1 / 52
Reservado

Múrice

San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Múrice es una empresa donde encontraréis invitaciones de boda de lo más variadas y cuidadas hasta el mínimo detalle a precios muy económicos. Cuentan con diseños de catálogo o, si lo preferís, elaborarán a medida las invitaciones de boda con las que siempre soñasteis.

Servicios que ofrece

Múrice es una empresa que destaca por el mimo con el que elaboran sus invitaciones y el trato amable con el que atienden a sus clientes. Aquí, encontraréis invitaciones de boda de todo tipo, desde las más clásicas y tradicionales hasta las más modernas y originales. Además, podréis elegir entre diseñar vosotros mismos vuestra propia invitación o quedaros con una invitación de catálogo.

Además de las invitaciones de boda, en Múrice también encontraréis otros servicios como, por ejemplo, meseros, que son su producto estrella, libros de firmas, árbol de huellas y todo tipo de detalles personalizados que marcarán la diferencia.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

1 foto de usuarios

Cristina
Cristina Losa

Se casó el 01/07/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Las chicas de Múrice hicieron un trabajo integral en nuestra boda y todo fue precioso: invitaciones, sitting plan, minutas y regalos para los invitados. Ideas originales, pero con muy buen gusto y ... Leer más todo con un toque 100% personal. Las recomendaría sin dudar.
Todas las opiniones

Promociones

Bodas reales

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba