Opiniones de Silvana Things

Inmi
Inma Saenz

Se casó el 18/08/2017

• Respuesta 5.0

Contactamos con Silvana Things para el encargo de los marca-sitios. Desde el principio, el trato con Ana ha sido genial. Atenta y profesional, se adapta a todo lo que le pidas y con respuesta inmediata. Nuestros invitados quedaron encantados con los marca-sitios. Sin duda la recomendamos al 100% para cualquier tipo de evento. Muchas gracias.
Inma

Respuesta de Silvana Things:

Muchas gracias por tu comentario, Inma. Bonita casualidad la de Alemania. Me alegra mucho que gustaran tanto los marcasitios en metacrilato dorado. Gracias por confiar en Silvana Things.

Un abrazo,
Ana

A
Ana Del Valle

Se casó el 24/06/2017

• Respuesta 5.0

A pesar de cambiar de opinión sobre nuestras invitaciones en un primer modelo que nos envió, se adaptó totalmente a nuestra demanda. El resultado, espectacular, y con respuesta casi inmediata. Encantados de haber hecho nuestras invitaciones, nuestros meseros y nuestro seating.

Respuesta de Silvana Things:

Ana, ¡muchas gracias por tus palabras! Ya va quedando menos para el gran día y deseando estamos de perfilar los últimos detalles.

C
Cristina Ojeda Gurrea

Se casó el 10/06/2017

• Respuesta 5.0

Lo recomiendo y seguro que volveré a confiar en Silvana things. Muy atenta y profesional. Tienen muchas cositas para bodas y demás celebraciones. Muy originales y actuales. Trabajos personalizados. La entrega es estupenda, todo muy bien empaquetado.

Respuesta de Silvana Things:

Mil gracias Cristina, espero impaciente las fotazas que saldrán de esa boda. Te deseo lo mejor para el gran día.

I
Inma

Se casó el 20/08/2016

• Respuesta 5.0

Recomiendo a Silvana things a todas las parejas de novios ya que gracias a ellos mi boda quedó espectacular, empezando por las invitaciones y acabando por el último detalle. Toda la papelería y muchos detalles corrieron a cuenta de ellos y estaba todo precioso. Se adaptan a lo que les pidas y hacen lo imposible por conseguirlo. ¡Un 10 equipo! Y si puedo daros un 20 mejor aun. Mil gracias.

Respuesta de Silvana Things:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Inma! La novia del amarillo. Una boda llena de detalles que personalizamos al máximo. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Lady Craven
Lady Craven

Se casó el 11/06/2016

• Respuesta 5.0

Contratamos con Silvana Things las chanclas para las invitadas junto a bolsas de tela con el sello de nuestra boda serigrafiado. Calidad y servicio, de 10. Sin duda la recomendamos para cualquier tipo de eventos.

Respuesta de Silvana Things:

¡Muchas gracias por tus palabras Toñi! La verdad es que fue un regalo personalizado diferente y seguro que tus invitadas le dieron mucho uso.
¡Aquí nos tienes para lo que necesites!

María José
María José Romero Vela

Se casó el 05/09/2015

• Respuesta 5.0

Gran profesionalidad, Ana se adapta a tus gustos siendo muy creativa e implicándose en tu día como si fuese un gran día también para ella. Recomendable al 100%. Muchísimas gracias por hacer de nuestra boda un día inolvidable con recuerdos tan nuestros.

Respuesta de Silvana Things:

¡Muchas gracias por tus palabras Mª José! Seguimos creciendo cada día y no olvidamos que ¡con vuestra boda empezó todo! Gracias por confiar en nosotros para ese gran día.

Volver arriba