1 / 22
Reservado

Ola lá

Málaga, Málaga · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

En Ola lá diseñarán las invitaciones de ese día tan especial para vosotros, es decir, vuestra boda, creando todo lo necesario para que tengáis un toque precioso y sobre todo que os identifique como pareja. Si queréis contar con unas tarjetas de boda de ensueño, así como una papelería personalizada a vuestro gusto y temática, no dudéis en contratar sus servicios.

Servicios que ofrece

Este equipo de profesionales se basará en vuestros gustos y temática del evento, creando desde cero vuestra idea, pudiéndola aplicar a las invitaciones, sobres forrados personalizados, seating plan, minutas, meseros, libros de firmas, regalos para los invitados, photocall, árbol de huellas o mensajes, etc.

Ofrecen, por descontado, un servicio completo empezando por una lluvia de ideas originales, hasta la recepción en vuestra casa de las invitaciones.

Zona de servicio

La empresa se encuentra afincada en Málaga y ofrece sus servicios en toda la provincia y alrededores.

Leer más

Opiniones

4.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Lorena
Lorena Zapata Ruiz

Se casó el 04/08/2018

4.0 Ver más
  • Calidad del servicio 4.0
  • Relación calidad/precio 4.0
  • Profesionalidad 4.0
  • Respuesta 4.0
  • Flexibilidad 4.0

¡Gracias por plasmar nuestra idea en papel!

Desde el momento que recibieron mi solicitud de información se pusieron en contacto conmigo, proporcionándome un trato excelente, acogiendo casi con la misma ilusión que yo la idea del diseño y ... Leer más plasmándola con mucho mimo. Hasta que el diseño no ha quedado exactamente como a mí me gustaba, no se ha pasado a imprenta y el acabado ha sido genial en cuanto a expectativa-realidad. ¡Muy contenta con las invitaciones y el trato recibido! ¡Gracias!
Todas las opiniones

Promociones

Empresas Colaboradoras

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba