Opiniones de Arnald Joies

Arnald Joies Ver más información

• María José
    Maria J. Enviado el 15/09/2023

Una experiencia única

Trabajar y realizar nuestras propias alianzas ha sido una de las mejores experiencias durante la organización de nuestro enlace. Trabajar, crear y diseñar las alianzas con la ayuda y guía en todo momento de Arnald será una experiencia que nunca olvidaremos.
    -----------------------------------------------------------------
    Treballar i fer les nostres pròpies aliances ha estat una de les millors experiències durant l’organització del nostre enllaç. Treballar, crear i dissenyar les aliances amb l’ajuda i guia en tot moment de l'Arnald serà una experiència que mai oblidarem.

Respuesta de Arnald Joies:

¡Muchas gracias Maria Jose por tus palabras! Fue un placer trabajar con vosotros y me siento feliz de que disfrutaran tanto del Taller.
    Espero que, como dices, guarda siempre un buen recuerdo de aquellos momentos :)
    Moltes gràcies Maria Jose per les teves paraules! Va ser un plaer treballar amb vosaltres i em sento feliç que gaudíssiu tant del Taller.
    Espero que, com dius, guardeu sempre un bon record d'aquells moments :)
  • Alicia
    Alicia P. Enviado el 27/08/2023

Anillos perfectos

Nuestra experiencia con Arnald, el joyero que creó nuestros anillos de boda fue excepcional. Desde el momento en que entramos en su taller, quedamos impresionados por su pasión y habilidad artesanal. Participar en la creación de nuestros propios anillos bajo su guía experta fue una experiencia única y significativa.

Demostró un profundo conocimiento y amor por su oficio, lo que se reflejó en cada detalle de los anillos. Nos brindó orientación paciente y nos alentó a expresar nuestra creatividad, aunque nosotros nos decantamos por la opción clásica.

La calidad del trabajo es innegable; los anillos son arte que llevamos y enseñamos con orgullo. Además, su profesionalismo y dedicación a lo largo de todo el proceso nos dieron la tranquilidad de saber que estábamos en las mejores manos.

En resumen, estamos profundamente agradecidos por hacer de nuestra experiencia de creación de anillos de boda un recuerdo inolvidable. Recomendaríamos sus servicios a cualquier pareja que busque piezas únicas y de alta calidad.

Respuesta de Arnald Joies:

Alicia, muchas gracias por tus palabras tan amables!! Realmente animan a seguir trabajando y ofreciendo la posibilidad de participar en todo este proceso.
    Me hace feliz saber que disfutasteis tanto del Taller, del proceso y del trato. Espero que guardéis siempre un entrañable recuerdo!!
    Muchas gracias!!!!
  • Patrícia
    Patrícia Enviado el 26/06/2023

¡Mejor imposible! / Millor impossible!

Arnald es genial, ¡una experiencia mejor imposible! Hicimos un taller para hacer nuestras alianzas, lo recomiendo, ¡el trato con él súper! ¡Nos lo puso todo muy fácil desde el principio hasta al final!
    ------------------------------------------
    L'Arnald és genial, una experiència millor impossible! Vam fer un taller per fer les nostres aliances, ho recomano, el tracte amb ell súper! Ens ho va posar tot molt fàcil des del principi fins al final!

Respuesta de Arnald Joies:

Patrícia, ¡muchas gracias por tus palabras!
    Muy feliz que disfrutarais del Taller y del trato recibido.
    ¡Seguro que en vuestro día fue todo superbién!
    Un abrazo.

-------------------------------------------- Patrícia, moltes gràcies per les teves paraules!
    Molt feliç que gaudíssiu del Taller i del tracte rebut.
    Segur que el vostre dia va anar tot superbé!
    Una abraçada

• Judith
    Judith P. Enviado el 24/06/2023

Alianzas preciosas

Ha sido un proceso precioso donde nos ha acompañado en todo momento Arnald. Muy felices con el resultado y de haber podido participar en una parte del proceso, volveríamos a repetirlo!

