Opiniones de Linker Studio

Madrid

• Irene
    Irene O. Enviado el 15/03/2023

Increíble trabajo

Jamás he visto en algo dibujado a mano tanta Magia, nuestras invitaciones de boda son hoy en día, marcos de fotos en muchas de las casas de nuestros invitados.
    Repetiré sin lugar a duda, porque una artista así no se encuentra todos los días .
    Gracias por plasmar nuestra idea de forma tan bonita

Respuesta de Linker Studio:

Muchísimas gracias por tu opinión Irene!! Me alegra mucho haber captado vuestra idea y que tengáis ese recuerdo en acuarela de la iglesia de vuestro pueblo.
  • Ainhoa
    Ainhoa Enviado el 21/04/2022

Increíbles

Tengo unas invitaciones preciosas y exclusivas. Todo el mundo me ha felicitado por lo bonitas que son y yo no puedo estar más que orgullosa de ello. Ya teníamos elegido (no contratado) un proveedor para invitaciones y cuando vi el trabajo que hace Amaya no pude dudar ni un momento. Atención personalizada, calidad del servicio… ¡Todo! En mi caso mis invitaciones tienen en el forro del sobre una acuarela de la finca donde lo celebramos. Imaginad como son de bonitas que hasta la finca nos ha pedido una si nos sobra para tenerla de recuerdo. ¡Gracias, Amaya! Ha sido un auténtico placer.

Respuesta de Linker Studio:

¡Muchísimas gracias, Ainhoa, por tu recomendación! Ha sido toda una sorpresa. Me alegra mucho saber que quedasteis tan contentos con vuestras invitaciones y que han sido un éxito entre vuestros invitados. ¡Un abrazo grande y enhorabuena de nuevo!
  • Verónica
    Verónica Enviado el 09/12/2021

Invitaciones muy bonitas

Las invitaciones quedaron preciosas. Nuestra idea quedó plasmada en el papel mejor de lo que esperábamos.

Beatriz Enviado el 12/06/2021

10/10, ¡insuperable!

Amaya es excelente: nos guio muchísimo para elegir el diseño, que acabó siendo precioso (tarjeta cuadrada con la escalinata del Casino de Madrid, y parroquia de Santa Barbara en el sobre). Con la acuarela revisamos varias opciones con ella y nos dio muchísimos consejos para elegir la base. Toda la comunicación fue online, ya que no vivimos en España y no hubo absolutamente ningún problema, todo lo contrario, la comunicación fue muy rápida y directa. Además, por el Covid hemos tenido que cambiar la fecha tres veces, y Amaya jamás puso ningún problema. El resultado final: son las invitaciones más bonitas y originales que he visto. ¡Muchísimas gracias, Amaya!

Respuesta de Linker Studio:

Muchísimas gracias Beatriz por dejar este comentario que me ha emocionado mucho y llenado de ilusión. Me alegra mucho que quedarais tan contentos con vuestras invitaciones y mi trabajo. Ha sido un detalle por tu parte dedicar unos minutos a hacer esta valoración, te lo agradezco mucho. Un abrazo vía online muy grande para los dos.
    Maríeta Enviado el 13/11/2020

Invitaciones sencillas y elegantes

Cuando descubrí Linker Studio, que detrás está Amaya, persona tranquila y agradable que se adapta a las necesidades, y vimos su trabajo, supe que las invitaciones las iba a realizar ella. No puede tener tanto gusto, exquisitez; nuestras invitaciones calaron en nuestros invitados. La verdad que están muy trabajadas y plasmaban lo que queríamos sentirnos identificados.
    Patricia Enviado el 29/07/2020

Invitaciones preciosas

Amaya es un encanto, una gran profesional y su trabajo es exquisito. Las invitaciones han quedado preciosas y la gente que ya ha recibido alguna ha quedado alucinada de la calidad de las mismas. La recomendaría una y mil veces.
  • Margarita
    Margarita S. Enviado el 03/03/2020

Las mejores invitaciones

No fue fácil elegir las invitaciones, ya que todas las que nos mostraban eran maravillosas, y nos costó saber cuál queríamos. Luego todo fue muy rápido y de una categoría superior.

Respuesta de Linker Studio:

¡Muchísimas gracias por tu recomendación, Margarita! Me alegra mucho saber que quedasteis contentos con vuestras invitaciones y con mi trabajo. Os costó decidir el modelo, ¡pero quedaron preciosas! Os deseo todo lo mejor en esta nueva etapa. Un fuerte abrazo.
  • Isana
    Isana C. Enviado el 17/12/2019

Tarjetas mágicas

Siempre que cerraba los ojos imaginaba unas tarjetas de película, de princesas. Y gracias a Linker Studio lo he conseguido, ¡y superasequibles!
    Noelia Enviado el 26/08/2019

Excelente trabajo

Cuando vi las fotos de sus trabajos en Bodas.net no dudé en contactar con ella. Amaya ha diseñado mis invitaciones, postales para mis invitados y una miniatura de retrato de mi abuela. Todo realizado con magnifica eficacia y cariño. Es una profesional de 10 ¡Y no puedo creer la suerte de haberme topado con su trabajo!

Respuesta de Linker Studio:

Noelia, ¡qué sorpresa tu comentario! ¡Muchísimas gracias por esta recomendación! Tuvisteis una boda de ensueño, llena de detalles, y fue un gusto para mi participar con mi trabajo en ella. ¡Disfruté mucho haciendo vuestras acuarelas! Os deseo todo lo mejor, ¡un abrazo!
  • Daniela
    Daniela M. Enviado el 14/08/2019

Invitaciones de ensueño

Amaya es un encanto. Ha diseñado unas invitaciones perfectas. Es una crack, super profesional, sabe escuchar y te asesora para que todo salga genial. Y así fue. Nos las imprimió en 2 idiomas sin problemas, nos la envió también para enmarcarla, junto con un escrito muy bonito. Todo un detalle. Muy recomendable si quieres unas invitaciones muy personalizadas, hechas a mano con mucho cariño y profesionalidad.

Respuesta de Linker Studio:

¡Muchísimas gracias por tu recomendación y comentario, Daniela! ¡Me encanta saber que quedasteis contentos con vuestras invitaciones y con el trato recibido! Fue un placer trabajar para vosotros, y disfruté mucho haciendo un diseño y acuarela tan especial para vosotros. Os deseo todo lo mejor, un fuerte abrazo.