Opiniones de Nou Art Joies

Marta
Marta Balada

Se casó el 02/06/2018

Una joyería muy recomendable

Emma es una gran profesional. Nosotros vivimos fuera y nos puso las cosas muy fáciles. Estábamos en contacto por e-mail y nos pasaba toda la información para poder ir avanzando cosas. La verdad es que la recomendamos.

Raquel
Raquel Manrique Pérez

Se casó el 10/09/2016

• Respuesta 5.0

Fue muy amable, y tuve el anillo deseado a presupuesto adecuado. Tengo una alianza preciosa, y el modelo es casi igual que uno por un valor doble. Sin duda la recomiendo. Ya disponíamos de los complementos como pendientes, pulsera y reloj, pero ella es una diseñadora de joyas muy bonitas, y recomiendo mirar sus diseños, ¡Seguro que os animáis a tener vuestra propia joya de boda y pensar que es única!

Laura
laura a

Se casó el 30/04/2016

• Respuesta 5.0

Emma nos ayudó mucho con la selección de las alianzas, nos ofreció muchas posibilidades y nos envió un email con todas las alianzas que nos gustaban para que nos lo pudiésemos pensar bien. Muy buen servicio.

E
Eva

Se casó el 27/06/2015

• Respuesta 5.0

Esta joyería es increíble. Nos enseñó todas las alianzas cuidando mucho nuestras preferencias. Tienen alianzas preciosas y para todos los gustos, yo me compré todas las joyas de la boda aquí y estoy encantada, ¡Además la dueña es diseñadora!

Volver arriba