1 / 30
Reservado

Vibra diseño

Gijón, Asturias · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

¿Queréis dar una primera impresión inmejorable de vuestra boda? Si es así, estáis en el sitio adecuado. Vibra Diseño es una empresa que se encargará del diseño y la elaboración de vuestras invitaciones de boda, que serán el primer contacto que tendrán vuestros invitados con lo referente a vuestra boda.

Servicios que ofrece

Vibra Diseño destaca por crear invitaciones de boda diferentes, con estilos actuales y modernos. Vosotros solamente tendréis que contarles vuestras ideas y ellos se encargarán de plasmarlas en papel, independientemente de si tenéis en mente un producto más tradicional y clásico o algo más moderno, original y rompedor.

No olvidéis que las invitaciones serán lo primero que verán vuestros familiares y amigos de vuestro enlace, por eso es tan importante cuidar cada detalle al máximo. Serán la primera pista de cómo será vuestra gran celebración. Asimismo, también os ofrecen la posibilidad de que contéis con ellos para la elaboración de toda la papelería, que irá acorde con las invitaciones. Sin duda, conseguirán que la imagen de vuestro enlace sea perfecta.

Leer más

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba