Opiniones de Nupcialix

David
David Sánchez y Cristina Leiva

Se casa el 31/08/2019

• Respuesta 5.0

¡Los anillos más bonitos para nuestra boda!

Es una tienda ubicada en Cerdanyola, siempre pasaba por ahí para ir a buscar el tren y decidí entrar a preguntar, la atención fue de 10, fueron muy amables y acordamos un día para ir a probarnos anillos. Cuando fuimos pudimos probarnos anillos infinitos, de todas las formas y colores, nos dieron muchas opciones y fueron afinando hasta que encontramos nuestro anillo ideal. ¡Muchas gracias por vuestra ayuda, luciremos los anillos con una gran sonrisa!

Respuesta de Nupcialix:

Hola Cristina y David, os agradecemos mucho vuestro testimonio. Leer unas líneas como las que nos habéis dedicado nos llena de alegría. Lo compartiremos en nuestra web. Fue un placer atenderos y participar en un momento tan especial para vosotros.

Carmen
Carmen Ruiz

Se casó el 13/07/2019

• Respuesta 5.0

Las alianzas más bonitas del mundo

Encantadores y atentos en todo momento. Al ser de Madrid no podíamos ir a verlas a la tienda, y nos mandaron vídeos probando en la mano las que nos habían gustado, y todas las fotos que les pedimos. Queríamos unas alianzas originales y diferentes, después de mirar y mirar, definitivamente este era nuestro sitio... Cuando al final pudimos ir a verlas, nos atendieron con mucho cariño y paciencia. Nos sacaron alianzas de todo tipo, nos probamos un montón, y tuvieron una paciencia infinita. La inscripción nos la pensamos después, y cuando la supimos llamamos por teléfono para decírsela. A las dos semanas las teníamos en casa, tan preciosas... Recomendable 100%.

Respuesta de Nupcialix:

Apreciados Carmen y Sergio. Nos esforzamos a diario para dar un buen servicio a todas las parejas que nos llamáis o venís a vernos. Recibir después un testimonio como el que nos enviáis nos llena de satisfacción. Que seáis muy felices. Compartiremos vuestra opinión en nuestra web.

Elisabet
Elisabet Pons

Se casó el 15/06/2019

Unos anillos inolvidables

Nos encantó, ¡Lo recomendamos! El servicio y el trato fue estupendo. En todo momento nos aconsejaron y nos guiaron a escoger nuestro anillos.

Respuesta de Nupcialix:

Apreciados Elisabet y Ferran, fue un placer compartir con vosotros la ilusión en la elección de vuestros anillos. Nos esforzamos para que encontraseis vuestros anillos. Cuando quedasteis contentos se cerró el círculo. Que seáis muy felices. Compartiremos vuestra opinión en nuestra web.

E
Elisabeth Glez

Se casó el 08/06/2019

¡Maravillosa!

Decir que son encantadores, la atención ha sido excelente, son personas muy cercanas y muy profesionales. Íbamos con una idea en concreto de alianza porque ya la habíamos visto en otro sitio pero el pvp se disparaba y ellos han hecho todo lo posible por complacernos y a un precio más que razonable. Tengo la alianza que yo quería y como yo la he pedido. Sin duda los recomiendo.

Respuesta de Nupcialix:

Hola Elisabeth, te agradecemos mucho tu amable testimonio, lo compartiremos en nuestra web. Fue un placer atenderos y participar en un momento tan especial para vosotros.

L
Laura García

Se casó el 08/06/2019

• Respuesta 5.0

Gran variedad y precio perfecto

Muy recomendable. Tienen una gran variedad de alianzas, de todos los metales y precios. Nosotros las buscábamos de acero y pudimos elegir entre una gran variedad de modelos y estilos. El trato excelente, son muy amables y te aconsejan sobre lo que buscas, en ningún momento intentan venderte otras más caras o de otro metal más caro como nos pasó en otra joyería. Recomendable 100% tanto para alianzas clásicas como para modelos originales y de materiales no tan comunes.

Respuesta de Nupcialix:

Hola Laura, muchas gracias por tu comentario. Intentamos atenderos como nos gustaría ser atendidos y que siempre mostréis una sonrisa al ver vuestras alianzas. Así nos podéis recomendar como tú ahora haces. Que seáis muy felices.

Rosa
Rosa

Se casó el 25/05/2019

Alianzas sencillas

Buscábamos unas alianzas que fueran diferentes. Que no fueran las típicas de oro, ya que a ninguno de los dos nos gusta. Estuve buscando por internet alianzas de otro tipo de material y más económico. Al final encontré esta web, que ofrecen alianzas de todo tipo, tamaños, materiales... Sin duda tienen un montón donde elegir y ellos son encantadores.

Aure
Aurelia Yamuza

Se casó el 06/07/2018

¡Preciosas alianzas!

¡Recomendamos esta joyería! Tienen una gran variedad de alianzas. Son muy amables y tardaron muy poco tiempo en tener nuestras alianzas listas.

Respuesta de Nupcialix:

Muchas gracias, Aurelia, por tu comentario. Nos resultan de ayuda para dar confianza a otras futuras parejas, y lo compartiremos en nuestra web.
Como bien dices, tenemos un amplio surtido de alianzas e intentamos de tenerlas acabadas en pocos días.
En cuanto a nuestra amabilidad... ¡Gracias de nuevo!
Que seáis muy felices.

Rebecka
Rebecka Mesa Garcia

Se casó el 23/06/2018

• Respuesta 5.0

Muy profesionales, mucha paciencia y muy buen trato. Excelente

Son fantásticos, me ha encantado el producto y son muy profesionales, venimos de Sant Feliu y volveremos. Mucha paciencia puesto que fuimos con nuestros 3 hijos, nos aconsejaron y acierto total.

Respuesta de Nupcialix:

Muchas gracias Rebecka por tu comentario. Encantados de haberos atendido. Incluiremos este comentario en nuestra web.

Anna
Anna Casas Alarcon

Se casó el 26/05/2018

Trato personalizado

Fuimos a la tienda ya que nos llamaron mucho la atención de los anillos de titanio y fue todo un acierto encargarles nuestras alianzas a ellos. Fueron rápidos y los anillos son perfectos. Además, no se pasan con el precio y es de mucho agradecer ya que la gran mayoría de quieren aprovechar al mencionar la palabra boda.

Respuesta de Nupcialix:

Hola Anna, muchas gracias por tu comentario, que ayudará, sin duda, a otras parejas. Como comentas, tenemos alianzas para todos los bolsillos y cada pareja ha de escoger, sin presión, aquellas que mejor se adaptan a su deseo.

Alexandra
Alexandra Troy

Se casó el 16/09/2017

• Respuesta 5.0

El trato fue muy y muy bueno. Nos atendieron muy bien y nos enseñaron con mucha paciencia los tipos de anillos posibles, explicándonos los diferentes materiales. En nuestro caso, nos decantamos por unos anillos de titanio, por los cuales preguntamos en otros sitios y no los tenían hasta que encontramos esta joyería en la que si trabajaban con este material. Nos hicieron los anillos a medida con el grabado, esmaltado y posición de los diamantitos justo donde los queríamos. ¡Quedaron espectaculares!.

El tracte va ser molt i molt bo. Ens van atendre molt bé i ens van ensenyar amb molta paciència tots els tipus d'anells possibles, explicant-nos els diversos materials. En el nostre cas, ens vam decantar per uns anells de titani, els quals vam preguntar a altres llocs i no en tenien fins que vam trobar aquesta joieria amb la qual sí treballen aquest material. Ens van fer els anells a mida amb el gravat, esmaltat i la posició dels diamantets just on els volíem. Van quedar espectaculars!.

Respuesta de Nupcialix:

Alexandra, muchas gracias por tu testimonio, ya lo hemos compartido en nuestra web. Fue un placer participar en un momento tan especial.

Alexandra, moltes gràcies pel teu testimoni, ja l'hem compartit a la nostra web. Va ser un plaer participar en un moment tant especial.

Volver arriba