1 / 28
Reservado

Zarabanda Pinta

Avilés, Asturias · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Pensad un detalle para vuestras invitaciones, en Zarabanda os lo pintarán. Si buscáis un diseño creativo para vuestras invitaciones, ¿por qué no pintarlas a mano? Zarabanda es una empresa especializada en el diseño artesanal de invitaciones y tarjetas para bodas.

Servicios que ofrecen

Las invitaciones de boda de Zarabanda estarán totalmente personalizadas de forma artesanal y con pinturas hechas a mano mediante diferentes técnicas como acrílicos, lápices, acuarela, tinta china, etc.

Si lo deseáis también os pintarán aquellos pequeños complementos que ofrecen un toque personal a vuestra boda, como por ejemplo planos para la ubicación del banquete, tarjetitas para las mesas de los invitados, todos pintados a mano y con diferentes técnicas.

Y para un día tan especial, una tarjeta de agradecimiento por haber asistido a vuestro evento os permitirá quedar bien con vuestros familiares y amigos.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Danae
Danae

Se casó el 04/10/2014

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Después de mirar en imprentas y en páginas webs, y no ver nada que nos gustara, ni con lo que nos sintiéramos a gusto al entregarlas, contactamos con Ana. A parte de ser encantadora, supo plasmar a la ... Leer más perfección nuestra idea. ¡No podríamos estar más encantados con nuestras invitaciones! Luego aprovechamos para hacer los planos de situación y los meseros, que siguiendo con la temática de las invitaciones dieron un toque muy personal a la boda, y todo de manera muy económica. La recomiendo totalmente.
P
Patricia Hermida

Se casó el 20/09/2014

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Contacte con Ana por casualidad, pero fue lo mejor que me pudo pasar. Poder haber contado con Ana para el día de mi boda ha sido maravilloso. Empezando por las invitaciones, siguiendo por los meseros ... Leer más y terminando por los agradecimientos, espectacular. Es una artista como la copa de un pino, conectas enseguida con ella, muy cercana, super profesional, ama lo que hace y lo plasma en su trabajo. Lo hace todo artesanalmente y personalizado. Un verdadero placer trabajar con ella.
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Vídeos

Todos los vídeos

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba