1 / 15
Reservado

MLC Estudio

Granada, Granada · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Si os casáis y buscáis sorprender a todos los invitados y dejar un buen recuerdo, tan solo tenéis que recurrir a MLC Estudio. Su equipo de profesionales se encargará de crear toda la papelería de la boda de forma totalmente personalizada, teniendo en cuenta la temática de la misma y todos vuestros gustos.

Servicios que ofrece

A pesar de que en MLC Estudio cuentan con un amplio catálogo de invitaciones ya diseñadas donde tan solo se tendrán que modificar los datos, esta empresa también ofrece la posibilidad de crear las invitaciones desde cero. Además, si lo preferís, pueden enviaros los archivos imprimibles y vosotros mismos os encargaréis de prepararlas. Una opción ideal si queréis abaratar costes y darles vuestro toque personal.

No tienen una lista de precios cerrada (excepto las invitaciones del catálogo) porque lo hacen todo de forma personalizada, adaptándose al presupuesto de cada pareja y ofreciendo diferentes opciones según sus necesidades.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

3 fotos de usuarios

Nieves
Nieves Anaya

Se casó el 13/07/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Diseño precioso y personalizado, ¡totalmente recomendable!

Desde el minuto uno entendieron mi idea, creo que la comunicación es algo muy importante a la hora de encargar un diseño, y la comunicación con ellos fue muy fluida, nos entendimos a la perfección. ... Leer más Estuvieron siempre pendiente de resolver dudas que me iban surgiendo. Plasmaron lo que quería a la perfección, siempre atentos a mis preferencias. Me dieron varias opciones en cuanto a tipografía hasta que dimos en el clavo, hicieron los cambios que les propuse sin problema. Estoy feliz con el resultado. Soy muy perfeccionista y quería que mis invitaciones/papelería de boda fueran tal y como siempre había soñado. A todo el mundo le encantaron y dijeron que eran "muy yo". Estéticamente quedaron preciosas, y todo, tanto invitaciones, como seating, meseros, etc, estaba en la misma línea de diseño. Precio económico y muy rápidos, ¡lo recomiendo totalmente!
Rocio
Rocio Tebar Garcia

Se casó el 12/10/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Profesionalidad y resultado impecable

Mi boda no hubiese sido lo mismo sin los servicios de MLC estudios. Todo personalizado al detalle, tal y como yo soñaba. Las invitaciones de boda fueron super originales, al igual que todo lo demás. ... Leer más Sin duda la mejor elección que pude hacer. Recomendable 100%.
Todas las opiniones

Premios

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba