1 / 15
Reservado

Majorica Genil

Granada, Granada · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Si queréis lucir impecables en vuestra boda, apostad por las joyas de esta empresa, que lleva más de cien años guardando celosamente la fórmula secreta de las perlas Majorica. Lujo, calidad, elegancia, tradición y modernidad son las palabras que reflejan el espíritu y singularidad de la marca.

Historia

Esta joyería de más de 120 años de historia es una marca de prestigio internacional que preserva sus procesos de creación artesanales creando las mejores perlas del mundo, garantizando la máxima calidad.

Modelos que ofrece

Las perlas orgánicas Majorica son creadas a partir de un proceso secreto, incorporando elementos orgánicos procedentes del mar, que dan a las perlas el aspecto, el tacto, la iridiscencia y el lustre idéntico al de las más exquisitas perlas cultivadas que existen en el mundo.

Cada una de las perlas está creada en la fábrica de Manacor en la isla de Mallorca, que nació en 1890, y se distribuyen por sus tiendas. Majorica fue la primera compañía que inventó las perlas orgánicas y la única que hoy en día las sigue produciendo.

Leer más

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba