1 / 30
Reservado

Bjoya

Noia, A Coruña · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Bjoya es una empresa con más de 35 años de experiencia en el sector de la joyería y el lugar donde podréis encontrar las alianzas con las que siempre habíais soñado al mejor precio. Cuentan con una amplia variedad de modelos de diferentes estilos, con lo que no resultará complicado dar con las que sean perfectas para vosotros.

Servicios que ofrece

Bjoya cuenta con más de 300 modelos diferentes de alianzas en stock para que podáis elegir la que sea perfecta para vuestro gran día. Realizan modelos en exclusiva, personalizados y adaptados a vuestros gustos y necesidades. En esta tienda encontraréis la mayor selección y la mejor calidad en joyería nupcial. Además, os dejarán probar la joya físicamente antes de realizar ningún pago para que estéis convencidos de vuestra elección.

El equipo de profesionales de Bjoya os aconsejará sobre los diseños más acordes a vuestros gustos y necesidades. También os dará toda la información gemológica de las calidades y acabados de todas las joyas seleccionadas.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

BELEN
Belen

Se casó el 04/10/2014

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Buscan la mejor opción adaptándose siempre a tu necesidad, gusto y presupuesto. Se preocupan por encontrar lo mejor y más apropiado para ese día tan especial y su asesoramiento es sincero y ... Leer más profesional.
Todas las opiniones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba