Opiniones de Joyería Relojería Baena

Daniel
Daniel Guerrero

Se casa el 28/09/2019

Gran joyería

Encantado con esta joyería, nos encantaban sus alianzas y en celebra Málaga encargamos las alianzas, y nos han tocado en el sorteo, estamos muy contentos, tienen muy buenos precios, nos costó elegir los anillos porque nos gustaban todos, y estamos esperando ansiosos para recogerlos.

Respuesta de Joyería Relojería Baena:

¡Muchas gracias por vuestras palabras! ¡Nos alegra mucho que estéis contentos! ¡Pronto las tendréis con vosotros! ¡Enhorabuena!

A
Ana Rodríguez Pozuelo

Alianzas de boda

Tienen una gran variedad de alianzas. Nos resultó muy fácil elegir unas alianzas que nos gustasen a los dos gracias a todas las opciones que te dan. Muy buena atención y rápidos. En una semana teníamos nuestras alianzas listas y perfectas. Los recomiendo mucho.

Rafa
Rafael Rodriguez Fernandez

• Respuesta 5.0

Gran variedad a muy buen precio

Tienen gran variedad de alianzas con opción de personalización. Precios muy competitivos.

Olga
Olga Ortiz Rodríguez

• Respuesta 4.0

Recomendable

Tuvimos la suerte de que las alianzas nos tocaran en un sorteo realizado por esta empresa en la feria de muestras de Granada. Las alianzas eran elegidas a nuestro gusto, un trato muy cercano con el cliente y muy contentos con el resultado. Tienen gran variedad de modelos. Recomendable 100%.

L
Laura Melgarejo

Se casó el 06/07/2019

¡Fantásticos!

¡Sitio excelente! Una trató excepcional el que nos dieron. Estuvimos mirando en varios sitios y sin dudarlo bastante más económicos y mucha variedad de alianzas.
100 % recomendables.

María
María José López Rodríguez

Se casó el 29/06/2019

Profesionales

Sin duda, no pude elegir mejor. Atención extraordinaria, confianza como si les conociera de toda la vida. A mí me diseñaron mis pendientes y alianza. Todo un lujo, piezas de buenísima calidad y unas manos que valen oro (nunca mejor dicho). Sin duda, repetiré porque hacen auténticas joyas.

Nadine
Nadine

Se casó el 21/06/2019

• Respuesta 5.0

Preciosas y perfectas para nuestro estilo

Llevábamos una idea fija de cómo queríamos nuestras alianzas y aquí las encontramos, y al mejor precio, y la atenación, inmejorable. Y los pendientes que me regalaron, totalmente mi estilo.

Respuesta de Joyería Relojería Baena:

Muchas gracias por tus palabras. Estamos encantados de haber sido participes de vuestro gran día. ¡Os deseamos mucha felicidad!

Celia
Celia Moreno Almodóvar

Se casó el 07/06/2019

• Respuesta 5.0

Hemos comprado las alianzas de nuestra boda durante unas mini vacaciones en Granada. No nos equivocamos eligiendo esta joyería. Tienen un amplio catálogo de alianzas, nos han asesorado y ayudado, desde el principio todo han sido facilidades y con un trato espectacular de parte de los propietarios. No podíamos haber elegido mejor.

Respuesta de Joyería Relojería Baena:

¡Muchas gracias por vuestra confianza! ¡Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa! ¡Esperamos volver a veros en otra escapada a Granada! ¡Felicidades!

Natalia
Natalia Navarro

Se casó el 06/04/2019

• Respuesta 5.0

Muchos modelos de alianzas a buen precio

Después de mirar en muchas joyerías y no encontrar unas alianzas que nos convencieran a los dos, dimos con Joyería Baena. Tienen muchos modelos, y ellos nos asesoraron muy bien. El precio era más bajo que en muchas otras joyerías, y estamos encantados con nuestras alianzas, son las mejores que podríamos haber encontrado.

Daniel
Daniel Collantes Vilchez

Se casó el 10/11/2018

Alianza de boda

Pedimos unas alianzas concretas y nos hicieron un molde para ver como quedaba, aunque finalmente acabamos comprando otras. Buena relación calidad/precio.

Volver arriba