Opiniones de LR Diseño

LR Diseño Ver más información

Beatriz A. Enviado el 09/10/2019

La mejor elección

Muy buen trato y buenísimo resultado. Lucía encantadora y nos ofreció varias opciones de diferentes precios.

Respuesta de LR Diseño:

¡Muchas gracias, Beatriz! Fue un placer trabajar contigo. La idea con la que llegasteis era muy guay y se vio en el resultado.
    Lucia V. Enviado el 07/11/2018

100% recomendable

Después de mirar en diferentes sitios dimos con Lucía, con quien congeniamos desde el primer momento. Entendió a la perfección la idea que teníamos tanto para las invitaciones, meseros, seating, misal... ¡Vamos, que nos gustó tanto que le encargamos todo! Y aunque la mareamos un poco, siempre estaba dispuesta a nuestros cambios, con una sonrisa y dando siempre facilidades. Sin duda la recomiendo al 100%, no os defraudará, hará que todo sea mucho más fácil. ¡Muchas gracias por todo Lucía!

Respuesta de LR Diseño:

¡Muchas gracias, Lucía, me voy a poner roja y todo! Lo importante es que os gustase a vosotros y que os sintieseis a gusto con el resultado. ¡Todo lo que pueda hacer para que el resultado sea el esperado es poco!
    Beatriz R. Enviado el 02/11/2018

Invitaciones a medida

Estábamos buscando una invitación personalizada y Lucía fue todo un acierto. Desde el primer momento nos dio todas las facilidades y posibilidades. Teníamos la idea de la invitación con temática floral y la hizo realidad en pocos bocetos. Incluimos un mapa y los dibujos a mano que nos realizó la hizo aún más especial. Todo perfecto, volveríamos a repetir. ¡Gracias!

Respuesta de LR Diseño:

Muchas Gracias Beatriz, me encantó hacer vuestras invitaciones. Fue todo muy fácil con vosotros y el resultado muy especial.

Ana G. Enviado el 05/06/2018

Muy contentos con la elección

Después de cotejar distintas empresas, esencialmente en Barcelona, encontramos a Lucía en Santander, que es dónde nos casamos.

No tiene inconveniente en proporcionar las pruebas que sean necesarias, hasta que da con la invitación que más te guste. Tampoco tiene prisa, ofrece un trato personalizado y flexible.

Nos encantan las invitaciones que nos ha hecho...

Todo esto sumado a la relación calidad precio, hace que Lucía sea sumamente recomendable.

Respuesta de LR Diseño:

¡Muchas gracias, Ana! Apostasteis por un diseño sencillo pero el resultado quedó espectacular. Los detalles más sencillos a son los que suman... ¡un acierto!
    Elena B. Enviado el 03/09/2018

¡Invitaciones y meseros 10!

Hicimos con Lucía las invitaciones y los meseros. Un acierto total. Nos pinto unas imágenes preciosas tanto para las invitaciones como para los meseros. La recomiendo al 100%.

Respuesta de LR Diseño:

Muchas gracias Elena! Ha sido un placer trabajar con vosotros! Espero que seáis muy felices en esta nueva etapa!
    Soledad Enviado el 06/06/2018

Las invitaciones más personales que jamás imaginamos

Desde el momento en que Lucía nos recibió supimos que habíamos acertado. Profesional y cercana nos preparó las invitaciones que siempre habíamos querido. Muchísimas opciones personalizables. Gracias Lucía por tu trabajo, satisfacernos a nosotros y a nuestros invitados. ¡Totalmente recomendable!
  • Angela
    Macarron S. Enviado el 30/05/2018

Original, recomendable y muy profesional

Muy profesional pese que a la mareamos con el diseño ya que no teníamos nada claro de lo que queríamos. Tuvimos que hacer el encargo y la elección vía mail y en todo momento nos enviaba las modificaciones. El resultado perfecto, lo que nosotros buscábamos. Recomendable 100%.

Respuesta de LR Diseño:

¡Muchas gracias chicos! ¡Por email es más complicado pero con un poco de paciencia todo llega! ¡Ha sido un placer!
    Angela G. Enviado el 20/04/2018
    Las invitaciones preciosas, realiza los diseños personalizados, se adapta a tus ideas desde el principio.
    Muy buena calidad el papel de las invitaciones. Lo recomiendo totalmente. Estamos encantados con el resultado.

Respuesta de LR Diseño:

¡Muchas gracias Ángela! ¡La idea que me propusiste fue muy original y se reflejó en el resultado! ¡Espero que tengáis un día perfecto el día de la boda!
  • Eva.
    Eva. Enviado el 30/05/2018

Repetiría siempre con ella

Fuimos sin saber muy bien la idea de queríamos para nuestras invitaciones pero Lucía nos propuso diferentes diseños, colores, forros, tarjetas, etc. Nos hizo una invitación preciosa y además nos animamos a hacer las tarjetas de agradecimiento y los meseros con ella. ¡Es una artista!

Respuesta de LR Diseño:

¡Vuestras invitaciones fueron muy personales y se vio en el resultado tan chulo! ¡Muchas gracias por contar conmigo! ¡Y gracias por lo de artista!
    Maria Enviado el 09/10/2016
    ¡Lucia nos ayudo un montón! Nos dio ideas muy buenas y nos hizo el diseño para la papelería: menú, seating plan y unas tarjetas personalizadas con caligrafía que quedaros preciosas!!!a todo el mundo le encanto! También nos ayudó con la decoración de las estaciones para el baño, para las alpargatas, el cigar bar, y quedó genial. Y lo mejor es que además ella es un encanto. Muchas gracias Lucia, nos ayudaste a que el día saliera perfecto.

Respuesta de LR Diseño:

¡Muchas gracias María! Qué ilusión que escribas. Me encantó trabajar con vosotros, fue todo muy fácil y quedó precioso. Muchas gracias por las fotos. Un beso.