Respuesta de Arnald Joies:

Gracias Judith por tus palabras.
    Me alegra mucho que disfrutárais de todo el proceso y espero que siempre guardéis un buen recuerdo de ese día.
    Espero que vuestro día fuera perfecto!!
  • Isabel
    Isabel L. Enviado el 13/06/2023

Una experiencia magnífica

Todo el proceso ha sido genial, Arnald es muy atento, amable y paciente, desde el primer momento nos asesoró a la perfección y se adaptó a nuestro gustos y necesidades.
    Posteriormente hicimos el taller de alianzas y nos encantó, fue una experiencia magnífica. Arnald nos explicó todo el proceso a la perfección y nos dio la confianza para participar en todos los pasos.
    Y finalmente, el acabado que realizó quedó de maravilla. Sin duda una experiencia totalmente recomendable.

Respuesta de Arnald Joies:

Isabel, agradezco mucho tus palabras. El taller fue un buen trabajo en equipo para los tres, y me siento feliz que lo disfrutárais como yo.
    Os deseo lo mejor y espero que guardéis siempre un bonito recuerdo del día del Taller.
    Un abrazo
  • Lydia
    Lydia Enviado el 21/04/2023

La mejor opción para tus alianzas

La experiencia del taller fue increíble, Arnald es un amor y es un lujo compartir esa experiencia con él. Poder participar en algo que vas a llevar toda la vida contigo es muy emocionante. Estamos encantadas y el resultado ha sido excelente.

Respuesta de Arnald Joies:

Muchas gracias Lydia por tus palabras!
    Fue un placer acompañaros en el proceso y me alegra saber que lo disfrutásteis tanto.
    Os deseo lo mejor!!
  • Ariadna
    Ariadna P. Enviado el 04/11/2022

Increíble experiencia

Arnald, no tenemos palabras para agradecer tu trabajo. Ahora que por fin podemos llevar nuestros anillos, estamos aún más contentos. Gracias por todo el proceso y la implicación. Ojalá volver al día del taller y al de la entrega de los anillos que fue precioso. Gracias!!!!

Respuesta de Arnald Joies:

Ariadna, muchas gracias por estas palabras! Lo pasamos genial el día del Taller. Y la entrega... qué decir... fue inolvidable realmente.
    Estoy feliz del trabajo que hicimos juntos y espero que disfrutéis siempre de vuestras alianzas. Abrazos!
  • Tina
    Tina Enviado el 24/03/2023

Anillos exclusivos

Aparte de elegir los anillos de boda, realizas un taller, pero no un taller cualquiera sino forjar tus propios anillos, una experiencia que recuerdas con mucho cariño y en la boda en el momento de dar los anillos puedes mencionar que lo has forjado tu mismo. Arnald un profesional de pies a cabeza, un joyero muy detallista y que se atreve a realizar contigo cualquier locura en relación anillos.

Respuesta de Arnald Joies:

Tina, muchas gracias por tus palabras! Me alegro mucho que disfrutárais con el Taller y que guardéis un buen recuerdo de ello.
    Os deseo lo mejor!
    Una abraçada
  • Ariadna
    Ariadna A. Enviado el 29/10/2022

Anillos a medida / Anells a mida

El trabajo de Arnald con nuestros anillos fue perfecto. Usó un diseño muy preciado por nosotros y le dio vida como solo sabe hacer un profesional como él. Eternamente agradecidos.
    ------------------------------------------------------------------
    La feina de l'Arnald amb els nostres anells va ser perfecte. Va fer servir un disseny molt preuat per nosaltres i li va donar vida com només sap fer un professional com ell. Eternament agraïts.

Respuesta de Arnald Joies:

¡Muchísimas gracias, Ariadna, por tus palabras! Sus alianzas fueron un proyecto muy interesante y emotivo a la vez. Fue un placer poder convertir en joyas tan especiales dibujos. ¡Disfrútalas mucho!
    ----------------------------------------------
    Moltíssimes gràcies, Ariadna, per les teves paraules! Les vostres aliances van ser un projecte molt interessant i emotiu alhora. Va ser un plaer poder convertir en joies uns dibuixos tan especials. Gaudiu-les molt!
  • Paula
    Paula G. Enviado el 02/01/2023

Anillos increibles

Conectamos 100% con Arnald! Hicimos el taller para elaborar nuestras alianzas, nos explicó todo sobre los materiales, y nos transmitió su pasión por su trabajo. Quedaron unos anillos de 10! Lo recomendamos 100%. Gracias

Respuesta de Arnald Joies:

Paula, muchas gracias por tus palabras. Me alegro mucho que disfrutarais del proceso y que todo fuera tan bien
    Espero que guardéis siempre un buen recuerdo del Taller! Un abrazo para los dos