1 / 8
Reservado

Neus Bonada

Torroella De Montgri, Girona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Neus Bonada es una empresa familiar con experiencia en el sector de la joyería y las bodas en particular. Ofrece la posibilidad de adquirir unas alianzas de boda a medida, con capacidad de adaptación a todo tipo de presupuestos.

Servicios que ofrece

Fabrican sortijas de compromiso y alianzas en plata, oro blanco, amarillo, rosa y combinaciones de colores y texturas. Además, personalizan vuestros anillos de boda, con algún grabado indicando vuestros nombres o fecha de boda.

Podréis elegir entre una gran variedad de modelos, de oro, plata, bicolor, con detalles y diamantes. Tienen diseños de todo tipo, algunos más clásicos y otros más modernos. Disponen de taller propio para crear la alianza de vuestros sueños, para hacer que este día sea único y especial.

Neus Bonada es una empresa sólida y profesional que garantizará en todo momento que os llevéis unas alianzas de máxima calidad. Siempre estarán a vuestra disposición para cualquier duda o posibles modificaciones.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Anna
Anna I Marcel

Se casó el 18/05/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

¡Los anillos perfectos! (Els anells perfectes!)

Gracias a la Neus Bonada encontramos nuestras sortijas, ¡Son las sortijas perfectas! Neus es una gran profesional y se adaptó a todos los cambios que le pedimos para conseguir lo que nosotros ... Leer más queríamos. Os la recomiendo 100%. ¡Y además tiene cosas preciosas! ------------------------------------ Gràcies a la Neus Bobada vam trobar els nostres anells, són els anells perfectes! La Neus és una gran professional i es va adaptar a tots els canvis que Li vam demanar-te per aconseguir el que nosaltres volíem. Us la recomano 100%. I a més a més té coses precioses!
Maria Angels
Maria Angels

Se casó el 07/12/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Me ayudó mucho a elegir los complementos que voy a llevar en mi boda. Neus es muy agradable y profesional. Te ayuda en todo lo que puede para hacerte sentir a gusto. A la hora de la entrega ha sido ... Leer más muy puntual. No hemos tenido ningún problema. Muchas gracias.
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba