1 / 35
Reservado

TusInvitaciones Rascas

Málaga, Málaga · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

¿Por qué no jugar con los sentidos? TusInvitaciones Rascas es una empresa especializada en invitaciones de boda con el propósito de hacer realidad la invitación que siempre soñasteis. La interactuación con el invitado es su principal premisa.

Servicios que ofrece

Sus diseños originales, elegantes y divertidos destacan por sus espectaculares acabados gráficos con tacto piel de melocotón, estampación oro o plata, o cualquier tipo de barniz.

En TusInvitaciones Rascas querrán hacer de vuestro día algo único y original. Para ello pondrán a vuestra disposición sus múltiples colecciones con invitaciones de diferentes estilos, entre los que podréis escoger y personalizar el vuestro propio. Los prediseños podréis encontrarlos en la web o bien a través de un diseño elaborado por y para vosotros.

Forma de trabajo

Cuidan hasta el último detalle gracias a su equipo de control de calidad para que vuestras invitaciones lleguen perfectas. La manipulación es cosa de ellos, así que podréis despreocuparos.

Os adjuntarán el diseño tantas veces como sea necesario, y nunca lo pondrán en producción antes de vuestra confirmación. La calidad y satisfacción de la pareja es lo primero.

Trabajan con diseñadores exclusivos para conseguir las últimas tendencias.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Marta
Marta Alonso Jerez

Se casó el 20/04/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Espectaculares

Encargamos invitaciones personalizadas con rasca, no podíamos haber elegido mejor. Todo un éxito.

Todas las opiniones

Vídeos

Todos los vídeos

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba