Opiniones de Puntiseguit Joies

Elisabet
Elisabet

Se casa el 05/10/2019

Los mejores

La mejor elección que hemos podido hacer para nuestras alianzas. Gran equipo y grandes personas. Experiencia única, el poder ver y participar en una parte de la elaboración de nuestras alianzas. Muchas gracias por todo Joan. Sin duda, volveríamos a repetir.

A
Alba Garcia

Se casa el 05/10/2019

Sinceridad ante todo

Josep te explica todo (antes incluso de preguntar) de manera muy amable y clara con tal de proporcionarte la información necesaria para poder tomar tu decisión (actuando de consultor independiente en muchos casos). Trato impecable.

Montse
Montse

Se casa el 07/09/2019

• Respuesta 5.0

¡La mejor elección sin duda!

Joan, un gran profesional sin duda. Nos hicieron partícipes de la creación de nuestras alianzas, toda una gran experiencia inolvidable. Muchas gracias por tu amabilidad y entrega a tu profesión.

Jacinto
Jacinto Muñoz

Se casa el 07/09/2019

• Respuesta 5.0

¡Increíble, excelente y espectacular 100%!

Desde el primer momento Joan nos aconsejó y ayudó a tener las alianzas que soñábamos. El trato ha sido muy bueno, profesional, amable y paciente. También una gran experiencia poder formar parte en el proceso de creación de los anillos en su taller. El resultado final de las alianzas es magnífico y único. ¡Se nota que realiza su trabajo con pasión! Lo recomiendo 100%.

L
Laia I Oscar

Se casó el 10/08/2019

Joyería muy recomendable

Es un profesional como los de antaño, tanto por su servicio de calidad en el que te involucra en todos los detalles: elección de la pieza, calidad del material, asesoramiento profesional, paciencia y disponibilidad horaria como para ajustarse a las necesidades y presupuesto de las parejas.
Después de mucho buscar, creemos que es la mejor opción de la zona.

-------------------------------------------És un professional com ja no en queden gaires, tant pel seu servei de qualitat en que et fa partícep de tots els detalls: elecció de la peça, qualitat del material, assessorament professional, paciència i disponibilitat horària tant com en ajustar-se a les necessitats i pressupost de les parelles. Després de molt buscar, creiem que es la millor opció de la zona.

Juan
Juan Guadiño Lázaro

Se casó el 27/07/2019

Calidad y trato excelente

Se adaptaron perfectamente a lo que estábamos buscando, plasman tu idea en las alianzas y se diseñan hasta que son justo lo que quieres. Los anillos se adaptan perfectamente a tus dedos ya que están hechas a mano con mucho mimo y cariño.
Recomendado al 100%.

Cristina
Cristina Vicente García

Se casó el 13/07/2019

¡Encantados!

Estamos encantados con el trato recibido por parte de Joan durante todo el proceso y, sobre todo, con el resultado final. Nuestros anillos no podrían ser mas increíbles. Desde el primer momento se adaptó completamente a nosotros y a nuestros gustos, y lo han plasmado de la mejor manera posible en nuestras alianzas. Nos decidimos finalmente por Puntiseguit Joies después de mirar las mismas alianzas en varios sitios, ya que Nos ofrecían la mejor calidad y el mejor precio con total transparencia. Sin duda alguna, la mejor elección.

Neus
Neus Priego

Se casó el 13/07/2019

Magnífico trato y resultado

Desde que entramos, Joan nos trató de lujo, fue muy cercano y sincero, explicándonos al detalle los materiales y joyas con las que trabajaba y los que creía que combinaban mejor y nos podían gustar más. Fue todo un acierto elegirle a él para las alianzas. Pudimos ir al taller, pulir los anillos y ver todo el proceso, nos reímos mucho esa mañana y fue un rato que nunca olvidaremos. Ahora que ya llevamos los anillos puestos, si tuviera que hacerlo de nuevo, no buscaría más. Calidad, honestidad y a precio razonable. El resultado no ha podido ser mejor. Gracias por todo Joan, nunca lo olvidaremos.

PEDRO
Pedro Carvajal Calderón

Se casó el 23/06/2019

¡100% sí quiero!

100% recomendado. ¡Grandes profesionales! Trato fantástico desde el primer contacto. Estamos encantados de tener esta referencia.

J
Jose Garrido

Se casó el 22/06/2019

Claro y sencillo

Es como estar en casa, Joan te atiende escucha y aconseja. Te atiende con amabilidad y profesionalidad. Te escucha y te orienta sobre lo que te puede ir bien, si te hará daño, si será cómodo en tu mano... Te dirá los gramos de oro que tendrá tu anillo. Puedes personalizar el anillo (dibujo, símbolos, letras...). Como mínimo hay que hablar con Joan para aprender y saber que hay en el mercado. Joan hará lo que tú digas, pero si ve que no te va bien te aconsejará y luego hará lo que le digas.

Volver arriba