Opiniones de José Alvarez Joyeros

Mª Belén
María Belén Facio Cortés

Se casa el 26/10/2019

Excelente servicio

¡Cogimos una oferta de alianzas en una feria de bodas y todo genial! Desde el minuto uno te dan facilidades para todo y el trato la verdad que de diez.

Respuesta de José Alvarez Joyeros:

Muchas gracias Belen, siempre intentamos facilitarles a los novios información y sobre todo un buen precio para que le sea mas fácil los gastos que conlleva una boda. Me alegro que pudieras beneficiarte de ello.

P
PAOLA BAZO BOOTELLO

Se casa el 05/10/2019

Recomiendo 100%

Totalmente recomendable. Buen trato, atención inmejorable y calidad-precio.

Respuesta de José Alvarez Joyeros:

Hola, Paola. ¡Eras una novia espectacular! Gracias por confiar en nosotros. Un beso. Feliz comienzo de vida nueva.

Susana
Susana Mendez

Se casa el 31/08/2019

Felicitaciones

Excelentes profesionales. Un trato muy agradable, como en familia. Olga, ¡Un encanto de persona!

Respuesta de José Alvarez Joyeros:

Susana, deseando verte el día de tu boda. Creo que hemos acertado en la elección al 100%. Gracias por tus maravillosas palabras. Un beso. Feliz comienzo de vida nueva.

Vanessa
Vanessa Velasco Alonso

Se casa el 15/08/2019

• Respuesta 5.0

Encantada con el trato recibido

Primero nos atendió él para tema de alianza y nos enseñó todos los modelos que nos gustaban y tuvo mucha paciencia, ya que fuimos bastante indecisos, todos nos encantaban. Cuando quedé con Olga para mirar los pendientes y el tocado me atendió de maravilla, estuvo todo el tiempo necesario conmigo probando varios tipos y dándome sus recomendaciones. Fue encantadora y el trato recibido maravilloso por parte de los dos. Volvería sin dudar con ellos.

Respuesta de José Alvarez Joyeros:

Hola, Vanessa. Me alegra que te hayas ido con tan buen sabor de boca. Cuando nos dejáis asesorar nos lo ponéis muy fácil. Vas a ir espectacular ese día y lo más importante para nosotros es que hemos puesto nuestro granito de arena. El tiempo que os dedicamos es porque nos gusta nuestro trabajo. ¡Feliz comienzo de vida nueva!

M
María Luisa Quintero Acal

Se casa el 15/08/2019

• Respuesta 5.0

Recomendable al cien por cien

Me han ayudado muchísimo, tanto en lo que iba a comprar como en otros aspectos. Estoy muy satisfecha con la atención. Lo recomendaría al cien por cien.

Respuesta de José Alvarez Joyeros:

Mi querida Mª Luisa, gracias por haberme dejado aconsejarte en tus complementos y más tarde en todo lo que rodea a la ceremonia. Puedes estar tranquila vas a ir guapísima, lo sé. Ahora a disfrutar.

S
Susana Aldana Morro

Trato excelente

Excelente trato y profesionalidad, me ha encantado y tienen maravillas y precios, estupendos.

Respuesta de José Alvarez Joyeros:

Hola, Susana. Se que saliste bastante contenta y sorprendida. Ese efecto es el que me gusta causar, que jamás te imagines como vas a ir hasta que yo te asesore. Nos vemos pronto. Un saludo. ¡Feliz comienzo de vida nueva!

Mercedes
Mercedes

Dedicación al cliente inmejorable

Un trato agradable, una dedicación inmejorable. Salimos muy contentos con nuestra compra. ¡Muy recomendable!

Respuesta de José Alvarez Joyeros:

Hola Mercedes, gracias por la recomendación y por describir como somos. Intentamos que nuestras parejas de novios salgan contentos con su elección y vuelvan como clientes. ¡Feliz comienzo de vida nueva!

Marta
Marta Orns

¡Excelente! Recomendable 100%

Muy buenos profesionales, te miman y te aconsejan de la mejor forma para que junto con tu vestido y demás componentes seas una novia espectacular. Me desplacé desde Sevilla expresamente... ¡Con eso lo digo todo! Recomendables 100%.

Respuesta de José Alvarez Joyeros:

Muchas gracias Marta, como tú dices esa es nuestras intención, aclararos todas vuestras dudas y poder asesoraros para que ese día vayáis espectacular, con videoconferencia incluida, jajaja.

Maria
Maria

Se casó el 29/06/2019

• Respuesta 5.0

Si no sabes lo que quieres, la joyería José Álvarez dará en el clavo

Acudimos mi pareja y yo a esta joyería tras leer las opiniones de la red y la verdad es que fue un acierto. Sin saber bien lo que queríamos, tanto José como Olga nos asesoraron sobre los anillos y todos los complementos. De hecho, yo pensaba no llevar pendientes porque no tengo agujero y Olga rápidamente me dijo que eligiera entre los que más me gustasen y que me los mandaba a hacer con clip a fábrica. También me enseñó diferentes peinas que veía que encajaban con mi vestido. La verdad es que salimos los dos con los anillos y yo con los complementos que me faltaban. Comentar también que la respuesta por email es superrápida, una satisfacción si no puedes trasladarte a la tienda como es nuestro caso.

Respuesta de José Alvarez Joyeros:

Hola, Maribel. ¿Una Novia sin pendientes? Eso es imposible estando nosotros. Por supuesto que vas a llevarlos, vas a ir deslumbrante y, lo más importante, vamos a hacer feliz a tu madre. Gracias por confiar en nosotros. Un beso. ¡Feliz comienzo de vida nueva!

Marta
Marta Pérez Álvarez

Se casó el 22/06/2019

¡Muy recomendables!

Nos casamos el próximo mes y no podemos estar más contentos de haber confiado en ellos para nuestras alianzas de boda. Trato inmejorable, profesionalidad y amabilidad, además de muchísima variedad y una relación calidad - precio excelente. ¡Lo recomendamos al 100%!

Respuesta de José Alvarez Joyeros:

Muchas gracias Marta, si estás así de contenta es que lo hemos hecho bien. Asesoramiento y trato familiar es lo que intentamos. ¡Feliz comienzo de vida nueva!

Volver arriba