuestra nueva etapa! ¡Saludos de Ros Joiers!

C
Cecilia Casano Carnicer

Se casa el 07/09/2019

• Respuesta 4.0

Muy recomendable

Muy recomendables. Profesionales y flexibles, muy buena opción y buen relación calidad precio.

Respuesta de Ros Joiers:

¡Gracias! Nuestro filosofía es poder adaptarnos a las necesidades de cada pareja. Nos encantó que nos eligierais para los anillos de boda. ¡Os deseamos mucha felicidad!

Mari Paz
Mari Paz Vílchez García

Se casó el 04/08/2019

• Respuesta 5.0

Buen trato y calidad. Seguro que no nos equivocamos en elegirlos. Estamos deseando de poder llevarlas puestas.

Respuesta de Ros Joiers:

¡Gracias! Encantados de atenderos y poder ayudaros. La alianzas de boda son lo que llevaréis siempre y nosotros estamos contentos de que nos eligierais. ¡Os deseamos mucha felicidad!

Silvia
Silvia Fernandez

Se casó el 03/08/2019

Muy buen servicio

Fuimos a ver alianzas y salimos encantados. El trato de 10, son muy profesionales y tenían muchísima variedad de anillos. Los aconsejamos.

Respuesta de Ros Joiers:

¡Hola! ¡Muchas gracias Silvia! Encantados de que hayáis confiado en nosotros para algo tan especial como las alianzas. Os deseamos mucha felicidad en esta nueva etapa que empezáis como casados. Saludos de todo el equipo de Ros Joiers.

Cristina
Cristina Hinojosa

Se casó el 26/07/2019

• Respuesta 4.0

Fuimos en el mes de noviembre a la feria de novios de Sabadell y allí estaban, nos hicieron presupuesto explicándole lo que buscábamos, hemos terminado con ellos ya que al valorar otras joyerías era la que había captado la idea desde el principio. Por haber estado en la feria nos hicieron un 25% de su precio final, así que nos salio muy bien de precio. ¡Ahora falta verlas y su resultado final, pero no dudo que nos fallen!

Respuesta de Ros Joiers:

¡Gracias Cristina por tus palabras! ¡La verdad es que sin haberlas visto y que ya nos alagues así nos enorgullece! Muchas gracias por vuestra confianza, esperamos que hayan quedado como querías, ¡y sobre todo mucha suerte en vuestra nueva aventura! Nos vemos pronto cuando vengáis a recogerlas.

I
Irene Espelta

Se casó el 29/06/2019

Muy bien todo | Molt bé tot

Ha ido todo genial. Se adaptaron a nosotros, ¡Fueron flexibles y muy rápidos! Lo recomendamos 100%.
-------------------------------------------------------
Ha anat tot genial. Es van adaptar a nosaltres, van ser flexibles i molt ràpids! Ho recomanem 100%.

Respuesta de Ros Joiers:

¡Gracias! ¡Es nuestro mayor objetivo el adaptarnos a vuestros gustos y necesidades! Nos encantó conoceros. ¡Mucha suerte en vuestra nueva etapa como pareja!

Javier
Javier Gutierrez

Se casó el 22/06/2019

Inmejorable servicio

Buen servicio, amabilidad, simpatía y precio razonable. Tiene palabra y son honrados.

Respuesta de Ros Joiers:

¡Muchísimas gracias! Es un honor para nosotros que nos dediquéis unas palabras. Hacemos nuestro trabajo con todo nuestro cariño para que todo salga bien en un día tan importante. ¡Muchas suerte pareja!

JORGE
JORGE

Se casó el 21/06/2019

100% recomendable

Estamos contentos de haber elegido a Ros Joiers para nuestras alianzas. Disponen de una gran variedad de anillos y tienen una web donde puedes "crear" tus propios diseños. Te asesoran y aconsejan siempre con un trato profesional y una muy buena atención. Nos dimos cuenta de que no nos habíamos equivocado al elegirlos cuando vimos el resultado: unas preciosas y magníficas alianzas para un día tan importante. Todo genial.

Respuesta de Ros Joiers:

¡Mil gracias! ¡Qué bonito es leer comentarios como el vuestro! Nos enorgullece que nos escogierais para algo tan importante como los anillos. Nos adaptamos al máximo a vuestros gustos gracias al configurador de alianzas. Mucha suerte.

A
Ariadna

Se casó el 21/06/2019

Joyería top

Escogimos nuestras alianzas de 0, y totalmente a nuestro gusto. En una pantalla la creas como quieres y la hacen con su propio taller. Quedamos tan contentos con el resultado y el precio, que compramos dos joyas más.

Respuesta de Ros Joiers:

¡Gracias! ¡Esperamos que tuvierais vuestro día de ensueño! Nos encanta que nos elijáis los novios para algo tan importante y para toda la vida como son los anillos. ¡Mucha felicidad para vosotros y a disfrutar de la nueva etapa!

Ricard
Ricard Prieto Muntada

Se casó el 15/06/2019

Saben lo que hace

Grandes profesionales, con una gama de producto amplísima y hasta con un simulador para ver cómo quedan los anillos. Repetiríamos sin dudarlo.

Respuesta de Ros Joiers:

¡Muchas gracias! Estamos muy contentos de vuestro paso por nuestra joyería. Somos especialistas en alianzas de boda y cada pareja que pasáis por nuestra tienda dejáis un bonito recuerdo. ¡Mucha felicidades para la nueva etapa!

Volver arriba