Opiniones de MaryClove

MaryClove Ver más información

Fernando L. Enviado el 23/10/2022

Un placer trabajar con profesionales

Contamos con Mary Clove para nuestras invitaciones de boda y fue un acierto. Desde el primer momento nos estuvo aconsejando y ayudando con todos los detalles de las invitaciones y el resultado ha sido espectacular. Además, muchos invitados nos han dicho que es de las invitaciones más bonitas que han visto nunca. Sin duda, recomendación 100%. Ha sido un placer haber contado con ella.

Respuesta de MaryClove:

Fernando, muchísimas gracias por vuestras palabras. Sigo ilusionada igual que vosotros con la invitación y el proceso de diseño que seguimos. Un placer.
  • Núria
    Núria Enviado el 18/11/2021

La mejor eleccion

Ha sabido captar a la perfección todas nuestras ideas. La invitación ha quedado preciosa. No pudimos elegir mejor. Y el trato, lo mejor. Muy fácil y rápido.

Respuesta de MaryClove:

Me explicasteis perfectamente vuestra idea y eso me facilitó personalizar al 100% la invitación. Ha sido un placer conoceros y trabajar junto a vosotros. Mil gracias, Núria.
  • Leticia
    Leticia L. Enviado el 11/07/2022

Atención de 10 y calidad estupenda

Estamos encantados de haber contado con la ayuda de Cris para dar forma a la idea que teníamos. Supo captar lo que buscábamos y lo hizo de maravilla. Además, siempre pendiente de que todo estuviera bien y la comunicación con ella fue de 10. Volveremos a contar con ella para futuras ocasiones. ¡Gracias, Cris!

Respuesta de MaryClove:

¡Mil gracias por contar conmigo, Leti y Blas! Encontrarme con propuestas tan personales como la vuestra dan sentido a este trabajo. Un fuerte abrazo y feliz nueva etapa.

• Mariliz
    Mariliz A. Enviado el 22/06/2022

Una decisión acertada

Todo ha fluido con Cristina en la elaboración de nuestras invitaciones de boda. Es muy profesional y muy cálida. Tiene una escucha muy activa que después plasmó en el diseño que nos gustó mucho y a los invitados también. Recomiendo sus servicios, ya que es muy difícil interpretar colores y gustos personales y ella lo ha realizado excelentemente bien. Elisabet y Carlos.

Respuesta de MaryClove:

Elisabet, muchísimas gracias por vuestras palabras. Me alegra mucho saber que gustaron a toda la familia y amigos. ¡Feliz de haber diseñado unas preciosas invitaciones azules! Un abrazo grande.
  • Carmen
    Carmen F. Enviado el 10/03/2022

Trato cercano y muy profesional

Quedamos encantados con el servicio y el trato recibido por Cristina. Es una gran profesional, seria y de una gran sensibilidad. ¡Lo recomendaré siempre!
    Ana C. Enviado el 18/11/2021

Excelente. 100% recomendable

Estamos encantados con nuestras invitaciones. Han quedado preciosas y en tiempo récord. La atención y la profesionalidad de Cristina fueron excelentes desde el primer momento. Recomendamos al 100% a Mary Clove. ¡Mil gracias por todo!

Respuesta de MaryClove:

Ana, vuestra implicación y respuesta inmediata durante todo el proceso ha sido la clave para que todo saliera bien. Mil gracias por contar conmigo para anunciar que os casáis. ¡Un placer!
    Claudia T. Enviado el 29/11/2021

Trabajo precioso y delicado

Necesitaba unas pequeñas tarjetas de agradecimiento que acompañarían al regalo que teníamos previsto para los invitados, una demanda muy específica y que, sin embargo, resultaba dificilísimo encontrar un proveedor que estuviese dispuesto a hacerlo en la cantidad y tiempo necesarios, por un precio adecuado y con el nivel de calidad esperada. Cristina fue muy atenta y se adaptó a nuestra solicitud de una manera muy profesional, diseñando una tarjeta preciosa que enmarcó el regalo a la perfección. ¡Altamente recomendable!

Respuesta de MaryClove:

Claudia, muchísimas gracias por tu comentario y recomendación. Nos resulta muy difícil dejar de lado encargos llenos de amor y cariño como el vuestro, por pequeños que sean. Recordaremos siempre el regalo a vuestros invitados.
    Laura N. Enviado el 07/12/2018

Súper contentos con el resultado, la mejor opción para el diseño de vuestras invitaciones

Nos casamos el 27 de octubre de 2018, y las invitaciones las hicimos con Cristina de Mary Clove, y fue la mejor elección, recomendable 100%. En seguida supo ver cómo queríamos las invitaciones, vimos un modelo suyo que nos encantó e hizo alguna modificación del diseño que le pedimos, y también nos dio ideas. Muy trabajadora, responsable, puntual con los plazos, con muy buen gusto, detallista, elegante, y un encanto de persona. Si estáis mirando empresas para hacer vuestras invitaciones, no lo dudéis y contactad con Cristina de Mary Clove.
  • Eli
    Elisabeth Enviado el 27/07/2018

Profesionales en su servicio

Unas invitaciones muy originales, rápido el servicio, Mary es encantadora nos informó y nos aconsejó.